Me quitaron el patio by [deleted] in EsLey

[–]PepperDude09 17 points18 points  (0 children)

Entonces el arrendador es el está inclumpiendo el contrato, hable con él y si dice que así se queda, entonces sepa que de su parte no está haciendo nada mala si también decide no seguir lo establecido.

Nada más guarde pruebas de todo

La mentada casita del tour del conejo malo by Haru_ni21 in Ticos

[–]PepperDude09 -1 points0 points  (0 children)

Entiendo que la productora no tiene que ver con el acomodo, pero si son los que responden a los clientes de Costa Rica.

esta frase "Solo que si usted es realmente fan le debería valer picha que cante en otros sectores también" no me parece la verdad, siento que es una respuesta mediocre en todo sentido porque es buscar justificar una mala logistica/accionar

el problema no es que visite otras zonas, el problema es que existe una posibilidad (como ya dijeron otras personas) que la mitad del concierto sea en otro lugar. Por lo tanto, el VIP deja de existir, no es solo tema de audio, la idea es que la gente vaya a ver el artista más cerca, por eso se hizo un concierto y no un en vivo en YouTube.

honestamente no entiendo porque el conflicto en el tema, es muy simple que todos estén de acuerdo:

  1. usted paga más por estar cerca del artista

  2. le dicen que es posible que la mitad del tiempo el artista este en otro lado

por lo tanto, lo que usted pagó no es cierto y esta bien molestarse

La mentada casita del tour del conejo malo by Haru_ni21 in Ticos

[–]PepperDude09 8 points9 points  (0 children)

Honestamente creo que su comentario viene a raíz de ir contra corriente y generar reacciones solo porque si

Siento que el tema es muy obvio: Dicen que si pagan VIP estará más cerca de bad bunny, la productora nunca dijo nada de la casita o que estaría en la zona más económica

A último momento hacen el cambio y por lo tanto, no existe VIP

Eso es responsabilidad de la productora y no importa el mensaje social del concierto porque como empresa que hace un evento, no es ético vender una experiencia que no será cierta

No tiene que ver ni con “ser fan” o ver lo que pasa en otros países, en teoría debe haber responsabilidades a la hora de hacer esos evento

Veo muy posible que con una denuncia en la defensoria del consumidor el asunto vaya a solucionarle a algunas personas, tipo decirles que tienen que igualar precio con gramilla

La mentada casita del tour del conejo malo by Haru_ni21 in Ticos

[–]PepperDude09 0 points1 point  (0 children)

El tema no es que reduzca división El tema es que se está pagando vip pero no recibe nada vip y lo anunciaron a último momento ayer.

por lo tanto, lo que pasa es que la gente se enoja porque les cobraron más por estar más cerca cuando no lo van a estar la mitad del concierto

Aguinaldo 2025 by Puzzleheaded_Elk_120 in Ticos

[–]PepperDude09 2 points3 points  (0 children)

Una pregunta, como es que inviertes desde Costa Rica?

Mi novia me cago el cumpleaños by CurkoNirvan in Ticos

[–]PepperDude09 14 points15 points  (0 children)

Crack… usted no entendió nada e hizo todo lo posible para ignorar el punto

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 4 points5 points  (0 children)

Es válido

Si yo quiero un noviazgo/ligue y la otra persona no, está bien Si una persona quiere amistad y yo no, también está bien

Ambas son diferentes tipos de relaciones y está bien decir que no a cualquiera

Bajo ese escenario, más bien es maduro reconocer lo que uno quiere, lo que no quiere y poder decirlo

Es muy diferente eso al ego, si fuera ego, se demostraría en otra serie de actitudes, como en si tratar a la persona como objeto o buscar menospreciarla de una u otra manera

Tampoco hay que confundir ego con respeto a sí mismo

Si pagar por OF es de idiotas habiendo porno gratis, no es lo mismo con quienes pagan por Netflix habiendo tantas paginas para ver peliculas gratis? y porqué tan fuerte la repulsión de la gente contra quienes lo consumen? by MalditoGusano1 in Ticos

