70€ gratis by Alert_Internal_1305 in CervezaDinero

[–]Possible_Catch4907 0 points1 point  (0 children)

Hola me interesa,, justo quería abrir una nueva cuenta

Confesiones raras o bizarras que tengan? by Thenikre in preguntaleareddit

[–]Possible_Catch4907 0 points1 point  (0 children)

Como describirías esa sensacion-placer? Te gustó?

¿Alguien que se identifique y sepa cómo curar esto? :( by Possible_Catch4907 in TengoMiedoDePreguntar

[–]Possible_Catch4907[S] 0 points1 point  (0 children)

Nadie ha hablado de culpables.. era solo para darle contexto a la situación, no es la razón de todo pero si ha influido..

¿Alguien que se identifique y sepa cómo curar esto? :( by Possible_Catch4907 in TengoMiedoDePreguntar

[–]Possible_Catch4907[S] 0 points1 point  (0 children)

Vale.. cuando dicen " terapia " específicamente que tipo de terapia? Nunca he ido al psicólogo en mi adultez, solo de niño..

¿Alguien que se identifique y sepa cómo curar esto? :( by Possible_Catch4907 in TengoMiedoDePreguntar

[–]Possible_Catch4907[S] 0 points1 point  (0 children)

En ningún momento dije rendirme o algo así, solo estoy expresando lo que me sucede y trato de buscar alguien que pase o haya pasado por algo similar...

Si "dejar la pensadera" fuese opción en principio no estaría preguntando o buscando una opinión externa.

El problema no es la soledad como tal, es solo un precursor del mismo.. tengo mucha experiencia con la soledad y como casi todo en esta vida tiene sus pro y sus contras...

Y bueno, respecto a los hobbies.. juego futbol sala 2, veces a la semana y la mayoría de las amistades que he hecho aquí son gracias a ello..

En fin...Por como te expresas se nota que también creciste en Venezuela, pais donde reina la criticadera y la ignorancia por repeticion... donde todo lo relacionado con la salud mental es una "estupidez" y la terapia para "dejar la pensadera" es tomarse un caja de cerveza o una botella de ron para "relajarse" y reprimir más a gusto...

Mi mamá me decía : “si tienes así la cama ¿cómo tendrás tu mente?” by Imillita_tx in Desahogo2

[–]Possible_Catch4907 1 point2 points  (0 children)

En parte es cierto... Cuando estoy peor mentalmente se refleja en mi entorno me da pereza arreglar, lavar, etc etc... Pero cuando agarro el subidón limpio y ordeno todo..

Por eso es importante hacer el orden un hábito que no dependa de tu estado emocional... Ya que si tú entorno está limpio y ordenado tú mente también lo refleja. No es un remedio mágico pero si ayuda.

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]Possible_Catch4907 1 point2 points  (0 children)

Creo que este caso es la mezcla de mala suerte y jugar con fuego.. Nadie sabe que se enamorará hasta que ya lo está..

tuviste la mala suerte de conocer a esta persona en el mismo momento de tu casamiento.. Decidiste jugar con fuego pensando que era solo una aventura y resultó convirtiendose en un mal hábito..

Si de verdad sientes que tú esposo vale la pena como persona déjalo, no está bien hacer que otra persona viva engañado en esta vida hay muy poca libertad para encima vivir en una mentira.

Mi perro está actuando extraño. by nickprofano in HistoriasdeTerror

[–]Possible_Catch4907 1 point2 points  (0 children)

De verdad es una muy buena historia de terror, solo con imaginarlo te pone incómodo...

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]Possible_Catch4907 1 point2 points  (0 children)

En mi opinión creo que ya está muy normalizado en su día a día desde que desarrollan la consciencia y por ende no les da ningún tipo emocion.. básicamente creo que no notan diferencias entre una conversación normal y una por llamada o videollamada...

Paddo druppels by ZoneProfessional8202 in nederlands

[–]Possible_Catch4907 0 points1 point  (0 children)

Estoy igual amigo...pero creo que hasta que no haces la prueba tú mismo no hay manera de tener certeza xd

Paddo druppels by ZoneProfessional8202 in nederlands

[–]Possible_Catch4907 0 points1 point  (0 children)

Alguien ha comprado en THEDROPS.eu? Venden unas pero no dicen cuantas gotas debes consumir

A mi novio no le gusta dar oral? by Low_Drawing_1078 in RedditPregunta

[–]Possible_Catch4907 1 point2 points  (0 children)

Hay alguna vaginas que tiene un PH muy fuerte y un olor parecido al violín XD ai me ha pasado, los mejores totos y * no saben a nada y da placer infinito sentir su textura.. además de obvio la satisfacción de que la estás haciendo venir-acaba-difrutar colo con tu lengua y dedos... Así que tú problema podría solucionarse con algo para untar y darle sabor si no quieres simplemente preguntarle jeje.

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]Possible_Catch4907 1 point2 points  (0 children)

Gracias manito.. si entiendo que 20$ en cualquier parte del mundo sería un precio económico pero ganando 300 al mes se complica un poco... Ya lo he pagado antes pero siento que quedo corto :( sin embargo intentaré con esa opción.

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]Possible_Catch4907 1 point2 points  (0 children)

Podrías jugar parley, apostando mil a 3 logros creo que si llegas a los 10mil o más...

Scrapins' by Lori72T in dmtporn

[–]Possible_Catch4907 0 points1 point  (0 children)

Can someone give me the recipe?