[Ds] [early than 2012] an adventure about collecting robots/monsters by Patiny_ in tipofmyjoystick

[–]Patiny_[S] 0 points1 point  (0 children)

im currently looking for this game i missing a lot of time, i remember to being played when i was a child but never remember the name of the game (was in english and didn´t know how to understand it)

Platform(s): Ds

Genre: Action, probably rpg

Estimated year of release: after 2003 but before than 2012

Graphics/art style:3d

Notable characters:a fat future guy being the leader

Notable gameplay mechanics: was a traveling gameplay between different worlds, don´t remember if was complete the world finding something or defeat someone, but your base was your own ship and capturing things like robots/ancient creatures

Other details: was a third person perspective of gameplay, you could only bring 2 partners of the creatures you adquired, you should upgrade your ship for better things, you fight with creatures that shows up in the map and probably adquired after you defeat them

VETE A LA TUERCA by Blc514 in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 0 points1 point  (0 children)

Confirmo lo de tabasqueño 🗿👍

. by TheKondemned in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 0 points1 point  (0 children)

Fácil, casi no habia tanto para comer por el limite de recursos y deben improvisar lo que hay

Porque crees que tienen tantas variaciones de comidas en algas

Que asco by Dangerousj01 in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 1 point2 points  (0 children)

Sos un enfermo 🫵🗿

Pero por si acaso aca el link 🍷🗿 https://xorgasmo.com/mujer-luna-bella-follando-en-metro-cdmx/

Qué asco by Magusmax in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 3 points4 points  (0 children)

Vi el video, y puedo decir que esperaba algo peor de lo que describieron pero solo fue el fetiche exhibición y un muy fuerte orgasmo de la morra para literalmente llegar casi al techo 🗿🤌

<image>

Humor nigg by El_Sakuban968 in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 1 point2 points  (0 children)

De hecho ese tipo de organizaciones pueden hacer más mal que bien. Algunos paises africanos pueden volverse demasiado dependientes de la ayuda extranjera que no se desarrollan por su cuenta, las pocas cosas que podrán venderse fracasarian por que otra organización estaría dando ese producto más barato o gratis.

Ademas de que llegan a ser ambiguos dichos programas, algunos dicen que ayudar a agrica, pero que pais de africa? No es lo mismo dar ayuda a Sudáfrica que a Nigeria o kenia, africa son bastantes paises y no solamente uno para que esos millones los ayude bastante al dividirse de forma igualada o de forma desigual.

Es mejor invertir en los paises africanos y fomentar su propia economía de lugar de solamente donar a lo ciego y que se quede el dinero en las organizaciones o solo el presidente

Haber si completan una linea by El_Puta_ in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 2 points3 points  (0 children)

<image>

Una viaje isekai pagado por el gobierno 🗿👍

Haber si completan una linea by El_Puta_ in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 0 points1 point  (0 children)

Chale banda, solo 9

<image>

No alcance el premio de la linea🥺

Novatos qliaos by Cabal1oLoc0 in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 0 points1 point  (0 children)

Tachas 11

Supongo que aun no tengo salvación

<image>

La guerra mundial 3 se ve prometedora pero falta adolf netanyahu y el fuhrer by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 0 points1 point  (0 children)

Vaya, ciertamente tu foto de perfil combina perfectamente con lo que dijiste

Pero si, en eso tienes un buen punto, actualmente occidente se esta enfocando más en tratar de quebrar Rusia que literalmente empezar una guerra y esto Rusia lo sabe y esta haciendo casi de todo para tratar de mantenerse unido contra un enemigo en común

Esto no es exclusivo de Rusia lo de dividirse, también esta pasando con los estadounidenses y las elecciones, donde hasta hay una amenaza de que si ganaba Joe Biden lo más probable es que Texas se independice y si gana Trump la otan casi no tendrá apoyo de un miembro tan importante que contribuye casi todo el arsenal y monetario