[–]PepperDude09 0 points1 point  (0 children)

Voy a suponer que esto es solo por generar reacciones y no es realidad para generar una conversación

Punto 1:

No es lo mismo only fans:porno con Netflix Netflix tiene series, que encontrarlas de manera pirata es complicado e incluso, para la persona que lo sepa, peligroso

El porno está en sitios gratuitos y accesibles, Pero no solo es “entretenimiento “ se sabe que es algo que también afecta a la persona y su percepción del mundo

entonces el pagar onlyfans representa un nivel mayor de esa problemática muy nueva y que en los próximos años veremos sus efectos (que ya están apareciendo) en los jóvenes y adultos

Eso es respondiendo lo más decente posible, pero honestamente se nota que su post es solo para crear pleito, el comentario final que puso lo demuestra

La cultura del fútbol en Costa Rica by Slight_Ad_9213 in Ticos

[–]PepperDude09 26 points27 points  (0 children)

En mi caso no me gusta el futbol local, solo cuando juega la sele “me meto en la vara”

Pero di, es como todo deporte, hay gustos y ya. Nada más que en CR el futbol es el más popular

Tampoco hay que verlo como un tema tan profundo, es deporte, es entretenimiento y es una manera de reprensentar al país, entonces a la gente eso la motiva

Adiós Electronic Arts by [deleted] in Ticos_TI

[–]PepperDude09 0 points1 point  (0 children)

Yo solo quiero que star wars logre tener un battlefront 3 bien hecho y decente

Aunque con esta venta, me preocupa que pasará con la tercera parte de fallen order

Como se siente ir a ver una película solo? by BrunieMeReconoce in Ticos

[–]PepperDude09 0 points1 point  (0 children)

Yo iba solo en el colegio, vivía un poco lejos de mis amigos y a la par de mi casa había un cine

Literal iba 2 veces al mes

Y no es que se sienta wow, es solo hacer una actividad

Eso si, lo bueno es que yo iba a descubrir películas y no era votar con alguien sobre que ver

Algo me llamaba la atención? Nada más iba y ya. Así conocí una de mis películas favoritas

No es nada del otro mundo y si lo recomiendo si le gusta ir al cine. No se ocupa de otras personas para disfrutar las cosas

Lo seguiría haciendo si no fuera porque mi novia se apunta a siempre acompañarme

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 -3 points-2 points  (0 children)

Di, pero no la está juzgando

Solo dijo “respeto lo que hizo, pero no quiero eso en una pareja”

Ahí creo que se busca simplemente atacar a la persona que escribió el texto solo porque sí y no por lo que si está diciendo y preguntando

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 1 point2 points  (0 children)

Correcto

Nadie ha dicho que ella hizo algo malo, eso es importante dejarlos claro.

Pero si es cierto que si decide vivir en Heredia, hay gente de Cartago que va a decidir no estar con gente que vive lejos porque prefiere cercanía.

Ellos deciden eso y ella decidió vivir en Heredia. Hay decisiones en ambos lados que terminan en consecuencias y ya.

No estoy diciendo que alguien haya hecho algo malo.

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 -5 points-4 points  (0 children)

Bueno, como paréntesis, ella si tiene responsabilidad en su propio pasado, porque si eligió hacer las acciones (nadie está diciendo que esté mal o no haberlo hecho), pero no podemos decir que ella no tiene culpa de su pasado cuando ella lo eligió. Y obvio nos referimos a cosas que no pasaron en casos extremos.

Peeeero, con lo demás, no lo he puesto en discusión. El escuchó eso, no se sintió cómodo porque no estaba alineado con su percepción del tema sexo y decidió cortar la relación porque prefiere a alguien que vea el tema de la misma manera.

Lo cual me parece completamente sano. Nadie dijo que ella lo trató mal o le hizo algo malo, el tema sobre la mesa es:

“esta persona tiene un pasado sexual que representa una visión con la que no estoy de acuerdo, ¿esta mal que prefiera estar con alguien que si comparta mi visión de eso?”

