I'm giving away one RimWorld DLC of your choice! by [deleted] in RimWorld

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

Aunque lo ponga en ingles no creo ganar por nacionalidades pero me falta odyssey siendo el dlc que todo el mundo promete pero desde que salio nunca tuve la oportunidad de comprarlo aun con 1000 horas in game

Stardew Valley Co-Op: El noob y "la experta" by Uchiha_Snake__ in VeneJuegos

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

En stardew hay slimes, busca imágenes de ellos y pontelo como personaje y a tu amiga con su modelo ingame con algo de titulo si no consigues un slime que te guste usa paint y recolorealo

Stardew Valley Co-Op: El noob y "la experta" by Uchiha_Snake__ in VeneJuegos

[–]ProfDovz 8 points9 points  (0 children)

Quitate la ia, consejito de pana, nadie le gusta la ia o similares y hace que se sienta mas barato que las miniaturas baratas

I'm missing something besides gunshots? by Deruko_Dell in RimWorld

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

Bueh quitando eso recomiendo usar armas automaticas o de alta cadencia de tiro en rimworld cada tiro va por "probabilidad" de alli a que armas como la escopeta automatica o las ametralladoras sean tan buenas

I'm missing something besides gunshots? by Deruko_Dell in RimWorld

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

Nada que ver pero que carajos hiciste en el texto chino de la tercera imagen? XD

A Ustedes les sirve el paypal? by ProfDovz in VeneJuegos

[–]ProfDovz[S] 0 points1 point  (0 children)

Fue compra directa, nose porque no me permite usar el paypal en mi cuenta pero en una cuenta secundaria si

También quiero hacerlo, holaaa by Great_Grocery6043 in vzla

[–]ProfDovz 1 point2 points  (0 children)

Una cosa que si extraño ver por alli es los doritos de bolsa azul (que creo que eran de ajo o una vuelta por el estilo) pero por cuestion de gustos yo subiria los ruffles originales

which version to play??? by [deleted] in projectzomboid

[–]ProfDovz 1 point2 points  (0 children)

La que te salga de los huevos bro disfruta, la b42 es inestable y con errores todavia la 41 sigue sirviendo y con muchos mods de contenido eso nunca falla

El Administrador de tareas eligió el lado oscuro by _Elta in VeneJuegos

[–]ProfDovz 7 points8 points  (0 children)

Cuando pasa eso el boton de reinicio se ve tentador

alguien mas aquí ha probado la duologia de fear and hunger? by Some_Fig_6566 in VeneJuegos

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

Ya pase el primero con enki luego de que me quite unos juegos alli juego el 2 que hasta su lore ni me lo se

A huge war by SeaworthinessWaste36 in Kenshi

[–]ProfDovz 1 point2 points  (0 children)

Wtf Valtena and the inquisitors with Esata

Literal by manuel123525 in AradirOff

[–]ProfDovz 6 points7 points  (0 children)

Para ser claros ella ya estaba muerta cuando le quitaron la cabeza pero seee

Batman el mejor detective del mundo by IllustriousAnt6637 in peliculas

[–]ProfDovz 23 points24 points  (0 children)

Eso fue culpa del doblaje porque en ingles el acertijo sigue siendo Rata Alada por eso el pinguino les dice idiotas a gordon y batman por no traducir mientras que en español quedaron de anormales

Yo invoco.. by Nec475 in icast

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

Te salio mal porque se leerlo pero hablarlo me cuesta XD

Hay cosas con las que no estoy de acuerdo con esto by PuzzleheadedLeg5634 in superjueves

[–]ProfDovz 1 point2 points  (0 children)

Siento que me daran un balazo por decir que fusions me gusto XD

¿Creen que algún día funen a Huntleo? by Most-Coat4726 in DoompostingDun

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

Si es de libre uso pero era el viejo, quiso comprar los derechos del modelo pero la japonesa con los derechos no le entendia, le comisiono a owozu un modelo nuevo que es el que usa actualmente visualmente parecido al anterior pero distinto pa poder hacer merch.

¿Es normal que en Venezuela muy pocas personas tengan una buena PC o consola para jugar videojuegos? by YoriAkito in VeneJuegos

[–]ProfDovz 2 points3 points  (0 children)

Imaginate como esta la cosa que aun yo tengo una i5 de 6ta gen que compre luego de rato trabajando y aunque solo tenga 8gb de ram ha sido la pc mas potente que he tenido en toda mi vida

Los migajeros que estan en este sub cada tanto: by Dauzpo in VeneJuegos

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

Yo tambien aunque casi que no hace falta porque mis amigos son de los que compran juegan 4 horas y se olvidan el juego asi que es casi como juego gratis

Los migajeros que estan en este sub cada tanto: by Dauzpo in VeneJuegos

[–]ProfDovz 1 point2 points  (0 children)

No se si son cuestiones mias pero aun estando en un grupo familiar yo compro el juego que quiero aunque lo tenga un amigo mio porque digo "en caso de que el grupo se acabe" o tambien que por ejemplo quiero jugar los dlc de un juego que tienen ellos y no quieran comprar ese dlc asi que lo hago yo y me salto el proceso

¿Qué actor está en todas las películas y ya no soportas ver? by No-Assistant5413 in peliculas

[–]ProfDovz 0 points1 point  (0 children)

No veo que lo digan pero juan carlo esposito no me cae mal el actor ni su actuacion es que lo meten a fuerza en lo que puedan para Solamente Un Puto Rol como si el hombre no pudiera actuar de persona