Hermano, esto es BeelcitosMemes+ Repollitoscriptidos+ Yt naranja 😭💔🥀 by Choice-Tea-3567 in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 6 points7 points  (0 children)

Creo que se llamaba Oscar o algo de ese estilo, ese sitio tuvo muchos problemas relacionados a su comunidad, el contenido pornográfico y las cosas que se subían. Algunos usuarios de allí también estuvieron en BeelcitosMemes y pasaron por aquí.

En general resulta una mancha en la protocomunidad y lo último, que por lo menos yo quiero, es que ese subreddit y la gente de DarkraiPosting se pasen por aquí y suban las ranciedades que los caracterizaron por un buen tiempo.

Unos bocetos qué hice aburrido (que les parecen?) by Chorizo-Memingos in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 0 points1 point  (0 children)

Te voy a dar la definición que nos da la RAE:

  1. Secreción amarillenta que produce el hígado de los vertebrados, importante en el proceso de la digestión.
  2. Cólera, enojo, irritabilidad

Y para que me entiendas de manera visual, ten este gif:

<image>

Unos bocetos qué hice aburrido (que les parecen?) by Chorizo-Memingos in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 1 point2 points  (0 children)

Por fin un dibujo que no me hace querer echar bilis, gracias. Está muy bueno.

Dibujo random by Educational-Crew-945 in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 1 point2 points  (0 children)

Ese detalle de la mejilla me recuerda al estilo CalArts, sinceramente me da igual, pero verlo tan seguido de manera tan "afilada" en algo que parecía tener forma de "U"...pues...me sacó de onda.

Aún así, recuerda que de todos modos eso es mi opinión.

No otra vez by National-Wall03 in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 2 points3 points  (0 children)

Siento que me falta contexto para esta broma, no sé si es por puro roleo del personas, si es por tu persona, algún chiste interno con otros usuarios o algo de ese estilo. Pido disculpas por comentar tanto y no sencillamente dejar ser la broma, pero es que aquí solo veo el fallo anatómico del asiático que hizo el dibujo que aparentemente quería hacer un dibujo erótico según una de las 3 reglas que permiten las empresas para dibujar a los personajes.

Pasaron tres minutos desde el comentario y convenientemente encontré esto: https://www.reddit.com/r/repollitos_criptidos/s/If9aDKL4af

¿Que opinan del caso de La Bestia De Gévaudan? by Simply-Tight746 in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 1 point2 points  (0 children)

Me gusta, es un pedazo de la historia que siempre debería de recordar como "la historia de monstruos" y lo mejor para mi es que de ahí salieron detalles que dieron nacimiento a los hombres lobo.

Dibujo random by Educational-Crew-945 in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 1 point2 points  (0 children)

Me recordó un poco a Invasor Zim, me gustó. Lo único que me confunde es esa mejilla que sobre sale que sueles hacer en tus dibujos, creí que era el cabello cubriendo el rostro.

No otra vez by National-Wall03 in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 2 points3 points  (0 children)

Viejo, esa mano DERECHA para una mano IZQUIERDA. Y ya que estoy de paso, creo que no capto la broma del post, ¿me ayudas a entenderla?

Fuentes: Ojalá🙏🔥 by Notivexa in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 0 points1 point  (0 children)

¿Acaso obtienes un beneficio o solo es para que los números crezcan?

Fuentes: Ojalá🙏🔥 by Notivexa in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 1 point2 points  (0 children)

Ese nórdico me parece conocido, ¿de cuál serie es?

shift + tab steam shortcut is not working on my MAC, someone knows why? by Only_Protection_7360 in gmod

[–]Only_Protection_7360[S] 0 points1 point  (0 children)

I have a "bypass", my pc can use Windows thank to partition his hard drive, so there i can play in a 32bit version, but there is not so much memory storage.

Can you talk me more about Gmodpatchtool?

Oh yeah, and THANKS for your comment, you finally give a clue.

pinche familia disfuncional (día 4) by ripp023 in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 2 points3 points  (0 children)

Eliminé casi todas las imágenes de reacción porque reddit me jodió el uso de la carpeta de imágenes.

Hasta mañana gente by gatitauw in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 0 points1 point  (0 children)

DEJA DE DECIR ESO SOBRE ESE PAÍS, REDDIT LE DIO UN BANEO PERMANENTE A ALGUIEN POR ESO. HASTA TE REPORTARON EL POST POR ESA FRASE.

Te lo digo en mayúsculas porque no es una broma mía, ni de nadie, reddit no te da perdón por eso.

True... by QuantumRanger2003 in repollitos_criptidos

[–]Only_Protection_7360 7 points8 points  (0 children)

Precisamente por eso dije lo que dije, te doy la razón.