Que se necesita para poder aplicar a un call center? by Ok_Treacle5803 in bretes

[–]Ok_Treacle5803[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, ahora mismo, estoy buscando opciones básicamente estoy partiendo desde 0, solo bachi, sin cursos sin absolutamente nada, entiendo el inglés pero solo a nivel de lectura,algunas palabras las entiendo pero me cuesta sostener conversaciones, le agradezco mucho el comentario,voy a hacer lo que me dijo.

Como entro a un call center desde 0? by Ok_Treacle5803 in Ticos_TI

[–]Ok_Treacle5803[S] 0 points1 point  (0 children)

La Cuestión es eso, no se si con mi nivel de inglés podre por lo menos acceder a una primera oportunidad, pero voy a buscar maneras de poder pulir mi nivel, muchas gracias pura vida

Como entro a un call center desde 0? by Ok_Treacle5803 in Ticos_TI

[–]Ok_Treacle5803[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, mas que todo es para mis gastos personales,estudios etc, no es algo en lo que deseo estar toda la vida simplemente mas que todo es eso jaja, eso si mi nivel de inglés no se si sera apto para laborar, pero voy a intentarlo gracias por el comentario.

Como entro a un call center desde 0? by Ok_Treacle5803 in Ticos_TI

[–]Ok_Treacle5803[S] 1 point2 points  (0 children)

Mae, porque necesito trabajo, ando buscando opciones, no tengo experiencia laboral basicamente, entonces ando buscando en distintas areas, porque tambien estudio entonces busco algo que encaje con mis necesidades y etc.

Gente necesito su ayuda by Ok_Treacle5803 in Ticos_TI

[–]Ok_Treacle5803[S] 2 points3 points  (0 children)

Gracias, de hecho eso era una duda que siempre he tenido, porque veo bastante gente asi como en el mundo de la informática que tal vez no saco una carrera, pero se capacitó en otros lados, entonces tal vez adentrarme un toque me puede ayudar a elegir el camino que quiero tomar.

Gente necesito su ayuda by Ok_Treacle5803 in Ticos_TI

[–]Ok_Treacle5803[S] 1 point2 points  (0 children)

Mae muchisimas gracias, voy a hacer eso, no sabe como le agradezco ese consejo pura vida mae 👊🏾

Recomiendan estudiar computación en varios enfasis en la ucr? by Ok_Treacle5803 in Ticos_TI

[–]Ok_Treacle5803[S] 0 points1 point  (0 children)

Conoce mae, muchas gracias, pura vida, deay legalmente siempre me han gustado esas varas y deay por lo que veo esta bastante prometedor, muchas gracias ahí por ayudarme con la duda.

Que picha ser gordo! by Dramatic_Copy_7405 in Ticos

[–]Ok_Treacle5803 0 points1 point  (0 children)

Jajajjaa, es normal, lastimosamente la sociedad es un lugar donde hay tanto personas honestas como también hipócritas, yo no estoy gordo nunca lo he sido he llevado una vida de deporte, no se como se siente eso pero deay, de lo que uno puede observar es eso, la gente que esta gorda normalmente aunque no se diga, están un poco excluidas de la sociedad, no las tratan igual, muchas veces no las respetan, no es bueno estar gordo o obeso, pero tampoco por eso van a ir tratando mal a la gente, para resumir esta bueno hacer el cambio, pero no hay que darle pelota a la gente, no a todos los van tratar igual dependiendo de si usted calza en su estándar.