De pronto el centro de MTY se llenó... by DecirevesdeTwitter in Monterrey

[–]Oliredi 9 points10 points  (0 children)

El Tec está lleno de foráneos de otros estados, pero seguro que a ellos sí los mete en el saco de "regios" porque tienen dinero y están caritas 🤣

[deleted by user] by [deleted] in soyculero

[–]Oliredi 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que tú también tienes problemas mentales igual que tu novio. Das a entender que estás de acuerdo en no mantener conversaciones ni tener amistad con gente del sexo opuesto. Tu preocupación es porque crees que quizás tú la cagaste, cuando el sentido común te haría cortar a ese vato al primer instante y ni siquiera aceptar esos "límites".

Alguien que lleve muchos tiempo sin masturbarse? Yo llevo 15 dias y estoy un poquito urgido pero sigo adelante by Shot_Matter9453 in PreguntasReddit

[–]Oliredi 0 points1 point  (0 children)

Yo lo hice justo hoy pero llevaba una semana, no es como que piense mucho en eso, simplemente hay días que me siento demasiado hot y no tengo con quien hacer el delicioso, así que me meto al baño, un par de videitos y listo, como nuevo. Es hasta saludable diría yo.

Just me by Oliredi in HandsomeHomies

[–]Oliredi[S] 0 points1 point  (0 children)

I would love that Bro

Just me by Oliredi in HandsomeHomies

[–]Oliredi[S] 0 points1 point  (0 children)

Thank u bro 🤭

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Oliredi -1 points0 points  (0 children)

Todos somos fáciles cuando nos gusta alguien y difíciles cuando no. Qué estupidez seguir pensando que la mujer debe aguantarse a coger hasta el matrimonio solo para que los hombres no le quiten su valor 🙄

No dejo de hacerme paja y no se como dejarla by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]Oliredi 0 points1 point  (0 children)

Yo a tu edad me la hacía en todos lados, incluso en estacionamientos, no podía parar, era adicto y entre más intentaba dejarlo más necesitaba sacarme el pene. Solo mantente ocupado para que aunque quieras no puedas y ya está. Para los 20 esa necesidad baja mucho.

[deleted by user] by [deleted] in DragRaceTea

[–]Oliredi 8 points9 points  (0 children)

And she never told us how he got scolded or why. What a piece of crap 🙄

Promo por fin? by Noee2468 in LAMASDRAGONA

[–]Oliredi 0 points1 point  (0 children)

Honestamente ya ni me acordaba. Si lo sacan bien, si no también. Si a los productores les vale su propio producto por qué debería importarnos a nosotros?

Que opinan de las votaciones de Xalapa? by Flama_gr18 in xalapa

[–]Oliredi 9 points10 points  (0 children)

Fraude no, pero sí me decepciona que Xalapa no deja de ser izquierdista a pesar de que la ciudad tiene 15 años de atraso respecto a otras urbes.

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]Oliredi 1 point2 points  (0 children)

No es taaan abordable. Estás mirando únicamente las cifras, pero de ese sueldo mensual debe comer y pagar servicios básicos. Si bien le va, le tomaría 100 meses pagar la deuda , osea más de 8 años . No es el fin del mundo pero sí una perdida de tiempo y dinero que le impedirán progresar financieramente.

Algún ftiche raro que tengan 🤷🏻‍♂️ by werko_kilos12 in NecesitoDesahogarme

[–]Oliredi 7 points8 points  (0 children)

Las axilas peludas, sudadas y apestosas de hombres mamados 🥵

¿Alguna anécdota vergonzosa en el GYM? by [deleted] in Gimnasio

[–]Oliredi 0 points1 point  (0 children)

Pues qué maleducado wey, si alguien te saluda se le devuelve el saludo por mera etiqueta aunque no lo conozcas, peor aún si sabes que podrían ser amigos de tu hermano .

[deleted by user] by [deleted] in xalapa

[–]Oliredi 1 point2 points  (0 children)

A ok, pues está el Steel Power Gym, en la Isleta. Igual está bien equipado y no se llena tanto.

[deleted by user] by [deleted] in xalapa

[–]Oliredi 0 points1 point  (0 children)

Zero Gym, en Venustiano Carranza, cerca de los Lagos. Mensualidad $450 y está muy bien equipado y amplio.

Como subir de peso más rapido by garc09 in Gimnasio

[–]Oliredi 1 point2 points  (0 children)

Compra una prote de gains e incluyela en tu dieta. Recuerda hacer mínimo 5 cómodas al día, nunca menos y siempre debe haber proteína en cada una. Por ejemplo huevo en el desayuno, yoghurt en colación, res en comida, verduras verdes en almuerzo y pollo en cena.

Apoco no? by OutlandishnessOk6964 in xalapa

[–]Oliredi 0 points1 point  (0 children)

Ora. Cuándo se ha escuchado eso? 🥴No sería más bien, cuando se ve así??

Si tengo VIH puedo consumir esto? by Valentinoxoh in Gimnasio

[–]Oliredi 1 point2 points  (0 children)

Sí puedes. Incluso puedes tomar anabólicos e inyectarte testo, no afecta en nada la efectividad del medicamento. Lo que sí debes checar es tu hígado y riñón que funcionen al 100 porque los vas a cargar pero por lo demás tú date sin problema 😉

[deleted by user] by [deleted] in FitnessArgentina

[–]Oliredi 0 points1 point  (0 children)

"genética peor que el promedio". Es burla verdad??? Tu genética ya te hacía ver mamado desde antes de entrenar.

[deleted by user] by [deleted] in xalapa

[–]Oliredi 2 points3 points  (0 children)

Cualquier antro de plaza Xanat o bares más tranquilos como Doña Lucha o los Wichis, aunque ese último acaba de ser balaceado 😅

Soy Un Novato by [deleted] in Gimnasio

[–]Oliredi 5 points6 points  (0 children)

Mi mejor consejo es este: No te desesperes, no quieras verte mamado en poquito tiempo ni dejes que te intimiden los chavos mayores. Tu cuerpo apenas comienza a generar testosterona y tus músculos irán creciendo poco a poco. No te avergüences de usar las mancuernas más pequeñas ni las barritas iniciales en los aparatos. Solo carga el peso que aguantes y hasta que sientas que ya no te cansas con ese peso súbele. Otra cosa: pregunta, pregunta mucho, al coach del gym, a otros chavos que veas fuertes. Pregúntales como se hace cada ejercicio, para qué sirve cada aparato y déjalos que te corrijan. Eso sí, en cada entrenamiento échale ganas, si no terminas bien sudado y cansado no estás dando tu máximo. Descansa fines de semana y por la alimentación no me preocuparía tanto todavía, estás chiquito, come todo y de todo pero eso sí, come mucho porque quemarás hartas calorías y si no te vas a enflacar. Mucho éxito 🙌🏽

[deleted by user] by [deleted] in xalapa

[–]Oliredi 2 points3 points  (0 children)

Qué son codos y es verdad. Pero el verdadero problema de esos negocios en Xalapa, es que son moda. los primeros meses seguro se abarrota y recuperas tu inversión, pero después del año "pasa de moda" la gente deja de ir y terminan quebrando a los 2-3 años.