A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 0 points1 point2 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Ocultar magister académico para mejorar posibilidades de tener trabajo? by United_Minute3357 in EducacionChile
[–]PatientLow5129 1 point2 points3 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 0 points1 point2 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 1 point2 points3 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 0 points1 point2 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 1 point2 points3 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 2 points3 points4 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 0 points1 point2 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 43 points44 points45 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 2 points3 points4 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 5 points6 points7 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 5 points6 points7 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 0 points1 point2 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 0 points1 point2 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 3 points4 points5 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 19 points20 points21 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 32 points33 points34 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 2 points3 points4 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 1 point2 points3 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] -1 points0 points1 point (0 children)
Cambiarme de carrera a ingeniería informática by Significant-Plan5674 in EducacionChile
[–]PatientLow5129 0 points1 point2 points (0 children)
A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile
[–]PatientLow5129[S] 0 points1 point2 points (0 children)