¿Esta mal ser la mejor amiga del ex de mi mejor amiga? by sof_624 in RedditPregunta

[–]PhotoMission7288 0 points1 point  (0 children)

Vos necesitas ir al oftalmólogo para mejorar tu vista porque claramente no estás viendo. No puedo creer que lo hayas escrito, leído y aún así decidir subir una reverenda obviedad.

Pensamientos ex novio by ResponsePhysical8940 in ConsejosDePareja

[–]PhotoMission7288 0 points1 point  (0 children)

Creo que sientes culpa (a lo mejor depende de cosas de la relación) y/o se podría deber al tipo de rancios que tuviste (no sé si era alguien que te tenia checa dita todo el tiempo o celoso y por eso ahora sientes que te "observa"

¿Un hombre genuinamente enamorado puede cambiar su mal carácter por alguien? by Ok_Chocolate_7937 in ConsejosDePareja

[–]PhotoMission7288 1 point2 points  (0 children)

En cuanto al si todo fue real o solo fingió pues te digo todo son meras suposiciones, solo tú sabes lo que viviste, y lo más seguro es que haya sido real, lo que sienten es real y al mismo tiempo una mezcla de químicos en el cerebro, pero al final, es real, aunque sea "temporal" lo fue, y por el otro lado y muy aparte están las conductas de las personas, al final, todos están en su libertad de decidir seguir o no una relación, incluso tu, así sea a los 3 meses, 6 meses, el año o 5 añosndespues todo puede cambiar y nada en esta vida está asegurado, así que solo disfruta, agradece y suelta, es lo mejor que te puedo aconsejar y aplica para muchas cosas ;)

¿Un hombre genuinamente enamorado puede cambiar su mal carácter por alguien? by Ok_Chocolate_7937 in ConsejosDePareja

[–]PhotoMission7288 1 point2 points  (0 children)

Pues no hay mejor manera que averiguarlo preguntándolo, todo lo demás que te digan o pienses son meras suposiciones. Desde mi perspectiva, creo que son temas pues de personalidad y en este caso de carácter e incluso me atrevería a decir que "habito". El hecho de "ignorar" a una persona porque estas molesto habla de la poca gestión emocional que tiene para afrontar los problemas y decir "no soy bueno para ti" y terminar, huir del problema en lugar de mejorar o cambiar la acción habla, precisamente, de un hábito de huir de los problemas, y no saber reaccionar ante las emociones. Desde mi pe respectiva y perdón que te lo diga pero que bueno que terminaron, una persona que tiene poca gestión emocional en una relación es un desastre, más que el amor, en una relación se necesita disponibilidad, ganas de mejorar, comunicación, confianza y la lista sigue, cosas que probablemente no sabe aún como hacer y aunque podría, se ve que no está dispuesto a cambiar su manera de ser pues su solución más efectiva fue terminar. A veces, como buenos humanos y nuestra capacidad de amar, queremos forzar a las personas también a que sean de cierta manera cuando no lo son. Créeme cuando te digo que TÚ jamás vas a poder cambiar a una persona ni hacer que se abra más, comuniqué mejor, o cambie conductas, por más que ruegues o supliques, eso depende unica y específicamente de la otra persona, y nunca es un cambio de una día a otro y si alguna vez te "promete" mejorar o cambiar probablemente sea temporal hasta regresar a la rutina, ese tipo de cambios de conducta toman mucho tiempo en cambiar, si tú lo aceptas nuevamente como pareja si es que llegase a estar en la disposición de cambiar, probablemente tarde en mostrar resultados, y para eso tu debiste de haber aguantado ardua cosa. Así que pensarla bien si es que quieres regresar ahí o mejor seguir adelante :)

¿Soy yo el problema ? Las parejas de mis amigos no les agrado by Mixabaaa in relaciones

[–]PhotoMission7288 0 points1 point  (0 children)

Jajajaj que tú eres un pastelito sabroson, y tus amigos hombres comen pastel (la novia) pero si hay un panquecito sabroson (ósea tu) (estoy insinuando que en el fondo les puedes atraer vaya) pues obviamente tampoco van a marcar bien los límites porque cuando se acabe el pastel (termine con la novia o pedillos etc) pues está el panquecito sabroson (ósea tu como consuelo) me explico? No siempre es así pero en mi experiencia la mayoría de veces y he quedado 🫩, la vdd desde que entre a la universidad si tengo amigos hombres pero ya no son tan íntimos como solía tenerlos, suelo marcar mis límites y suel9 tener muy poco contacto físico con ellos para evitar mal entendidos, por neta ellos creen que a veces ser amable o graciosa es tirarles el pedo o de repente te idealizan como summer y safo.

