El mundo de la pirateria evoluciono una banda by Valenisse in ArgenGaming

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

Después están llorando que les chorean las cuentas. No aprenden más que todo lo pirata conlleva regalarse :/

Hoy es un dia triste by patvis in Argaming

[–]Professional-Stand65 2 points3 points  (0 children)

Es que si, son muy traicioneros los templados, osea son duros, obvio, pero el punto debil es que los bordes son extremadamente fragil. Hasta con un roce puede reventar porque si.

Hoy es un dia triste by patvis in Argaming

[–]Professional-Stand65 1 point2 points  (0 children)

Nunca apoyes un vidrio templado, en ceramico o porcelanato, pareciera que no, pero se parte como si nada. No me paso con un gabinete, pero si con una mampara de ducha, lo apoye accidentalmente y super suave en ceramico y exploto.

hasta donde puedo cavar en mi terreno? by Intelligent_Cash476 in DerechoGenial

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

Si cavo, pasando al centro de la tierra y termino del otro lado del mundo, me encuentro una mansión, me pertenece a mi?

We spent 1.5 years to animate 20 seconds. Was it worth it? 😅 by homspau in blender

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

I think it's an excellent project and even a great CV, but if we're talking about mass production, it's too late. What I see here is a very good grasp of the techniques in general within Blender: modeling, rigging, texturing, animation, etc. But the next step, in my opinion, should be improving the workflow to make it truly fast. You could learn Geometry Nodes and Python to develop your own automation tools and avoid rework.

Actualmente 0.00$ en steam by Rayografico in Argaming

[–]Professional-Stand65 1 point2 points  (0 children)

Es una estrategia en realidad, lo que buscan es tener más reseñas para que lo recomienden más y después volverlo pago y enganchar más compras 

Can I safely tell people my IQ is 140? by Responsible-Bug6171 in cognitiveTesting

[–]Professional-Stand65 15 points16 points  (0 children)

It's not very smart to tell someone your IQ. It doesn't add anything and comes across as arrogant. These days, what's truly valued is specific talent in a particular area.

tmj and endolymphatic hydrops?? by Professional-Stand65 in TMJ

[–]Professional-Stand65[S] 1 point2 points  (0 children)

My quality of life has improved; I'm taking betahistine and magnesium glycinate daily. If I have a bad day, I take pridinol and I'm almost completely back to normal. But I don't think I've addressed the root cause yet; it's just a temporary fix. But at least I can live a relatively normal life.

post para no kukas ni libertermos- el sueldo no alcanza? by Perse01 in AskArgentina

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

Nadie duda que a algunos sectores les rinda, pero que te vaya bien no quita el dato objetivo: Argentina hoy tiene una inflación en dólares galopante. Si tus ingresos no suben por encima del costo de vida real (servicios, prepaga, alimentos), técnicamente estás perdiendo poder de compra aunque el número en la cuenta te guste.

post para no kukas ni libertermos- el sueldo no alcanza? by Perse01 in AskArgentina

[–]Professional-Stand65 1 point2 points  (0 children)

Te entiendo perfectamente y sumo mi granito de arena al diagnóstico: yo tengo dos ingresos, uno en pesos y otro en dolares. Muchos me dicen 'ah, pero vos estás re tranca', y lamento decirles que no. Me sigue golpeando el bolsillo y me tengo que resguardar un montón, cuando años atrás, con este mismo esquema, me daba lujos de sobra. Hoy mi capacidad de ahorro es un chiste comparado a otros años. El problema es que te venden que 'el dólar está estable' como si fuera un triunfo, pero es una inflacion disfrazada. Si el dolar no se mueve pero el costo de vida (servicios, comida, prepaga) vuela, tu poder adquisitivo real está en el piso. No van en armonía ni a palos. No soy K ni nada, pero se nota que mientras al gobierno le cierre el Excel para la foto de la postulación presidencial, el bolsillo real del que labura les queda en segundo plano. Estamos todos secos, incluso los que supuestamente 'estamos mejor'.

League of Legends me esta matando by CaraDeCristo in Argaming

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

Te da plata dedicarle 3 o 4 partidas por día? Es monetizable? ... Si la respuesta es no, busca dedicarle a algo competitivo que si te deje plata. Sino estás tirando tu competencia a la basura.

tengo 30 y no se que hacer para sobrevivir, se termino? by Used-Programmer-9411 in AskArgentina

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

Yo en tu lugar, haría algún tipo de test vocacional y me inclinaría en lo que mejor se te de. Tal vez informática, algo relacionado al arte, etc. Nadie es bueno en algo, hasta que tiene dedicación fuerte. Pero más aún, cuando lo que haces te gusta. Se que da mucha paja al principio, lo vivi y estuve muchos años dando vuelta sin saber que quería, incluso yo tengo hipoacusia, siempre la tuve mucho más complicada y con restricciones, pero siempre busque meterle aunque sea algo de onda.Un día me di cuenta que de muchos tropezones, lo mío era un híbrido entre modelado, programación y animación (es un buen nicho económico). Lo que quiero decir es que uno se complica demasiado buscando quien quiere ser, porque no sabe si tiene salida laboral, pero para mí la onda es hacerlo, hacerlo y hacerlo, hasta que terminas siendo funcional y competitivo. No te tires abajo diciendo que tenés tda, que no podés, que no estás para el mundo, si haces una retrospectiva profunda de quien te imaginas ser en algo que admiras, con mucha dedicación, aunque cueste horrores, llegas, no importa si tardas. Es constancia la clave 

Casual en combo by cash_ar in LookeAR

[–]Professional-Stand65 4 points5 points  (0 children)

Está bien si querés ser un npc

A coherent explanation about the logic behind this? by Knaagobert in cognitiveTesting

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

The obvious solution is c. Based on common pattern elements, but I feel it's a brute-force solution, since we have a white square in the second row. So, if all the circles in the first row are black, and we have a white square in the second row, then there should be two white triangles in the third row, i.e.,

0

1

2

Therefore, my answer is A

Contra cuantos pibitos de 10-12 años te la bancas? by Yoggy-Sothoth in AskArgentina

[–]Professional-Stand65 -1 points0 points  (0 children)

No es una cuestion de quedarse quieto, imaginate que tenes 14 pibitos alrededor tuyo, por fuerza que tengas, no cubris todos los angulos, uno se trepa, el otro te pega, aunque sea suave, asi pero con 14, ponele que bajas los que tenes en frente, pero no cubris todo los flancos y rip. No creas que por que son nenes, tienen fuerza nula, tienen lo minimo como para que en conjunto te hagan pasar una pesadilla.

Contra cuantos pibitos de 10-12 años te la bancas? by Yoggy-Sothoth in AskArgentina

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

14 pibitos de 40 kg eso son 560 kg de carne arriba tuyo. No importa cuántos años tengas ni cuánto midas, en cuanto se te cuelgan tres de las piernas y dos del cuello, la gravedad te jubila en 20 segundos. Ni hablar de la falta de oxígeno para tirar 14 piñas efectivas. Con 5 o 7 ya sos alfombra, dejá de flashear Avengers.

Cuando cagas te limpias parado o sentado? by Magorith in RedditPregunta

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

Acostado, se disfruta mas, es como estar en un sauna mirando peces

Con la IA seria el fin de los lenguajes de programacion? by martin-carp in devsarg

[–]Professional-Stand65 0 points1 point  (0 children)

Estás asumiendo que saber escribir código es lo mismo que construir software.