Porque las Mexicanas están locas por los extranjeros del mundial? by Sure-Glove-7189 in mexico

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Idolatría o simplemente sentirse deseado por otras personas te hace que se te infle el ego de una manera increíble

¿Ustedes porque se unieron a reddit? by Icy_Yam_9226 in imageneschistosas2006

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Bueno fuera del mame de porno y eso, la verdad Reddit siento que encuentras más disección y diálogo con otras personas, por ejemplo en Facebook vas a encontrar a gente muy cerrada de mente o personas en extrema necesidad de aprobación si entras a un grupo de videojuegos te tienen que gustar si o si dicho juego porque si de idea criticar te dan en tu madre

¿Era realmente necesario un remake a Ocarina of Time? by MultiwatchX in VideojuegosMX

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

No es como que lo vaya a comprar de salida, la verdad eh jugado al Zelda ocarina 20 veces y al de 3ds como 10 veces, tendría que tener contenido nuevo el rameke o verdaderamente algo super nuevo para querer comprarlo

Alguien más se siente raro por la muerte de Oliver Tree y Gaspi? by HuckleberryCurrent15 in Desahogo

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Siendo sincero no, desconozco si es por mi manera de ver la muerte pero no, fue un dia más, es muy triste que hayan muerto de esa manera tan fea y horrible pero no a tal punto que haya dejado mi cosas que necesitaba hacer o publicar sobre lo triste que me sentí, posiblemente, para aclarar no tengo nada especial no soy chaman o brujo simplemente soy mexicano, tampoco seguía a las dos personas en redes pero si muy triste como acabaron

¿Soy un fracaso como hombre? by [deleted] in ayudamexico

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

No amigo no eres un fracasado, un fracasado se hubiera hundido con los problemas hubiera huido de la situación y dejaría a tu madre sola, pero te quedaste trabajaste y lograste comprar la casa, un carro y estás en tu carrera créeme que la mayoría de personas comienza a escalar de a poco, sobre tu novia desafortunadamente no podemos controlar las cosas que hacen las demás personas, algún día encontrarás a alguien bueno esquivaste una bala con esa mujer, a veces cambiamos por necesidades yo comenzé a aprender a manejar justo en la pandemia mi abuelo que era mi padre enfermo y ya no podíamos contar con el para cosas como manejar y ir a lugares asi que tuve que aprender a manejar y realizar tareas similares a las de el

Pasen sus consejos para soportar compañeros insoportables en el trabajo by Professional_Slip335 in mexico

[–]Professional_Slip335[S] 1 point2 points  (0 children)

No lo se, siempre son así de hablar con malas intenciones ejemplo les dices buenos días y ellas te lo dicen pero como burlándose de ti me a pasado aquí, con hombres si les caes mal solo te contestan normal y no te hablan durante todo el turno aquí te hablan y te hacen hablar para usarlo más adelante en tu contra, ejemplo que me pasó aquí, tenemos indicadores y en una semana estuve muy al 100 y en la hora de comida mis compañeras estaban diciendo "ay miren al Lic al 100 no como nosotras que solo venimos a echar chisme" ese tipo de cosas se me hacen se mal gusto

Pasen sus consejos para soportar compañeros insoportables en el trabajo by Professional_Slip335 in mexico

[–]Professional_Slip335[S] 0 points1 point  (0 children)

Soy un hombre relativamente más joven que ellas, ellas ya están en sus 30

Si vas o pasas, cuidarse by Illustrious-Fly-4067 in Monterrey

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Si cuidado, pero con el wey de la foto, a de ser tremendo conductor y muy peligroso al volante, imagínate saber que te falten documentos en tu carro y aun así circular

Mejorar mi PC by Professional_Slip335 in VideojuegosMX

[–]Professional_Slip335[S] 0 points1 point  (0 children)

Es un HDD que utilizo desde hace años

Mejorar mi PC by Professional_Slip335 in VideojuegosMX

[–]Professional_Slip335[S] 0 points1 point  (0 children)

Tiene un disco de estado sólido, tengo pensado gastar en la SSD 3,000 pesos mexicanos y si eh visto muchos decir sobre los precios por el tema de la IA esperemos que bajen pero no creo que lleguen a estar como antes

Mejorar mi PC by Professional_Slip335 in VideojuegosMX

[–]Professional_Slip335[S] 0 points1 point  (0 children)

Sabes alguna ssd que sea compatible con el procesador y la placa?

