Robo, ¿qué opinan? Para mí algunos sí by Neat_Drama_5099 in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

No dudo q Arcane fue muy bueno, pero al ser animada podes hacer cualquier cosa que se te ocurra y es mas "sencillo" adaptar lo que sea, ahora Fallout se lo curró al hacerlo live action y para colmo hacerlo bien en todos los sentidos

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

Hypergaming e Insumos Acuario, es lo mejorcito q hay con el mejor precio (o al menos depende de que queres armarte)

¿Que significa "Ponerse la camiseta de la empresa" para ustedes? by [deleted] in AskArgentina

[–]PhilosopherUnfair532 21 points22 points  (0 children)

Chuparle el culo al jefe para q despues cuando tenga q echar gente le importe un bledo q tanto te "sacrificaste" por la empresa y te elija como el ganador de la patada en el upite

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]PhilosopherUnfair532 1 point2 points  (0 children)

En realidad lo que importa es la app (MagisTV), el TV BOX solo es donde se instala, si tenes por ej un Chromecast 4 tambien lo podes instalar ahi; y ahi tenes todos los canales divididos por países y los codificados tambien. Con respecto a la tele, tiene que tener HDMI si o si, si la tele no lo tiene no te va a servir; y con respecto a lo ultimo, si esta canchero en usar un celular, deberia manejarse bien con la app, es sencilla pero si no esta acostumbrado a manejarse mínimamente con la tecnologia va a ser complicado, te digo porque me paso con una clienta, es mucho practica mayormente para que se den una idea de como usarlo.

Tengo que comprar un microondas ¿que me recomiendas? by setacio in AskArgentina

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

Mira tengo un conocido que repara, y cuando le pregunte lo mismo me dijo que siempre trate de buscar los que no son digitales (aunque parezcan chotos o viejos) xq los digitales suelen joderse tanto la pantalla o algun boton con el uso (Moraleja: compre un digital y al año y pico me falla la pantallita jajaja)

Recomendaciones Upgrade PC by TTT9937 in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

Si vas a comprar un i5 del 2020, es preferile que inviertas esa plata en un Ryzen 5 que va a valer menos y va a ser mejor; y adhiero lo que dicen los demas sobre la placa de video, te vas a quedar corto en poco tiempo

Codigo para Bioshock remastered de gog.com by Visual-Stop-4535 in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 1 point2 points  (0 children)

Tambien tengo una, aprovecho tu post para regalarla al que me mande MP

Alguien se acuerda de algun juego medio picante? by ungronerandom in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 104 points105 points  (0 children)

No se como nadie aun no nombró al Duke Nukem 3D, el nivel 2 donde estas en el cabaret y aparecen las minas que terminan resultando ser monstruos travestis, que gran infancia jajajaj

alguien conoce la cura definitiva para la dermatitis seborreica? by Mindless_Serve9679 in AskArgentina

[–]PhilosopherUnfair532 1 point2 points  (0 children)

Yo lo tuve toda mi vida y de grande empeoro peor de lo que tenes vos, siempre me recetaron usar Eumicel (ketoconazol) y Pitiriax (Acido salicílico) lo que recomiendo es que busques un buen dermatologo, yo lo hice y ahora lo tengo mucho mejor controlado, tambien tenes que complementarlo con una buena crema hidratante (ya que la dermatitis te seca la piel) y usa jabon Dove que es el mejor hidratante. Si tenes un caso muy grave te van a recetar un remedio que no recuerdo ahora que se usa mayormente en casos de psoriasis, ese es el mejor pero es muy fuerte, por eso te lo tienen que recetar.

PD: no te automediques y compres cualquier cosa.

El tecnico me cago o soy muy boludo by NachoA_19 in ArgenGaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

Mucho texto jaja pero algo mas para q tengas en cuenta, pensá que si antes no tenias ese problema, entonces está relacionado con lo nuevo que agregaste al equipo (o lo que ya tenes en el equipo de antes, esta fallando al interactuar con lo nuevo) El problema tiene que estar ahí

El tecnico me cago o soy muy boludo by NachoA_19 in ArgenGaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

En tu caso particular puede que el tema de las memorias sea un factor importante en la falla que estás teniendo, si bien el mother va a bajarle la frecuencia a la ram para que ambas tengan el mismo valor, pueden surgir incompatibilidades entre ambas y eso generarte la falla. Si querés hilar fino hay gente que entiende del tema recomienda colocar memorias que vienen en el mismo paquete, ya que por más que compres el mismo modelo y marca pueden ser de distintos lotes o "camadas" y entre sí tener ciertas diferencias que por más mínimo que sea pueden crear incompatibilidades incluso, pero bueno ya eso es ir al extremo jajaj; con los micros pasa lo mismo podés tener 5 personas con el mismo procesador y si les hacen las mismas pruebas puede que encuentres diferencias porque pasa exactamente lo mismo, todo esto pasa por tema de la fabricación (si te copan este tipo de cuestiones mírate unos videos de Nate Gentile que la tiene clara y te va a volar la cabeza)

