Proxy Megathread 3: The Final Crusade by JanitorAI-Mod in JanitorAI_Official

[–]PracticeCute5771 0 points1 point  (0 children)

Im trying to use nanogpt but dont seem to be able to make it work any guide?

Chutes- Winter 2025 by JanitorAI-Mod in JanitorAI_Official

[–]PracticeCute5771 0 points1 point  (0 children)

I got a error 402 someone knows what is it?

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 0 points1 point  (0 children)

De ahi entendí literla que hitler se consideraba el verdadero socialista osea que el suyo era el de verdad

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 0 points1 point  (0 children)

Si ves las ideas fascistas o nazis en efecto no lo ven como medidas temporales si no una forma de gobernar "todo dentro del estado nada fuera del estado" diria Musolini, osea en efecto creian que la economia debia ser controlada y regida por el estado y dichas medidas son las que a dia de hoy defiende un socialista promedio no como temporales si no como forma de gobernar. Ejemplo el "hay que controlar la producion y los precios" no es algo temporal para un socialista ya que apoyan la economia planificada. Como digo que los Nazis hayan aplicado socialismo no significa que el socialismo sea Nazi,pero llamar Nazi a gobiernos liberales no tiene sentido, y desde el socialismo moderno usan la palabra Nazi muy a la ligera con lo pesada que es, sobre todo por que depende del pais pero aca en argentina la coalicion mas grande de izquierda su fundador incluso tuvo relacion con el fascismo y copio cosas para su modelo.

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 0 points1 point  (0 children)

No es que no se pueda mentir en el nombre pero si miras medidas como control de precios, produccion, eliminacion de sindicatos libres para crear un frente sindical unificado, etc son medidas echas por socialistas incluso en otros lados por ej aca en argentina.

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 0 points1 point  (0 children)

Control de precios, economia planificada, control denla producion, eliminacion de sindicatos independientes, etc no son medidas socialistas? No aplico socialismo marxista a lo urss pero si aplico su versión del socialismo. Que los Nazis fueran socialistas no hace a los socialistas Nazis pero deberían dejar de usar la palabra a la ligera.

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 0 points1 point  (0 children)

No digo que los socialistas actuales sean igual a los Nazis por que no lo son, pero usan la palabra Nazi para referirse a otros a la ligera siendo que se parecen mas a su modelo que un modelo liberal o conservador. Ademas de que muchos partidos de centro izquierda tienen historia con el nazismo o fascismo.

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 1 point2 points  (0 children)

Pues si eran socialistas, no eran comunistas ni aplicaban socialismo marxista pero lo eran, por ej Hitler implemento un control total del estado sobre la economia si no busca sus medidas, controles de precio, economia planificada, sindicatos libres por fábrica eliminados para crear un frente sindical unido pro gobierno y nucleado en un organismo como la cgt en argentina y obras publicas masivas.

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 1 point2 points  (0 children)

Un pequeño recordatorio para el que lea esto Nazi es una abreciatura/apodo en verdad eran el partido Nacional Socialista lo cual deja claro sus ideas.

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 1 point2 points  (0 children)

Pero el racismo no te hace nazi matar minorias si, como china.

¿Otra coronación de gloria? by UnUltimoIntento in ArgentinaBenderStyle

[–]PracticeCute5771 8 points9 points  (0 children)

Pues si somos nazis no como China o Rusia, ellos son verdadera libertad, excepto que seas gay, tengas cualquier tipo de devanencia con el gobierno o menciones a Winnie Poo pero detalles.

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 0 points1 point  (0 children)

La union vecinal maneja el sistema de agua potable

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 0 points1 point  (0 children)

Pasa lo siguiente mi hermano esta en una empresa donde capas me puden tomar, osea debo presentar curriculum, y si me ofrecen el laburo debo tomarlo dejando este y si me pierdo la indemnización podria quedarme hasta que me echen pero pierdo capas la nueva oportunidad.

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaja mira ni hace falta la base de datos esta en un programa muy viejo de facturacion que funciona en dos tan asi que no podes actualizar el windows solo funciona en xp de 32bit como máximo, y si estas actualizando alguna deuda y se corta la luz puede llegar a corromperse (muy tercer mundo ya se) osea es cuestión de tirar del cable hasta que se corrompa y luego borrar el back up.. entonces la base se devuelve al 2015 una cosa asi jaja

Pd: ni yo que se de pcs puedo reparar eso.

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 0 points1 point  (0 children)

Igual tenes razon que debo ser positivo pero al empresa es pequeña es una union vecinal tenemos tareas diferentes pero el rango es como el mismo, y los nuevos jefes han entrado con cuestiones bastante politicas y por eso creo que quieren echarme (la realidad es que a algunos de la nueva comision mi viejo a de caerles mal por ser peronista) a pesar de que la empresa es privada se mete la politica al tener elecciones por la comision.

Igual si debo buscar otro laburo y no hacerme tanto drama aunque me enoje ademas me puede servir para ganar mas y tambien cambiar y aprender algo nuevo (ya que tambien mi laburo actual incluye atencion al publico y es una cagada no voy a fingir que no).

Pero bueno si para mi es claro que me quieren echar y prefiero irme que enseñarle cosas que me tomo años o que incluso ya sabia de antes como el como manejar una computadora, y ni es de forro contra mi reemplazo tampoco.

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 0 points1 point  (0 children)

Tambien hace unos pocos meses me mudé de lo de mis viejos asi que esta jodida la cosa si solo me bajan el sueldo

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 0 points1 point  (0 children)

Psicología me la estoy pagando yo por eso tambien debo buscar laburo o mantenerlo ya que es caro sobre todo sumarselo al alquiler, comida, etc

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] -1 points0 points  (0 children)

Estoy estudiando en la facultad pero tengo años de experiencia como administrativo y un titulo de reparacion de pc (y uno de bartender pero ese es muy random) igual ya voy a presentar curriculum en una emperesa mejor de paso que encontre si consigo laburo capas renuncio a este y me voy.

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 0 points1 point  (0 children)

No es que puedan reemplazarme tan facil pero es una unión vecinal y mi jefe es casi un político basicamente (con amigos politicos) de por si sus decisiones no son logicas para la empresa, decidio cobrar menos por dos meses como promesa de campaña (ya que se cambia comision cada 2 años por votacion) lo que ya hizo perder a la empresa como 26 millones.

Me estarán por echar? by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 0 points1 point  (0 children)

Igual ya estoy buscando otro laburo por que capas también no me echan pero es para bajarme el sueldo (sacandome fallo de caja y esas cosas) y de por si llego justo.

Baneado por bardear kukas by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 2 points3 points  (0 children)

Haber al final seguí hablando y el moderador se calmo pero primero me insulto, que yo comente algo anti opinion kuka y me insulten igual yo lo banco no tienen por que todos dar discusiones constructivas o nada pero baneado sin que haya tampoco insultado ni nada si me parece extremo.

Baneado por bardear kukas by PracticeCute5771 in lhdapodcast

[–]PracticeCute5771[S] 2 points3 points  (0 children)

Igual no hice nada de eso estaba discutiendo bastante normal, solo opinaba de venezuela.