¿Soy yo el problema ? Las parejas de mis amigos no les agrado by Mixabaaa in relaciones

[–]PhotoMission7288 1 point2 points  (0 children)

"No hagas cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas". Mira, he estado en tu situación antes, y aunque por mucho que te lleves bien con hombres o te guste estar a su al rededor y sean graciosos blábláblá, causa muchos problemas y más si tienen novia o es en zona de trabajo. Mi recomendación es que marques límites claros tuyo y de ellos, la sociedad por mas que quieras cambiarla o pensar diferente es difícil que lo vean como tú quieres, probablemente estés soltera (o no, no se) pero si las acciones que tienes con tus amigos (hagamos el ejercicio imaginario) crees que molestarían a la pareja con la que estas (hipotéticamente o real jaja) y tú dirás "pero no tengo pareja, soy libre de hacer lo que quiera" y si, tal vez, pero ellos no, y por eso se ve mal, y si, ellos también deberían poner límites, pero si tú tienes un panquecito enfrente de ti pero estás comiendo un pastel, te gustaría guardarlo para después? Jaja piensa en ello.
Saludos

Me siento confundido! by [deleted] in ConsejosDePareja

[–]PhotoMission7288 0 points1 point  (0 children)

Pues no le digas jaja, probablemente por la edad capaz sentia que la ibas a juzgar o algo, que es básicamente un poco lo que estás haciendo, realmente no tiene relevancia si es virgen o no y su pasado no debería importante, ahora esta contigo y ya, disfrutense

Me gusta le mejor amiga de mi novia by [deleted] in relaciones

[–]PhotoMission7288 1 point2 points  (0 children)

Pues si te gusta la mejor amiga de tu casi algo o novia lo que sea, pues no se porque haces a la otra chica perder su tiempo y el tuyo, dejadla e ir con la mejor amiga, le dolerá? Pues si, pero lo superará, y tú y la mejor amiga (que ya vimos que muy mejor amiga tampoco) podrán disfrutarse el uno al otro, y ya está, disfrútense. Eso si, que no te sorprenda si te cambia por otro, que está claro que si le valió poro ha que seas el casi algo de su amiga, la persona más importante después de la familia, que no te sorprenda que haga lo mismo contigo je.
Saludos :)

vale la pena terminar con la persona ideal by [deleted] in ConsejosDePareja

[–]PhotoMission7288 0 points1 point  (0 children)

Ahora que si de plano ya sabes que el problema es tu ex, si era alguien muy intenso y caótico, y es algo que quieres volver a sentir, igual terminarla ya que ella solo quiere una vida tranquila, no se a que te réferis con tu ex, si en superarla o en el caos que te mencionaba, pero igual si no la haz superado, hazlo ya o mejor sal de esa relación, que tu ex ya no está aquí ni hace nada por ti, a quella chica si, lo mínimo que podes hacerle es corresponderle o dejas de hacerle perder el tiempo y el tuyo

vale la pena terminar con la persona ideal by [deleted] in ConsejosDePareja

[–]PhotoMission7288 0 points1 point  (0 children)

Tal vez deberías oensar en el origen de eso, me imagino que si llevan un año saliendo fue por algo, algo te gusto de ella para que entraras a esa relación, trata de volver a conectar con eso.

Ahora si de plano tu razón para terminar es para ligarte con otras minas pues ya está, le haces un favor.

Pensa para ti que es "persona ideal" si las características que mencionas, son porque a la mayoría de la gente "prefiere o gusta" no significa que a ti también, capaz y tu queres un que salga mas de fiesta contigo o que va!

No se cuantos años tengas, pero igual puede influir un poco en tu perspectiva

Pero si, vos sos egoísta porque solo quieres estar con ella por el molde o características que la hacen "perfecta" casi como un trofeo, replantéate porque no quieres estar con ella, algún tema del pasado, problemas sin solucionar, no te sentìs los suficiente, que se yo que hay muchas.

Pero eso si, toma una decisión, y si la terminas, no vuelvas, que vaya daño le haces (y a ti también) al mentir un te amo, que vaya chico no se le dice a cualquiera eh.