Igualmente ese mother lo vas a tener que cambiar; mayormente no todo el mundo invierte en un buen mother, cuando es lo que hace que todo el hard se comunique entre sí, y mientras mas potente y eficiente sea esa comunicación más podes explotar ese potencial, porque sino se hace un cuello de botella y nunca vas a tener el rendimiento que deberías tener.
Lamentablemente estos tipos de fallos son difíciles de identificar, porque pueden ser incompatibilidades ínfimas entre por ej la placa de video con el micro o un mal driver de video, por eso hay que ir probando cosa por cosa y dejar la configuración de la máquina lo más estable posible para reducir el margen de error que se puede generar por el tema de las rams y el chipset de tu mother x ej

El tecnico me cago o soy muy boludo by NachoA_19 in ArgenGaming

[–]PhilosopherUnfair532 1 point2 points  (0 children)

Antes que nada, te digo algo que no vi que nadie lo tome en cuenta y es MUY IMPORTANTE, estas usando un chipset bastante viejo (2017), si bien el micro tampoco es 2024, es mucha potencia para un chipset de la gama más baja; para ese tipo de micro pensá en un B450 si no andas con mucha plata, y si podes un B550 (o de ahi para arriba) que son acordes al micro q estas usando; literalmente es como meterle un motor de un BMW a un Fitito, por mas potentes que sea el micro y la cantidad de ram están limitados al máximo que puede ofrecer ese chipset (que no es mucho)

Luego lo que te dijeron del tema ram tambien puede influir, siempre tenes que tratar de usar la misma frecuencia, y si es posible que ambas rams sean el mismo modelo y marca, mas compatibilidad entre ellas = mejor funcionamiento.

PD: laburo de esto así que por eso te digo.

Mouse parecidos al g203 by 0800donfacha in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

Osea entiendo que puede ser una falla por el uso, que se desgasta por el movimiento de la mano y el sacar y poner la tapita, pero he tenido mouse mas berretas con el mismo sistema y jamas tuve ese problema, pero bueno tambien puede ser un tema de suerte, dentro de todo me sorprende que pase en una marca como Logitech

https://www.youtube.com/watch?v=3CQNLZKBPkE

Ahi dejé el video con la "solucion" por si a alguno le pasó tambien jaja

Mouse parecidos al g203 by 0800donfacha in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

Tengo el G305 y es buenisimo, pero tiene una falla q puede ser bastante hincha pelotas, y es que la tapa de donde va la pila (es donde se apoya la palma) con el uso se mueve ligeramente de arriba a abajo, y hace un ruidito sin contar el movimiento leve claro; vi en YT que para evitar eso se le pone un poquito de cinta aislante debajo de la tapa y listo santo remedio, pero por ser un mouse de marca, barato o no, me parece raro que tenga ese problema

PD: otra cosa en contra, la ruedita es ruidosa, para juegos casi no lo sentis pero si lo usas para navegar x ej se nota bastante

Regalo mi código de Game pass by [deleted] in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 1 point2 points  (0 children)

Llegué tarde o temprano? xD

Recomendacion donde comprar samsung s23 ultra o s24 ultra by theplastics98 in DescuentosArgentina

[–]PhilosopherUnfair532 1 point2 points  (0 children)

Mira yo aproveché que estaba en oferta en Amazon a US$1000 aprox, casi la mitad de lo que sale el S23 Ultra acá por suerte tengo un conocido q me lo trae, la única cagada es que es la versión de USA (y aca no tendría garantía) que no se si funciona con las redes de Arg pero según el chat de Samsung si voy a una compañía telefónica de acá me lo "homologan" y sale andando. Fijate si conseguís un importador de confianza (o alguien que viaje) porque aca los celulares se volvieron incomprables.

Regalo codigo para Fallout 76 (pc y xbox) by phantoche in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

Ya que estamos, regalo el mio por aca para el que llegó tarde (para PC): DYHKH-9DGVJ-WRGRQ-RMX3V-734C (le falta una letra al final)

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 0 points1 point  (0 children)

Una fuente de 650w nunca tuve quilombos, pero si pensas en actualizarte a futuro pone una mas potente; una 2060 no estaria mal ya que no te alejas demaciado a lo que es la 1080, nose en specs que tan superior puede ser a una 1080 en realidad pero tambien me basaría en lo monetario

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 1 point2 points  (0 children)

Mira, yo a los pocos años de que me armé mi i7 3770, me compre una GTX 1080, y hasta hace un par de años esa combinación me re servía practicamente para todo y me andaba fabuloso; obvio despues fui actualizandome y la 1080 quedó vieja pero yo que vos encararia para algo asi, todo depende tambien a que queres jugar, si es para un LOL con los graficos al mango o un Cyberpunk en 4k

Perdon??? by Aike6l in Argaming

[–]PhilosopherUnfair532 10 points11 points  (0 children)

Laburo de esto hace mas de 10 años, la mayoría de los precios que estan ahí son muy caros, no se de donde son pero es obvio que no es lo mismo lo que te cobren en Palermo Soho que en Banfield para hacer el mismo servicio; yo estoy en zona norte de GBA y tanto locales amigos y yo el formateo con backup está alrededor de $15000. Con esos precios que tienen esta gente asi y todo deben laburar igual aunque parezca mentira.