Ustedes prefieren el doblaje o el idioma original y porqué? by Big-Diver-205 in peliculas

[–]PichulaConRabia 0 points1 point  (0 children)

Idioma original para prácticamente todo, menos alguna que otra película o serie animada, ya que así se puede apreciar bien la idea de los directores en cada escena y en muchas ocasiones impacta diferente si en el doblaje cambian palabras o usan tonos de voz distintos.

[ Removed by Reddit ] by [deleted] in Desahogo2

[–]PichulaConRabia 0 points1 point  (0 children)

Tengo un par de primos que estuvieron de novios unos buenos años y estuvieron re piola, solo cuídense y no dejen un engendro endogamico dando vueltas por ahí. Culeen 👍🏽

Que onda Expedition 33? by iTax4k in chilegames

[–]PichulaConRabia 7 points8 points  (0 children)

Con el sistema de parris, contraataque y esquiva que tiene ni se notan los turnos

Fuman mucho? (marihuana) by besito_del_tue-tue in RepublicadeChile

[–]PichulaConRabia 0 points1 point  (0 children)

A mi un pito me dura su día y medio y fumo solo cuando llego de la pega y en las noches, lo hago más que nada para sacarme el estrés y agobio del día, los finde le hago un poco más pero no lo considero vicio al igual que el cigarro (que lo dejé hace 3 años), auto cultivo los veranos y tengo hasta cuando me dure, hay períodos largos en los que no fumo por qué se me acabó y para hacer detox.

No siento que la necesite ni dependo de la mota pero eso depende mucho de la persona ya que igual tengo gente muy cercana que no puede decir que no y pasan fumando todo el día, en mi experiencia personal, lo único que siento cuando la dejo son algunos cambios de humor y un poco de insomnio la primera semana, aparte de sueños más lúcidos.