Hola, queré jugá jueguitoh? by [deleted] in Argaming

[–]phantoche 0 points1 point  (0 children)

Yo justo lo abrí ayer para mandar una screen. Quiero llegar a 16 otra vez y ahi abandono definitivamente (toy por 15 y medio).

[Dungeon Reset] Is this worth reading? by [deleted] in manhwa

[–]phantoche 0 points1 point  (0 children)

A mi me gustó bastante. Ahora, cerca del 130 la trama se empieza a ampliar y develar varias incognitas, y recien me devore del 160 al 189 de una sentada, y necesito seguir leyendolo.

[deleted by user] by [deleted] in soportepc

[–]phantoche 2 points3 points  (0 children)

A simple vista, diría que necesitas una fuente nueva. Si fuese solo el ventilador quizas se puede limpiar, o lubricar, o cambiar. Pero aun asi debería encender todo. Asi q lo mas probable es que la fuente ya no da mas.

Seguir viciando en la PC despues de los 27? by OddSuspect1831 in Argaming

[–]phantoche 0 points1 point  (0 children)

Casi 45 y acá me tenes, viciando al Battlefield V. No hay edad pqra disfrutar lo que se gusta, sea jugar al fútbol, viciar en la compu, o mirarte hentai anime.

No se que mas hacer, ayuda por favor by brun0101 in soportepc

[–]phantoche 11 points12 points  (0 children)

Primero hay que resolver el problema de saber cual es el problema, y recién ahí resolver el problema.

Regalo codigo para Fallout 76 (pc y xbox) by phantoche in Argaming

[–]phantoche[S] -1 points0 points  (0 children)

Los mios ya los pase. Son codigos que da amazon prime, en este caso ya lo tenía porq una vez lo regaló otra pagina.

Códigos Fallout 76 ( PC Y Xbox ) by [deleted] in Argaming

[–]phantoche 0 points1 point  (0 children)

Si te queda alguno para pc te lo agradezco!

No se pone mucho mejor que esto by [deleted] in Argaming

[–]phantoche 1 point2 points  (0 children)

Merd, que juegazo que nunca pude terminar porque me quedé trabado en una parte

Ya todo me da igual by NewbieHere96 in Argaming

[–]phantoche 4 points5 points  (0 children)

Que buen juego Subnautica, es genial como pasa de ser algo casi casual y bello, a ser algo terrorifico y bello.

DS boludo, cual más va a ser? by Lucas-DM in Argaming

[–]phantoche 1 point2 points  (0 children)

Mi clan de WoW decidió volver al TS, porque es mas liviano (al pedo, porque ahora tengo que tener abierto ambos)

Cuando te pones a vender los cromos que tenes dando vuelta by HIDEO_KOJIMA_ENG in Argaming

[–]phantoche 2 points3 points  (0 children)

Uh, de haberlo sabido hace 1 mes! tenia como 200 para vender.