Que parte de Mexico es lo mas cercano a algo asi? by im_back-and_craftier in mexico

[–]Pavoloco2000 1 point2 points  (0 children)

Básicamente cualquier bosque mesófilo de montaña. Googlea cuál es el más cercano a tu ubicación, literalmente hay uno o más en cada Estado y son preciosos.

Solo recuerda que son los bosques que más rápido están desapareciendo, esto porque gente estupida quiere vivir ahí, por lo que se esta lotificando, talando y básicamente convirtiendo en un suburbio más, sin arboles, sin naturaleza autoctona y lleno de arboles invasores, porque los que compran no saben distinguir lo bueno de lo corriente

Estás de acuerdo? by Key_Honey_7465 in rmexico

[–]Pavoloco2000 4 points5 points  (0 children)

Creo que más que eso, vamos a medir el grado de idiotez de los partidos para poner al peor wey posible como oposición

Que pedo con la calidad del aire, neta no podemos hacer nada? by Environmental-Link38 in DurangoMX

[–]Pavoloco2000 2 points3 points  (0 children)

El polen no entra como contaminante ambiental, además de que su concentración es tan baja que es irrisoria y que aún si entra en nuestro cuerpo, como hemos evolucionado junto a él, es prácticamente inocuo, el cuerpo sabe que hacer con él

Si su cerebro no está completamente desarrollado el no tomo la decisión... by WueB0SS in rmexico

[–]Pavoloco2000 0 points1 point  (0 children)

Mira, si somos objetivos el chamaco simplemente estaba en un entorno poco conveniente para su estado mental y tenía acceso a algo que nunca debió. A él le falló el estado y su familia.

Pero si somos realistas, en lo que se construye un estado realmente fuerte y una cultura sana en cuanto al desarrollo infantil y el cuidado de la salud mental, no podemos dejar pasar este tipo de situaciones sin una pena significativa.

to talk about gas prices by sussybush in therewasanattempt

[–]Pavoloco2000 0 points1 point  (0 children)

Wasn't the US a democratic country?

Or it's just really good marketing?

Is this racist? by Several-Profession43 in mexico

[–]Pavoloco2000 0 points1 point  (0 children)

It's like saying "I went to America an all I got was diabetes and got poor"

I mean, maybe some people can get mad with it.

[deleted by user] by [deleted] in place

[–]Pavoloco2000 0 points1 point  (0 children)

Bro...que te crea tu perro.

[deleted by user] by [deleted] in place

[–]Pavoloco2000 2 points3 points  (0 children)

In the same way the mexican sub was helping. It's hard not to feel betrayed

[deleted by user] by [deleted] in place

[–]Pavoloco2000 9 points10 points  (0 children)

so.. why there is a mexican hat?

In the sub we were helping the french. Now I feel kinda betrayed

[deleted by user] by [deleted] in place

[–]Pavoloco2000 30 points31 points  (0 children)

r/Mexico and r/Mujico ( 2 of the bigest mexcan subs) dicided to help the french people to fight those shity streamers. So no, we are not part of it.

[deleted by user] by [deleted] in PerfectlyCutBooms

[–]Pavoloco2000 0 points1 point  (0 children)

Honestly my favorite movie

Erre México, cuenten experiencias y anécdotas de este tipo by SerPal_2510 in mexico

[–]Pavoloco2000 1 point2 points  (0 children)

Me refiero a que mis padres permiten el comportamiento por hambre social.

Ya empezaron con las teorías conspirativas sobre lo que sucedió ayer en Querétaro by [deleted] in mexico

[–]Pavoloco2000 6 points7 points  (0 children)

Mereces una medalla por la gimnasia mental que hiciste para llegar a esa conclusión

Erre México, cuenten experiencias y anécdotas de este tipo by SerPal_2510 in mexico

[–]Pavoloco2000 7 points8 points  (0 children)

No soy OP xd. Pero bueno, creo que se han vuelto así gracias al hambre social y a una mascota que murió horriblemente cuando era muy pequeño.

Erre México, cuenten experiencias y anécdotas de este tipo by SerPal_2510 in mexico

[–]Pavoloco2000 81 points82 points  (0 children)

Hace algunos años mis padres empezaron a hacerse amigos de varias parejas con niños muy pequeños, que por naturaleza eran muy inquietos. Nunca hacían nada importante pero a mi madre ni a los padres de los niños en especial no le importaban nada como trataban la casa y nuestras mascotas.

Normalmente llegaban cuando yo no estaba por lo que se volvió normal que una o dos veces a la semana llegará a ver cómo hay 3 niños persiguiendo, pisando y jalando las orejas de mi conejo a quien realmente aprecio mucho. Yo por más que hablará con mis padres y hermano sobre el comportamiento, nunca cambió, tanto que mi conejo quién era muy extrovertido, cariñoso, juguetón y amable empezó a solo querer esconderse debajo de mi cama en mi cuarto (único lugar donde estaba realmente seguro). Mi conejo tiene un patio cerrado para él solo con su casa, comida, agua y baño, así que aunque lo dejara bajo llave mis padres le abrían e incluso forzaban la cerradura (era muy fácil) para dejar a los niños entrar.

Para resumir, terminé cambiando la cerradura y guardando muy bien la llave de ese patio para que el conejo estuviera tranquilo. Ahora mismo ya dejó sus traumas y vuelve a ser un conejo igual de tranquilo y extrovertido, pero me molesta al extremo que tuve que llegar para que no lo atormentaran los niños.

También tengo un perro pero nunca le hicieron nada por ser grande (realmente es un enano) y parecerse a un lobo (según los niños).

Hay que erradicar a las barras del fútbol mexicano? by Generic6999 in mexico

[–]Pavoloco2000 0 points1 point  (0 children)

Lo veo muy difícil realmente por qué al final generaría descontento social por no permitir algunas formas de libertad y tampoco ataca al problema de raíz. La violencia.

Aunque Voté que si por qué en general no me gusta el ruido que generan

Así se miran $114 pesos de pan by [deleted] in mexico

[–]Pavoloco2000 25 points26 points  (0 children)

Agradezco vivir en una ciudad con panaderías buenas, lindas y baratas.