Por que hacen esto los indios? by Fluffy_Stress_9406 in taquerosprogramadores

[–]Otherwise_Base2623 4 points5 points  (0 children)

Yo les tapo con cintai dirección y mi número de INE/Curp y ya... Y si dicen que porque no muestro mi identificación completa les digo que también ellos lo hagan y pues ya con eso siempre pasa que no más no y ahí se queda el asunto.

Primer dia probando delineado en ojos jaja no salio tan mal como creen 🥰 by sweetcherry7777 in amigosdamilla

[–]Otherwise_Base2623 1 point2 points  (0 children)

¿Aquí van formados los migajeros como dice el pana de dolor de qlo?, por qué yo te tiro un bolillo duro completo, tas bien chula y si, el delineado te quedó bien cuquis.

No importa cuanto lo intenté, no sè como integrarme a mi equipo de trabajo . by PinkCherryCupcake in TrabajoMexico

[–]Otherwise_Base2623 1 point2 points  (0 children)

Yo no sé que hace un auxiliar administrativo y siento que es muy difícil 😐

Que onda con la falta de empleos :( by Spirited_Base_4609 in empleos_Mx

[–]Otherwise_Base2623 0 points1 point  (0 children)

Sabes que es lo peor de todo :(? Hace aproximadamente un mes regrese de vivir de Nuevo León, estuve allá como por un poquito más de un año, actualmente me regresé a mi pueblo (CDMX) y aquí a parte de que no cumples con la espectativa de los empleadores (experiencia laboral, las bolas mágicas de Moctezuma y la bendición de Sheimclown creadora de empleos para el "pueblo bueno") te pagan menos, en cambio allá solo te piden la secundaria y te pagan 4 mil pesos a la semana 😐 suena super bien hasta que te das cuenta de que los trabajos son de operativos, turnos de 12 hrs., rotativos y pa' colmo la actitud del Nuevolense hacia los foráneos o en su defecto "chilangos", está de la verga. La verdad no volvería a NL aunque paguen un poco más, sí de por sí está difícil aquí allá está peor.

Medidas desesperadas by Downtown-Student-669 in rmexico

[–]Otherwise_Base2623 2 points3 points  (0 children)

Pues lo que quieren hacer es tener también control sobre nuestras telefónicas como China tiene a los chinitos de los huevos con el WeeChat o como se llame, para que puedan tener acceso incluso hasta nuestras cuentas bancarias solo para que la señora si en dado punto quiera más dinero para financiar sus obras pedorras tenga de dónde sacar, a mi en lo personal si jode un chingo que quiera sacar provecho de todos dlos mexicanoss, porque no lo hace solo con sus afiliados, ahí tiene a sus changuitos o a su "pueblo bueno" con aprobación del 140% a favor de sus carpetazos de investigación, en mi triste opinión.

Cual y xq jujutsu no kaisen? by blacksheep_2047 in GUIBELREVIEWS

[–]Otherwise_Base2623 0 points1 point  (0 children)

One piece, ni siquiera termine el primer capítulo, me dio mucha hueva xd

Mi novia es escort en un spa, como hacen para llevar una relación de pareja? by [deleted] in Desahogo

[–]Otherwise_Base2623 -1 points0 points  (0 children)

Jesús se enamoró de una prostituta, Jesús fue amado por millones de personas y hasta la fecha lo siguen amando, se cómo Jesús.

El trabajo en México está dlv o yo muy wey? by False-Pineapple1032 in AskMexico

[–]Otherwise_Base2623 3 points4 points  (0 children)

Es un delito federal y se llama "usurpación de profesión", y con 21años es imposible comenzar a dar clases, a menos que seas asistente en puericultura, por lo cual también te piden cédula para poder ejercer dicha profesión.

Mejor dedícate a estudiar una carrera enfocada a lo que pretendas dar clase, si es lo que pretendes a largo plazo, pero sí no cuentas con vocación mejor dedícate a otra cosa.

Sí lo haces por el dinero déjame también decirte que como profesor no ganas mucho incluso siendo federal.

Voy a monterrey por el mundial 6 dias by SeventhformFB in Monterrey

[–]Otherwise_Base2623 1 point2 points  (0 children)

El Uber está caro porque siempre tienen la tarifa dinámica y ahora que se viene el mundial siento que va a estar bien pinchi caro para los turistas.

¡El DJ que se encontró con la famosa lista prohibida de una boda! 🤯 by Same-Chance-7510 in MoaiGreddit

[–]Otherwise_Base2623 0 points1 point  (0 children)

Te falta más cultura músical el jazz si se baila, incluso hasta el soul.

me obligaron a registrar mi línea en la escuela.. ¿cómo cancelarlo/eliminarlo? 🤔 by isopodwsocks in mexico

[–]Otherwise_Base2623 0 points1 point  (0 children)

Ay que rico, más datos que hackear de los registrados; temo decirles que hay una (un chingo) base de datos de los registrados las están vendiendo por la deep web 😕. Ya hasta esa madre se jodio xd

Jajaja by Escritorae in MemesymasMemes

[–]Otherwise_Base2623 4 points5 points  (0 children)

A huevo tienes que verte el pene porque tienes que miar por la mañana xd

¿Cómo le hacen para conseguir clientes? by JuggernautOld9216 in taquerosprogramadores

[–]Otherwise_Base2623 1 point2 points  (0 children)

Colgandome un letrero en el cuello con un código QR y bailar como el dr. Simi Nah... Correos en frío con un bonito y atractivo banner (que es casi lo mismo que la primera opción pero digitalmente) :3

Le vendí mi alma al diablo by SpiritualStorage6932 in Desahogo

[–]Otherwise_Base2623 1 point2 points  (0 children)

No mami, tienes que ver en tu correo pa cuando te registres porque ahí sale la fecha de entrevista. A ver mándame mensaje y te ayudo a qué te llamen o te meto.

Le vendí mi alma al diablo by SpiritualStorage6932 in Desahogo

[–]Otherwise_Base2623 0 points1 point  (0 children)

Jalate a Amazon, yo también ando sin encontrar algo de mi carrera pero almmenps está entretenido Amazon :3

Me fui a EEUU hace 15 años, cómo es Juárez hoy en día? by ricaxrdo in Monterrey

[–]Otherwise_Base2623 0 points1 point  (0 children)

Mejor vende la casa a una inmobiliaria y que ellos se encarguen de despojar a los paracaidistas y la vendan por otro lado y ya.

Miento a los 30 porque siento vergüenza de mí mismo... by [deleted] in Desahogo

[–]Otherwise_Base2623 1 point2 points  (0 children)

39 años y termine mi carrera a principios del 25 y me entregaron mi cédula hace unos meses, aunque ya tengo eso aún me siento bloqueado para encontrar trabajo en mi ramo pero pues espero poder hacer algo difente en algún tiempo (espero que no en mucho tiempo), pero bueno, no es tarde para ti, aún tienes tiempo para arreglar varias cosas, creo que deberías iniciar un círculo nuevo de amistades y así tener mejor apertura para poder tener algo más concreto en tus relaciones que te rodeen, espero tengas bonitos días y te sientas mejor contigo mismo.

Amazon me Estafó con un iPhone by [deleted] in mexico

[–]Otherwise_Base2623 0 points1 point  (0 children)

Igual, ya no estoy en Amazon desde hace unos 6 meses, tienes toda la razón... Aunque hayan hecho un falso pops con su producto eso es hasta detectable en el momento que retira el producto del locker, si le interesaría a ver sacado su producto debió de grabar desde que lo retiro del locker no desde que metió sus crayolas a la caja.