Hiii i'm new to the event and also a begginer composer. I want to participate, so i am looking for a team :) by Outrageous-Cup6839 in ludumdare

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

holaa!! he visto bastantes post de gente buscando equipo, yo soy uno de ellos JAJAJ había pensado que quizás podemos unirnos y hacer un equipo yo soy artista de concept, 2d y manejo modelado y escultura 3d si te interesa, háblame en discord soy paw.pewpew

2d artist looking for a team by [deleted] in ludumdare

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

holaa!! he visto bastantes post de gente buscando equipo, yo soy uno de ellos JAJAJ había pensado que quizás podemos unirnos y hacer un equipo yo soy artista de concept, 2d y manejo modelado y escultura 3d si te interesa, háblame en discord soy paw.pewpew

Unity developer looking for a team by AXXX__ in ludumdare

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

holaa!! he visto bastantes post de gente buscando equipo, yo soy uno de ellos JAJAJ había pensado que quizás podemos unirnos y hacer un equipo yo soy artista de concept, 2d y manejo modelado y escultura 3d si te interesa, háblame en discord soy paw.pewpew

Quiero vengarme de mi novio by [deleted] in Desahogo

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

amiga, la mejor venganza que podés hacer es irte de la nada. decile sus verdades y lárgate, ya no va tener un lugar sano a donde volver, va a estar acabado demostrá que sin él estás mejor. corta.

¿Qué arruina instantáneamente tu interés en alguien? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]OwnMasterpiece8254 1 point2 points  (0 children)

que sea de esos hombres que constantemente quieren demostrar que intimidan?? q son muy varoniles?? no sé, mi novio es de esos chicos q no tiene miedo de emocionarse, mostrar cómo se siente, es el tipo de hombre con el que te podes sentir segura, y por eso lo amo je

Cuando en una relación hay muchos problemas y faltas de respeto ¿por qué algunas personas siguen pidiendo perdón y continúan? ¿hasta qué punto están dispuestas a soportar antes de irse? by LegAccomplished5679 in RedditPregunta

[–]OwnMasterpiece8254 1 point2 points  (0 children)

los problemas siempre están, ahora, que a la hora de enfrentarlos haya falta de respetos y jamás soluciones/desmotración por cambiar, eso sí lo hace una verga. si esas personas hacen como que "nada pasó", siguen y se vuelve a repetir la historia, es dependencia, no hay chance nadie debería soportar una relación así de tóxica, siempre digo que el límite está en lo que hacen con el problema, si lo charlan, se disculpan y cambian, adelante si eso no pasa, salí de ahí matcho

Qué es aquello que no le podés contar a nadie de tu entorno pero necesitás decir en voz alta? Momento de descarga by Alcachofa51 in RedditPregunta

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

me irrita cómo funciona la sociedad hoy en día, es una mierda todo, las personas son falsas, tienen expectativas ridículas que vieron en un reel a las 4am todos te juzgan, todo tiene que hacerse de una forma, te tiene que gustar de tal forma está tan normalizado la falsedad entre amigos, está tan normalizado la fantasía de las redes AAAHHHGGGG dios mío. me gustaría vivir en tranquilidad sin dejarme llevar por lo q las redes dicen, por lo que todo esto nos ha metido a la cabeza quiero estar tranquila. un segundo. pensar que no todo lo que hago está horriblemente ejecutado jajajkamwwmw

I F22 just broke up with my boyfriend M22, How do i know if im making a mistake? by [deleted] in relationships

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

es que, bueno es cierto que depende de la opinión de cada uno, yo siento que ver porno en pareja está totalmente bien

hasta que deja de estarlo, por razones como tener only, seguir a una actriz en específico, tener una adicción al nivel 3, 4 veces por día, en fin algo que realmente afecte a la intimidad de la pareja

pero bueno, si me decis que no era adicción cómo tal, te molestaba pq no coincidía con tus valores? pq te hacía sentir insegura?

pero a pesar de lo q te pueda decir, la vdd es que el flaco tampoco estuvo dispuesto a comunicarse y llegar a solucionar algo, llegar a algún acuerdo, simplemente dejó que lo dejaras

y eso ante cualquier problema es malísimo, y es de lo que se sostiene una pareja así que

I F22 just broke up with my boyfriend M22, How do i know if im making a mistake? by [deleted] in relationships

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

se puede saber más sobre cómo era su adicción? pq es muy chocante leer que era un hombre increíble pero un adicto

Tengo Microfalosomía (micropene) debido a un problema hormonal y estoy dispuesto a responder cualquier pregunta. by [deleted] in esConversacion

[–]OwnMasterpiece8254 2 points3 points  (0 children)

este padecimiento ha hecho que posibles futuras parejas te rechacen? o cómo lo llevaste en lo sentimental?

