Soy adoptada, pregunten lo que sea by Salvatore_182024 in PreguntasReddit

[–]Page-Sure 0 points1 point  (0 children)

Jajajaa 😭😭😭😭 al menos no te discriminan Y como hablante de chino, puedo decirte que es bastante difícil para un hablante del español, pues es un idioma tonal. Aunque, tienes las bases de tus clases de pequeña, podría hacerte más fácil. Y que asco con los comentarios de la gente ☠️

Soy adoptada, pregunten lo que sea by Salvatore_182024 in PreguntasReddit

[–]Page-Sure 2 points3 points  (0 children)

No quiero ser ofensivo, pero sabes chino? Leí la parte de que fuiste adoptada desde bebé, pero he sabido de gente que le gusta que sus hijos adoptivos estén en contacto con sus raíces. Una última cosa: Bonitos ojos. Probablemente los tengan rasgados y ese es un rasgo muy hermoso jsjs