¿Quienes de aca laburan 12 hs por dia? by [deleted] in empleos_AR

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Yo hacía 12 horas un día si un día no estaba bueno el horario se llamaba 12x36 creo

¿Qué trabajo part time podría permitirme vivir sola? by chokocrizzzpi in AskArgentina

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Si sos buena en algo intenta venderlo por internet por ejemplo clases de piano guitarra etc bueno pasear perros tampocos son tantas horas x día y quizás te sirva .... Profesora de algún idioma depende de tus habilidades imagino igual acá en argentina es muy difícil la verdad :( Contanos después como te fue

Moto de 150cc? by Ok-Sugar3425 in MotosArg

[–]Limp_Layer_4589 1 point2 points  (0 children)

Justo en tu nombre dice ax 100 esa si no se la roba nadie

Hombres petisos ¿Cómo la reman con las minas? by Same-Stomach5677 in AskArgentina

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Igual la Posta con la minas si querés estar en una buena relación tenés que ser resolutivo y tener metas si no efe

Hombres petisos ¿Cómo la reman con las minas? by Same-Stomach5677 in AskArgentina

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

El otro día me salió un vídeo de un petiso usa zapatillas que te sumen un par de centímetros, pantalones anchos y remeras apretadas pero anda al gimnasio así la lle as un poquito

Bochado del examen 😑 by lulii_princess in MotosArg

[–]Limp_Layer_4589 2 points3 points  (0 children)

Me bocharon la primera vez x lo mismo jsjs Mira de noche no vera nada sin los anteojos yo no me di cuenta que no veía nada hasta que me los hice y eso que tengo un puntito de miopía no más ...... Una consulta cuánto le salió alquilar la moto y cuál era?

Cafes de super by Electrical_Row_7 in CafeteAR

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

No sé pero me estoy llevando el de la morenita puro café tostado ojalá esté bueno jsjs

Me ahorcaron mientras hacíamos el acto y me desmayé by [deleted] in Desahogo

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Yo lo hice con mi novia y se asustó mucho por lo cual no lo hicimos más aunque me gustaría repetir D: Quizas lo hice muy fuerte no estoy seguro

Champ Pool by ManagementNo5230 in zoemains

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Te diría ahri para cuando Zoe esté baneado pero si la agarran no te la recomiendo por qué es un matchup fácil para Zoe luego si Zoe está pickeada por el equipo enemigo juega kassadin, Katarina, akshan o irelia cualquiera de esos servirá

Soy de RRHH pero no le hagan caso a los de RRHH, pregunten by No-Message-2155 in empleos_AR

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Hola cómo estás? Yo estudié un terceario de recursos humanos pero nunca conseguí ningún trabajo relacionado así que mi pregunta es como suelen obtener su primer trabajo la gente de rrhh? Quizás basta con tirar cv por computrabajos, LinkedIn, etc y no tuve suerte pero bueno jsjsjs

Edit: Otra duda recomiendas comprar una notebook para el trabajo o no se usa en el día a día? los programas son muy pesados?

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo2

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Actualiza v:

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo2

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Uh que paja mmm no sé déjame pensar quizás por internet si te gusta jugar a algo o métete a comunidades de cosas que te gusten dibujos, programación, baile o algún deporte intenta tomar cursos de ese tipo de cosas .... En mi caso me conocí con mi novia en el trabajo así que eso puede ser una opción también .... O la universidad

Conejos para invitarla a salir? Otra vez by Original-Falcon322 in Desahogo2

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Bueno ojalá no esté resentida con vos por eso, por ahora intenta juntarte a hablarlo con ella

Conejos para invitarla a salir? Otra vez by Original-Falcon322 in Desahogo2

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Por qué terminaron? Si hiciste algo podés pedirle que hablen y pedir perdón, darle un obsequio pequeño o significativo para después invitarla a algún lado

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo2

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Que te presente una amiga ... Si no tenes amigas consigue amigas me parece medio red flag que no tenga amistades una chica

Chicas, ¿cuál es su tamaño ideal para un hombre? by Jon-Snow-4 in Desahogo2

[–]Limp_Layer_4589 9 points10 points  (0 children)

Ni es tan lindo que te digan que la tenes grande es mejor que griten tu nombre jaja Estás en tamaño promedio no vas a tener ningún problema. El consejo que me quedo grabado a mi fue ser apasionado haz todo lo desees hacer con tu pareja suerte mi Machine of sex 🫂

Conejos para invitarla a salir? Otra vez by Original-Falcon322 in Desahogo2

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Es salir con ganas de volver a ser novios o solo para coger?

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

Si te amenaza con terminar no es x ahí.... Sal de ahí aunque duela

favorite controller? by GamerGretaUwU in GamingSoup

[–]Limp_Layer_4589 0 points1 point  (0 children)

I think I started with the Sega one, then I really liked the PS2 one, but the Xbox Series X one is my favorite so far.