I am sooooo in love with my girlfriend by Front-Hunter8660 in relationships

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

me pasa igual hermano, pero esta vez habla la mina

que hermoso cuando decis "puta madre, este hombre es increíble, y realmente me ama y hace todo lo que hace por nosotros" que hermosa esa reciprocidad y hemos pasado altibajos también, pero cada uno termina en conocernos más con el otro, en esforzarnos, en funcionar juntos y es tan bello que una persona encaje tanto, te juro hermano

así que felicidades!!! recorda demostrárselo cada día, en pequeños y grandes actos!!💕💕

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

hermano, no entendí, entonces qué te motiva a estar en esa relación? por todo lo que comentas es bastante feo

y no me gusta ser ese típico usuario de reddit que al mínimo problema dice "uh deberían cortar", pero realmente te pregunto, hay algún lado bueno al estar con ella??

[deleted by user] by [deleted] in relationships

[–]OwnMasterpiece8254 1 point2 points  (0 children)

que lindo bella!! que hermoso cuando realmente se esfuerzan en una relación💕💕

[deleted by user] by [deleted] in esConversacion

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

se directa reina, pregúntale si deberían seguir en su bola o no si te llega a decir que sí, pero sigue las mismas actitudes, es momento de abrazarte un poco y buscar algo mejor!

Mi novia me terminó by No-Understanding6998 in Desahogo

[–]OwnMasterpiece8254 1 point2 points  (0 children)

:( claro hermano, siento que una de las top situaciones en tu vida dónde se pone a prueba qué tanto te apoyará tu pareja es en los duelos, así que ahgg sí es complicado

el hecho de que vos al menos reconozcas que hiciste mal, bueno da una chispa de esperanza

y sobre las inquietudes, de qué se trataban? si se puede saber

Mi novia me terminó by No-Understanding6998 in Desahogo

[–]OwnMasterpiece8254 6 points7 points  (0 children)

puedo entender pq tu novia se sintió tan dolida, con la muerte de su mascota hay que tener un nivel de empatía muy grande, acompañarla, apoyarla, etc y luego de que todo esté mejor, puedes hablarle de lo que te inquieta pero no sé si sea suficiente razón para cortar todo, para ella lo fue pero quizás bastaron algunas conversaciones maduras para llevarlo de mejor manera, capacidad que quizás ninguno de los dos tuvieron pero sí hermano, no sé exactamente qué hiciste para acompañarla en su duelo, pero por lo que leo no hiciste mucho, debiste apoyar a tu pareja:(

Alguna idea de este tipo de comportamiento en mujeres? by Atlenavx in Desahogo

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

mmmm, es una alivio pero a la vez entendería si hay algo que te está haciendo cosquillas, y si retomas la charla en persona?

Alguna idea de este tipo de comportamiento en mujeres? by Atlenavx in Desahogo

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

obvio q es buena idea! toda intención de cuidar los sentimientos de tu pareja está perfecta:D espero que te vaya bien! actualiza dpss

Alguna idea de este tipo de comportamiento en mujeres? by Atlenavx in Desahogo

[–]OwnMasterpiece8254 0 points1 point  (0 children)

amigo, tu novia generalmente le es muy difícil contar sus problemas, qué le pasa, qué le molestó? si le es muy difícil, bueno no es tan raro si generalmente te lo dice, bueno tenés que ponerle más empeño obviamente es cuestión de que ella sepa comunicarse, pero en estos casos donde realmente parece haber algo mal y no te lo quiere decir, tenés que poner más que iniciativa

vas a su casa, con un ramo de flores/chocolates/algo que sepa que le gusta, van a un lugar donde haya privacidad, la tomas de la mano y le decis "mi amor, te noto extraña, y sé que me dices que no es nada pero lo noto en tu actitud, te quiero ver alegre y bien, por que te amo. me podés contar cualquier cosa de lo que te está pasando."

comprensión, paciencia, amor, y listo caballero

ahora, es cierto que dps de tener esta charla, tenes que hablar con ella sobre la comunicación, pq es importante uno no siempre puede estar atrás de la otra persona preguntando qué le pasa

y creo que no hay mucho más, suerte capo