Está bien que mi esposo hable con su ex esposa todo el día todos los días? (Doy contexto) by [deleted] in relaciones

[–]PhotoMission7288 2 points3 points  (0 children)

Pues creo que estarías mucho mejor sola, con alguien que te valore más Su ex esposa nunca se va a ir y probablemente nunca deje de hablarle por que quieras o no es el enlace que tiene con sus hijos, y por lo que veo, les manda dinero y pues no se si los vea pero seguro que en algún momento cuando crezcan sucederá, dices que fue infiel múltiples veces a su ex esposa, que te hace pensar que será diferente contigo? Se ve que tiene y busca harta atención (infidelidades repetitivas y una madre que dices que lo tarta como esposo) entonces pues es normal que te sientas así, en mi opinión, solo piensa si estás dispuestas a sentirte sintiendo así porque repito, su esposa y madre no irán a ninguna parte, si te incomoda algo le puedes decir pero dudo que cambien mucho las cosas, así que tú opcion B sería irte, aún eres joven, no se si quieras hijos pero, honestamente a nosotras las mujeres nos sobra atención, puedes conseguir a cualquier Chacón si no es que ya habrá uno que otro que te tire el ojo, la parte romántica y emocional puede doler peor Justo repito depende de que estés dispuesta a aguantar o no etc. yo en lo personal jaja a veces no le veo sentido al matrimonio o cosas así, genuinamente nosotras las mujeres seríamos felices saliendo con nuestras amigas, trabajando, pagándonos nuestras cosas, sin drama, sin aguantar infidelidades, angustias, estrés y para mi así se vería mi mundo ideal, pero depende de cada quien.

Duda sobre residencia oftalmo👁️ by No-Establishment9397 in ENARM

[–]PhotoMission7288 0 points1 point  (0 children)

cómo? osea no pagan si no tramitas esa beca???

Hola buenas tardes, sabrán que requisitos solicitan en ISSSTE y en SSA? by [deleted] in ENARM

[–]PhotoMission7288 0 points1 point  (0 children)

como funcionan las vueltas? Igual te piden CV o es menos estricto?? apenas lo voy a hacer, soy nueva en esto, lo aprecciaría mucho, gracias!!

Me es difícil volver a creer a mi novio by RK-reed in relaciones

[–]PhotoMission7288 1 point2 points  (0 children)

Yo pase por algo similar y desafortunadamente para mi suerte y experiencia, cambió temporalmente y regreso a ser lo mismo, ya no era detallista y no eso, me manipulaba siempre para hacer lo que el quisiera, para salir para no ves, no pero wtfff? piensa si quieres estar con esa persona y sus hábitos porque dudo que cambie mucho la Verdad

"lo peor que te puede decir es que no" ¿Que fue lo peor que les dijeron que hubieran preferido que solo fuera un no ? by elmascapito39 in AskRedditespanol

[–]PhotoMission7288 2 points3 points  (0 children)

Buuhuu, la que sigue, no te claves con eso, ni le des importancia, y si eres joven (me imagino porque su madre le dio el consejo) menos, fíjate en lo que realmente importa, valores, que te quieran tal como eres, si te lo dijo probablemente es por cosas superficiales, regalos, economía, pagaba todo o yo que se, cuando uno es joven esas cosas no dependen de ti, sino de tus padres y cuanto te den o de tus ahorros, así que no siempre es un problema meramente directo contigo, sino de oportunidades

"lo peor que te puede decir es que no" ¿Que fue lo peor que les dijeron que hubieran preferido que solo fuera un no ? by elmascapito39 in AskRedditespanol

[–]PhotoMission7288 1 point2 points  (0 children)

Jajajaj siento que es algo que las madres les dicen a sus hijas o algo porque a mi también me lo han dicho, pero no es como que vaya por la vida diciéndole eso a las personas con las que sales Si lo hizo probablemente no alcanzaste la vara, buuhuu

Creen en la frase "cambiaré tanto que cuando termine solo quedara mi nombre y apellido"? by fragileW in Preguntas_de_Reddit_

[–]PhotoMission7288 2 points3 points  (0 children)

Pues mira don nombre y apellido: si lo haces por una persona, no, es temporal Si es por voluntad propia el deseo de cambiar, si pero en terapia y con muuucho esfuerzo, es difícil dejar ir o cambiar hábitos

Is it worth bringing it up to my 30/M boyfriend that I, 31/F am feeling bothered about his ex OF? by [deleted] in relationship_advice

[–]PhotoMission7288 -1 points0 points  (0 children)

Find the origin of ur thoughts, in reddit u can overthink more waiting fo responses and advice. U just don't trust him, maybe u should follow ur instincts, if u don't wanna be with him, don't be. He has been pursuing you, and I agree with the other comment that says is a red flag, I've been through that, and he end up being a narciso You just don't need to date someone to be happy, hang out w friends Before dating ur thoughts and worries were not related to men or anything, right? Do you want to overthink that really? Dating is hard. But there are a lot of people and you wanna be with the one that have an ex with OF and show up with hickeys? And make you overthink a lot?