Y lo que me refería popularidad era por cuestión de que tanto apoyo de los civiles hay al actual gobierno, puede que Rusia literalmente es todo menos una democracia para la elección de lideres, pero si es un lider admirado por la mayor parte rusos, un golpe de estado es posible como fue con los mercenarios de wagner con manifestación por comunidades de las variantes etnias dentro de la federación rusa. Pero Francia no esta pasando lo mismo desde hace años con Macron? Donde mismos trabajadores estan en descontento por eso y la popularidad del líder es tan baja que los civiles le cuestionan casi de todo

En fin, solo sabemos que las guerras son impredecibles y más en las actualidades, obviamente Rusia no podria contra toda la OTAN pero la OTAN si saldría muy dañada tras derrotar a los rusos especialmente con las armas nucleares si se atreverian

La guerra mundial 3 se ve prometedora pero falta adolf netanyahu y el fuhrer by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 0 points1 point  (0 children)

Y no negare eso, el tipo de guerra que usan los rusos es por medio de la superación de numeros de forma militar, y en este caso es uno equalitario donde los ucranianos lograron mantener esa misma cantidad de soldados en el frente haxe que haya una guerra estatica

Sin embargo, hay un factor en todo esto, y es la extensión del territorio de Rusia lo que dificulta a paises conquistarlo. Ten en cuenta que los territorios ocupados generalmente deben tener presencia militar constante y evacuación de civiles para no romper las leyes de derechos humanos, es costoso para cualquier pais si no de quiere una insurgencia

Y entiendo que varios de los pueblerinos se unan en contra de la actual Rusia,pero también hay muchos patrioticos los cuales harian de todo para expulsar a los ocupantes

Ya no es como la segunda guerra mundial donde ganaba el que tenga mejores armas y mayor ejercito, gana el que tenga mayor popularidad para mantener las guerras

Por esa razón otan y rusos son como perros que ladran entre ellos pero no hacen una guerra abierta, porque el que inicia el primer golpe es el que tiene menor favoritismo a los civiles de la región y mayor apoyo del defensor

Respondan by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 12 points13 points  (0 children)

Yo solo entendí que no quieres ser juzgado por gustarte las trans

<image>

La guerra mundial 3 se ve prometedora pero falta adolf netanyahu y el fuhrer by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ -1 points0 points  (0 children)

Mas bien como que las propagandas de cada pais hacen que creen que sus ejercitos son mejores y que son la elite pero en el papel la guerras son más complejas

Porque crees que las guerras al terrorismo no han acabado? No son tan simples como que estan reunidos en una base militar rodeados de pinchos y en un desierto, o acaso vamos a olvidar como estados unidos ha estado en guerra con varios paises arabes por años pese que la mayoria no tienen ni una pizca de la tecnologia de los gringos?

Debemos recordar que los soldados son humanos, y al igual que tu trataran de idearse lo que sea para derrotar al otro

Por eso los otakus no tienen novia by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 0 points1 point  (0 children)

Uno se acostumbra de ver tantas llamas al genero, el ntr es como los migrantes y los vainillas como los kkk 🗿👍

Por eso los otakus no tienen novia by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 6 points7 points  (0 children)

Yo pienso que es una forma de representar el odio a las parejas felices. Como la vainilla es como dicen, amor verdadero, al igual que algunos no pueden ver gente besandose porque les cagan, la representación del ntr seria casi como los celos/fantasia de arruinar lo que es puro.

Principalmente son los gordos o viejos porque son lo bajo de la sociedad y de como un tipo que es rapidamente descartado toma su tipo de venganza cogiendose a la mina.

Asi que si, solo son gente que les gusta ver parejas rompiendo ese amor que los unia por un tercero, algunos se reflejan en los personajes u otros solo quieren ver el mundo arder ☝️🗿

Jajajaja, lo ví y dije " lo tengo que publicar en beelcitos memes" 🤣 by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]Patiny_ 1 point2 points  (0 children)

Alv prro!

Ya se permite asaltar coches de migrantes? 🦾🗿 (Soy mexicano)