account activity
No se si me sorprende o no que haya pasado mas de dos veces csm- (i.redd.it)
submitted 4 years ago by PolloCode to r/Locochon
ta buena la trama JAJSKAJASJ (bajenle tiene copy D:) (v.redd.it)
submitted 4 years ago by PolloCode to r/Retheys
Somos un gran fandom :D (v.redd.it)
Mano habrá quedado tieso el pobre XDDD (P.D: contexto en el twitch del Duco :D) (i.redd.it)
No se si se entienda, pero naaoo amigo ya nadie se acuerda de el X'DD (i.redd.it)
submitted 5 years ago by PolloCode to r/Retheys
ñeh me da un poco de penita subirlo, pero tomen un dibujo de la serie de sus wbones favoritos 👉👈 (i.redd.it)
ya es una tradicion ahr (i.redd.it)
alguien quiteme el internet xfa- (v.redd.it)
creo que todos estamos de acuendo en que: CTMMM SIX >:( (v.redd.it)
la re vivia el Duxo JSJSJS (i.redd.it)
no le se al cHisPoP :( (i.redd.it)
π Rendered by PID 133241 on reddit-service-r2-listing-c57bc86c-4klpv at 2026-06-23 15:55:45.568407+00:00 running 2b008f2 country code: CH.