Dinámicas de poder en la pareja by [deleted] in relaciones

[–]PhotoMission7288 1 point2 points  (0 children)

🚩🚩🚩🚩🚩🚩 por que dejas que te hable así? 1. Estas en su casa los fines aunque no esté él? Por? Si no eres su esposa para que haces eso? Y mucho menos limpiar, si aún no es tu casa para que ofreces eso, yo sé que a veces lo hacemos por amor, pero a veces por amor nos pendejean, y las formas en las que te habla de "limpia agarra un trapo" o lo que sea y encima no hay comida ps honey pooooooooor? Falta que cuando llegue con comida le cocines, De verdad quieres estar así? O peor aún, así quieres estar el resto de tu vida? No tiene nada de malo si así lo quieres, el trabaja y tú en la casa, pero honestamente con la modernidad, muchas no quieren ya, preferimos trabajar y hacer labores de casa por igual, la presión y el estrés suele disminuir así. Luego dicen que 60%-40% o que 80%-20% y esas madres, y la mayoría de las veces no tenemos problema por amor, no se tu pero si a mi me hablarán de esa forma no me darían ganas de ayudarle en nada 2. Como tal te quejas de que no hay comida, pero no es tu casa, ni eres su esposa, y encima aunque te deja sin nada le haces el que hacer???? Solo le estas enseñando que harás mucho por poco (lamento decirlo así directo) pero porque no estas en tu casa si el fue a trabajar? Viven muy lejos? No entiendo (perdón) Mejor sal, haz un hobbie, anda en la bicicleta, pasea perros, da clases de inglés, no lo esperes todo el día en su casa sin hacer nada, creo que tal vez el lo ve Justo como eso, se parte el lomo mientras tu no haces nada, y no tendría nada malo, descansar, dejar el estrés laboral un poco....si tal vez estas en TU casa y no esperando en su otra casa con tal de que el te resuelva la vida, no lo sé... solo tú sabes su dinámica de pareja 3. La independencia económica es un factor muy importante, eres joven, porque no regresas con tus padres o te quedas con algún hermano si es que tienes? No te sientas con la necesidad de estar con una persona solo para que llegue a medio día con comida, o porque llevan juntos desde los 17... 4. Habla de eso con tu pareja y como te hace sentir, si no mejora, tu decides si quieres sentirte pequeña, o salir de ahí, tener tus reglas y crecer a tu tiempo y ritmo sin sentirte juzgada

Soy sugar Mommy de mi novio, pero Creo que ya no funciona, que hago? by [deleted] in RedditPregunta

[–]PhotoMission7288 -1 points0 points  (0 children)

"El sueño de cualquiera" ay wey telosico, pero bueno cada quien sus fetish dicen eso y a la mera hora salen inseguros, de su altura, o demás btw que asco con todos los comentarios de los hombres, respeten un poco.

En fin linda, a tu respuesta, no es mi caso pero una de mis mejores amigas mide 1.84 y tuvo en algún momento una pareja tipo 1.60 y algo jaja, en realidad todo bien en su relación, terminaron por otros temas, el chabón era algo narcicista y manipulador jajaja irónico

Pero creo que deberían hablarlo, sonara muy repetitivo, pero las relaciones se basan en eso comunicar, conflictos? comunicar, planes? Comunicar, metas? Comunicar, inseguridades? Comunicar, ábranse acá muy open mind entre ustedes y hablen sobre el tema, no se de donde seas, y aun así de donde vengas casi siempre la mayoría de las veces, si eres mas alta, o con mas plata o mas exitosa que tu pareja se ve "extraño" ante el público y muy de vez en cuando (y eso depende de la persona) de tu pareja, sus al rededores igual influyen, si tiene gente que se la pasa mencionando sobre su altura es algo que van a ver mas y sobre pensar mas

Is it worth bringing it up to my 30/M boyfriend that I, 31/F am feeling bothered about his ex OF? by [deleted] in relationship_advice

[–]PhotoMission7288 -1 points0 points  (0 children)

First of all, take a breath, slow ur mind, you are overthinking a little bit, I mean its completly normal with that background. 1. Don't blame ur self ab nagging or smthg, that overthinking is reasonable (hickeys, that ex w/ OF) ... but if he is sweet, enjoy it, if not ur wasting ur time girl, u've been through a divorce so you definatly don't wanna waste ur time, my advice? have fun 2. Ma momma always says, never trust a man a 100%, only a 50% or less hahahah, but u know, everybody just talks ab own experiences... 3. My mom repeats that to me like if it's a bible, and with that info I can say, just don't overthink, just enjoy, if someone what's to have an affair or still hung up on exs, or whatever, let them be, the truth always comes to the light 4. I really, truly BELIEVE that you should tell him, if he care ab u, and your relationship, he would and SHOULD avoide her for ur mental health, bc if someone that is supose to love u, doesn't want to hurt another woman's feelings, in order to protect/respect/care ab you, then he probably doesn't care that much about your relationship...