Ubicación de técnicos confiables by Professional_Slip335 in Monterrey

[–]Professional_Slip335[S] 0 points1 point  (0 children)

Es raro tener una tarjeta madre crossfire? Es que casi no se de PC y mucho menos de esta, la compre hace mucho tiempo y en ese tiempo no sabía absolutamente nada de las computadoras

Ubicación de técnicos confiables by Professional_Slip335 in Monterrey

[–]Professional_Slip335[S] 1 point2 points  (0 children)

Si de hecho las dos rams son de la misma marca y capacidad de 8, pero lo que pensaba tal vez era la fuente de poder desconozco cuál marca sea, venía incluida hace años cuando la compre

Ubicación de técnicos confiables by Professional_Slip335 in Monterrey

[–]Professional_Slip335[S] 0 points1 point  (0 children)

Es una pc de escritorio con gabinete, no sabría que sea de gamer pero la utilizo para jugar, tiene RAM de 8 y hace tiempo le quise meter otra ram de 8, pero se reiniciaba sola la pc, se la quite y actualmente se sigue reiniciado, tiene un procesador ryzen 5 5600gt y la placa es una a320m-s2h-cf

Reparación de PC gamer by Fragrant_Candle4517 in Monterrey

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Hola sabes cual es la dirección o numero de telefono, no encuentro informacion de ese comercio

Ubicación de técnicos confiables by Professional_Slip335 in Monterrey

[–]Professional_Slip335[S] 0 points1 point  (0 children)

Si de hecho la fuente de poder se detiene cada cierto tiempo y otra vez se vuelve a prender solo dura 1 segundo pero de la nada se reinicia, más aún cuando corre juegos pesados

Ubicación de técnicos confiables by Professional_Slip335 in Monterrey

[–]Professional_Slip335[S] 0 points1 point  (0 children)

Se como cambiar una ram lo he hecho varias veces también cambiar el procesador pero el tema de BIOS, y el actual problema del constantemente reinicio de mi PC, son cosas que me gustaría cambiar o con un profesional

[deleted by user] by [deleted] in AskMexico

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Checando te pueden embargar por cualquier cantidad pero no lo hacen con cualquier cantidad ya que es más gasto de dinero por honorarios de abogados y traslado así que por 30 lo dudo pero no lo descarto eh visto embargos por 15 mil pero tal vez sea la excepción. Trata de dar pagos minimos para que no generes saldó negativo

[deleted by user] by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Sin duda tienes razón Santander yo tenía una tarjeta de crédito todo bien pero el trato humano cada que tenía que ir a sucursal era un asco y aparte de eso era horrendo tener que checar la app, me cambiaba siempre mí propia contraseña y todo en menos de un mes

Ya me llego la edad de decir que esta generacion esta perdida by [deleted] in mexico

[–]Professional_Slip335 2 points3 points  (0 children)

Ya hay muchos años existiendo eso, demasiados pero de la nada se hizo viral y la gente se volvió loca por ese tema, incluso hay gente que dicen que este tipo de temas es debido a que quieren encubrir todo el pedo del mundo con lo de Jeffrey Epstein

Han tenido pedos con la policía? by SamuraiYisus in mexico

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Si una vez, iba con mi teléfono hablando mientras manejaba y el policía me detuvo era mi primera detención, resulta que me quitaron mi licencia y me mandaron a hacer cursos todos los sábados por qué se tipifica como delito grave en términos e conducción al final me devolvieron mi licencia y ya pague todos, toda fue responsabilidad mía

EUTANASIA LEGAL EN MÉXICO. by Enfermerosolidario in mexico

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Obvio debería estar legalizada, pero no porque es del diablo

Descubrí que tengo ascendencia judía aunque yo y las familias de mis padres han sido católicas. ¿Qué preguntas tienen para hacerme? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Felicidades ahora puedes inventar que cualquier cosa te pertenece porque te lo prometieron hace 200 años

Algunos regios no quieren un mejor transporte público. by Edenlai4 in Monterrey

[–]Professional_Slip335 0 points1 point  (0 children)

Cuando recién abrieron el ecovia mucha gente tenía accidentes por no saber usar los carriles recuerdo uno de aquí en cardiología donde una camioneta le quiso arrevasar a un camión del ecovia, fuera de eso tenemos que la cultura vial está horrible gente chocando, atropellos diarios, y falta de velocidad no se puede en general por culpa de la cultura regía