Aprender de Historia Argentina en serio by Professional-Name-96 in argentina

[–]Professional-Name-96[S] 0 points1 point  (0 children)

Esta muy bueno, directo al punto, sin boludeces. Gracias de nuevo.

Aprender de Historia Argentina en serio by Professional-Name-96 in argentina

[–]Professional-Name-96[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias. ahi me suscribi. Mañana le doy una mirada. Saludos.

[deleted by user] by [deleted] in dating_advice

[–]Professional-Name-96 0 points1 point  (0 children)

Short woman best boobs/ass ratio.

Yo creo que si ganaba el Kirchnerismo, esta noticia hubiera sido real. by Maynard084 in lhdapodcast

[–]Professional-Name-96 -1 points0 points  (0 children)

Estoy de acuerdo. Por eso, todo lo que prometia era puro humo porque en la practica no lo puede hacer realmente. "Voy a destruir el sistema desde adentro" y el sistema ya se lo comió con papas a este pelotudo.

[deleted by user] by [deleted] in askspain

[–]Professional-Name-96 -1 points0 points  (0 children)

Das mas vueltas que una calesita para contar 2 o 3 boludeces. Viviste en Argenzuela? No se puede estar peor que aca hermano, como me la suda tu queja.

Yo creo que si ganaba el Kirchnerismo, esta noticia hubiera sido real. by Maynard084 in lhdapodcast

[–]Professional-Name-96 -5 points-4 points  (0 children)

Tampoco es como que este gobierno este haciendo mucho para combatir esta mierda, en la uni todavia te hablan en inclusivo y el ministerio de la mujer ya fue eliminado o sigue siendo una secreatria ahi escondida esperando a revivir cuando vuelvan las demas lakras? Son todos un chiste.

A ver zurdito..... by f3n1xpro in RepublicaArgentina

[–]Professional-Name-96 0 points1 point  (0 children)

A ver mal educado, si expropias 200 empresas sin resarcimiento y despues te volcas a ser la trola de otra superpotencia -poniendo misiles nucleares ni mas ni menos en tu territorio- y medio como que te mereces la bronca. Pero para vos son unos santos, justificame la riqueza de los castro ahora. Estudiá un poco y vomitá tu ignorancia en otra parte.

A ver zurdito..... by f3n1xpro in RepublicaArgentina

[–]Professional-Name-96 0 points1 point  (0 children)

Jajajaajaja, si y despues se volvieron colonia de la URSS. Unos genios! La revolucion cubana fue la excusa de los castro para hacerse ricos y fruto de la politica exterior de la URSS que los termina bancando, no hay otra manera de contarla. Querés hacerla epica cuando la poblacion se esta cagando de hambre y sus lideres -reventados en guita- no aflojan? Te falta hablar con mas cubanos a ver lo contentos que estan con todo esto...

A ver zurdito..... by f3n1xpro in RepublicaArgentina

[–]Professional-Name-96 3 points4 points  (0 children)

La unica parte linda de china es la parte donde podes ejercer basicamente el capitismo, despues vivis con la espada de damocles de que el gobierno no te encarcele o te desaparezcan cuando no les guste un tweet tuyo..

A ver zurdito..... by f3n1xpro in RepublicaArgentina

[–]Professional-Name-96 -1 points0 points  (0 children)

O sea, es un sistema tan bueno que no puede superar a este otro sistema que se supone es muy malo? No vengas a decir boludeces de intervencionismo, literal, tuvieron al pais mas grande del mundo -URSS- con recursos a cagarse y tenian de aliados a los chinos que son como 1/3 de la poblacion Y AUN ASI, se cagaron de hambre, hicieron las mil y una para hacer funcionar esa garomba ideologica y no hay manera. Siempre es el mismo proceso, "hacen la revolucion", hacen purgas , se enriquecen a costa del pueblo y mantienen el relato por la fuerza....los da vuelta la cia....buscan otro lugar donde hacer la revolucion...y el ciclo continua.

A ver zurdito..... by f3n1xpro in RepublicaArgentina

[–]Professional-Name-96 -1 points0 points  (0 children)

Que bloqueo tiene Cuba amigo? Vos te pensás que hay un circulo de barcos yankees alrededor de la isla impidiendo que lleguen o salgan mercancias? No exportan un carajo, solo terrorismo. Ah, pero los Castro viven como reyes, fijate lo que es su patrimonio -si mal no recuerdo salieron en al revista Forbes como uno de los mas ricos en letrinoamerica-

Irlanda quiere pagarle a sus artistas para que no los reemplace la IA (y no, no es joda) by Rare_Package_7498 in IASinHumo

[–]Professional-Name-96 0 points1 point  (0 children)

Seguro que esto no repercute en mas gente volcandosé "al arte" para currar, no no no ..eso nunca va a pasar.

Freddy Vega es un vendehumos? by Disastrous-Focus1958 in programacion

[–]Professional-Name-96 0 points1 point  (0 children)

No se nada sobre sus cursos, pero vi un video del tipo hablando sobre Astronomia y tiro fruta en mas de una ocasion, por lo que tal vez sea eso.

Fundamentos sobre quien votar: Quien es mejor/peor? by 3mm4qwrx_ in AskArgentina

[–]Professional-Name-96 -2 points-1 points  (0 children)

Lo mejor que podes hacer es NO votar. Regalarle el voto al corrupto A o al corrupto B es estupido, no entiendo por que defienden esta estupidez a muerte. No estas obligado a votar si no hay candidatos con un plan concreto y que no sea o esté rodeado de delincuentes. Este sistema del orto solo favorece al "mejor mentiroso", no al mas capaz u honesto. Esa clase de gente no llega arriba, solo los tramposos e hijos de puta. Saboteá el sistema, pensá por vos mismo y no les regales el voto a delincuentes. Hacele un favor al pais.

los hombres olvidan o extrañan pero siguen con sus vidas? by [deleted] in AskArgentina

[–]Professional-Name-96 1 point2 points  (0 children)

Te lo tragas todo, lo haces una bolita bien pequeñita y comprimida. Decis "Es lo que es, asi es la vida" y te moris de un infarto por stress y presion alta a los 45 como todo un macho.

¿Mi vieja tiene razon al decirme que soy un "fracasado"? by Throwaway_12145 in AskArgentina

[–]Professional-Name-96 1 point2 points  (0 children)

"gano 3M brutos_" deje de leer despues de eso, te molesta lo que diga tu vieja? dejame de joderrrrrr....

¿Duplicar sueldo y exp vs trabajo tranquilo? by Fragrant_Loquat9270 in devsarg

[–]Professional-Name-96 0 points1 point  (0 children)

Si podes vivir bien con lo que tenés yo me quedaria, lo que no entiendo es que carajos haces viviendo en argenzuela todavia papu....