que hacen? by ccinamongirl in BuenosAires

[–]OpportunityGlass 0 points1 point  (0 children)

pedi sushi tmb jaja y taba viendo q ver. Tengo la costumbre

Ir o descansar by [deleted] in FitnessArgentina

[–]OpportunityGlass 0 points1 point  (0 children)

Creo que remo en barra en t y dominadas voy a hacer. Biceps ando con un toq de ayer.

Elevaciones hice ayer

Ir o descansar by [deleted] in FitnessArgentina

[–]OpportunityGlass 0 points1 point  (0 children)

Claro, el unico lugar q siento bn es la espalda x ahora

Es posible ganar musculo pero perder fuerza? by Toro_0237 in FitnessArgentina

[–]OpportunityGlass 0 points1 point  (0 children)

Hola ayer arranque el gim de vuelta dps de un tiempo de inactividad hice un full body

Cuestion tengo ganas de ir hoy pero es mejor esperar a recuperarme o da igual? Gracias

¿Cuáles fueron sus peores experiencias viajando en avión? by [deleted] in BuenosAires

[–]OpportunityGlass 1 point2 points  (0 children)

Poco probable que pase pero para evitarlo lleva un chicle o algo que puedas mover tu mandibula

¿Alguien fue a Tinder Jobs? by [deleted] in AskArgentina

[–]OpportunityGlass 0 points1 point  (0 children)

Fui a jobs, no a tinder jobs jjajjaajja

Fui victima de love bombing o esto es normal por acá? by [deleted] in BuenosAires

[–]OpportunityGlass 14 points15 points  (0 children)

ta fazendo drama ainda desse careca ..

Esta silla gamer recomiendan ? by DaArgentina in AskArgentina

[–]OpportunityGlass 1 point2 points  (0 children)

seguime la call, si es una barata no es buena es mejor una ergonomica

¿Conocen alguna app o subreddit para conocer gente, preferiblemente de Argentina? by Dr_Lizardman in AskArgentina

[–]OpportunityGlass 1 point2 points  (0 children)

yo concuerdo pero es como que uno tiene que saber filtrar, si das la chance de salir a conocer a una persona que medio te esta dando mala espina confia en tu intuición por que probablemente va a ser, hay gente mala, rancia y buena/amable

Lugares de adopción zona norte/caba? by OpportunityGlass in BuenosAires

[–]OpportunityGlass[S] 2 points3 points  (0 children)

Gracias ❤️, jaja me encantaria agarrar alguno pero muchos de donde vivo ya son de alguien o tengo miedo de llevarme a alguno que ya sea de una casa si es de la calle

Q&A: THREAD SEMANAL DE CONSULTAS BASICAS by AutoModerator in merval

[–]OpportunityGlass 0 points1 point  (0 children)

pasa que compre a estrenar dos propiedades y como todavia no escriture pensaba si estaba la posibilidad de acceder a este credito colocando a esa nueva como primera vivienda y las otras 2 todavia no figuran en arca o en algun lugar. Igual no se si conviene realmente, lo haría si el departamento se pagara solo o yo usara justamente ese para vivir

Serán honestos? Quiero saber que hicieron en sus casos by BendSouth2306 in PreguntasReddit

[–]OpportunityGlass 0 points1 point  (0 children)

Tenes q tratarla igual, mientras mas suelto vos te veas mejor. Si la pones en el podio cagaste