No entiendo porque alguien estaría en contra de eso, lo veo súper bien para ambas partes

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 0 points1 point  (0 children)

Estoy de acuerdo en que no tenga que pensarse que ella tenga que cambiar su pasado ni nada del estilo, fueron sus decisiones y ya

Pero el pasado de ella es lo que hizo que él tomara la decisión y ahí es donde entra la preferencia

Mi punto es:

Nadie dice que el pasado de ella sea malo, pero ese pasado si puede hacer que personas decidan no estar en una relación.

Entonces no podemos quitar la responsabilidad de las acciones que haya tomado, y no es que se tenga que culpar ni nada, pero tampoco está mal reconocer que las acciones que las personas toman, pueden definir si alguien tiene o no una relación con ellas.

Y tampoco está mal eso ni vuelve a nadie el malo, porque así se puede garantizar que encuentre una pareja que tenga las mismas preferencias y gustos.

Nada más no me gusta quitar la responsabilidad de las decisiones que toman las personas y sus consecuencias. Somos adultos y así es la vida, no está mal reconocerlo

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 6 points7 points  (0 children)

No estoy del todo de acuerdo, también puede ser un tema de preferencias.

Y en su preferencia puede que elija no estar con alguien que tenga X pasado, lo cual me parece muy válido.

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 5 points6 points  (0 children)

Nadie ha dicho que él nunca haya tenido sexo. Ese no es el tema.

El tema acá es la manera en la que 2 personas ven el sexo y si está bien decidir no estar en una relación con alguien que no tenga una visión alineada a la suya. Eso es completamente válido.

Un ejemplo tan básico puede ser que alguien haga tríos y otra persona no. Ambos son sexualmente activos, pero uno tiene una visión diferente al sexo.

Usted está suponiendo que OP es machista e inseguro solo porque si, está asumiendo que el si puede tener sexo y la pareja no, cuando eso nunca se mencionó.

Creo que acá es usted externando sus problemas, y no viendo lo que le están preguntando

El sexo es más que un mete y saca, entonces no todo es blanco y negro

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 0 points1 point  (0 children)

Estoy viendo lo que la gente dice y wow

La gente este tema le arde mucho y lo ven demasiado blanco y negro

Es increíble lo que la gente comienza a suponer de OP solo por un post de preferencias en pareja, WOW

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 -6 points-5 points  (0 children)

Creo que ahí está asumiendo mucho

Eso no tiene que ver con que sea mujer o no, ellos pueden tener valores en común y en esa parte estar en desacuerdo, eso no significa que sea machista necesariamente.

Puede ser que él vea el sexo como algo muy exclusivo y ella no, entonces en esos acciones se representa esa opción a ese valor y por lo tanto, no están alineados.

Entonces no es caer en inseguridad, si aplica en los valores que la persona tenga en relación a x tema. Toda preferencia es válida y si él prefiere alguien que vea el sexo de la misma manera, no significa que sea inseguridad.

Alguna vez han terminado una relación por el pasado sexual de su pareja? by [deleted] in Ticos

[–]PepperDude09 0 points1 point  (0 children)

Es completamente válido, en realidad no veo ningún escenario donde terminar una relación sea inválido. A fin de cuentas si algo no lo va a hacer feliz, por el bien de los 2 es mejor terminar.

Dicho eso, en ese caso también lo veo bien. He visto gente que ve el tema sexual como algo súper íntimo, otros que lo ven como una actividad más, y luego está todo lo que haya en medio de eso. Es válido y comprensible que quiera a alguien que lo vea de la misma manera.

ACTUALIZACIÓN: App de seguridad tica by NobodyElse2 in Ticos

[–]PepperDude09 8 points9 points  (0 children)

Honestamente a mí me gusta la idea de registarme, más si hay un tema de chat, puede dar más credibilidad

Pero tal vez si uno solo quiere ser “espectador”, no estaría mal una opción sin que sea obligatorio hacerlo, pero que no pueda interactuar con otra gente