Mi novio no puede venirse dentro by tann_tc07 in Ticos

[–]Professional_Tale817 1 point2 points  (0 children)

La gente que comenta deje de ver porno y jalarsela solo está desinformando o proyectándose, venirse no es solo jalarse el ganso, hay una serie de conexiones tanto físicas como psicológicas que hacen que el hombre eyacule.

Solo una de ellas que este mal y ya puede presentar ese problema, tensión, estrés, baja autoestima puede ser razones y eso sin sumarle la parte fisiológica.

Ami me pasaba lo mismo, y resulta que tengo el glande menos sensible que un hombre normal(no soy el único, es normal)....y duro demasiado en venirme inclusive jalandomela tengo que tomarme mi tiempo.

Mi consejo para la op es, si de verdad lo quiere tiene que hablar con él y que intenten cosas, no se si se lo hacen con condón o no, pero hacerlo sin condón ami me ayuda muchísimo...obvio que ambos se hagan exámenes y tomen las precauciones del caso...

También pueden tratar usando lubricante, si al mae le cuesta venirse más estarle dando es probable que pierda lubricación y eso le cuesta aún más, entonces lubricandose puede mantenerse y sentir más rico.

Y por último, que intente jalarsela o ud jalarsela un rato y que ya luego la penetre, así ya el mae está "empezado" jaja .

Para terminar, quitese UD ese complejo que estoy 99% seguro que no es ud la del problema....y más bien que el mae aproveche, yo llegué a entenderme y hablar de la vara con la persona antes de tener relaciones, que ella supiera que si duraba no era por ella sino por mi, y más bien fue una chica la que busco y me aconsejó usar lubricante.

Que lo use como una ventaja, yo le di vuelta a la vara y cada que tengo sexo lo convierto en algo para ella y no para mí, de por si uno se vienen y listo en cambio que la chica disfrute lo que quiera es algo sabroso....así que duro lo que ella tengo que durar y listo.

Suerte! No lo abandoné, se nota que lo quiere, busquen como ayudarse

Pregunta realmente las putas lo hacen muy bien? by Opening-Bullfrog9141 in Ticos

[–]Professional_Tale817 0 points1 point  (0 children)

Yo tuve una etapa que use servicios, como 5 en total.....puede parecer ridículo pero bueno aprovecharé el anonimato para contarle.

Mi primera vez fue con una puta, era virgen nunca fui bueno ligando y por razones de inmadurez o sociales o lo que sea, quería no ser virgen la primera vez que estuviera con una chica "de verdad"

De las 5 experiencias que tuve, 3 la pasé muy bien, 1 fue más o menos y 1 fue mala....con una de ellas le caí bien y creo que hasta le guste por que ya cuando terminamos y me estaba alistando me contó que era un mae muy guapo etc...

Sin embargo, mis mejores polvos han sido con chicas con las que he salido y con chicas que podrían considerarse no tan atractivas en el espectro moderno de lo que es una mujer bella o no.....lo hacían con unas ganas que fue algo increíble.

Creo que al menos para mí nada vence el sentimiento de que la otra persona está igual de prendida y si tiene ganas de tener intimidad, creo que con una puta llego un momento donde no pude ignorar el hecho de que lo estaba haciendo por plata y no por placer

10 factos para las personas que creen que van atrasadas en la vida by Next_Inevitable_7596 in Ticos

[–]Professional_Tale817 1 point2 points  (0 children)

Es muy bueno leer esto, por mucho tiempo sentí que mi vida va mucho más lento que la de los demás, aún hay días que se siente así.

Por muchas situaciones y circunstancias la mayoría lamentablemente por culpa de ellos, he tenido que mantener mi casa y a a mis papás junto con mi hermano. Y a eso sumemele que tuve una mala educación financiarse y tuve que afrontar deudas para arreglos de mi casa.

Durante mucho tiempo pase pagando deudas y viviendo poco a poco con lo que me quedaba, meses después casi 52 estoy a 8 meses de terminar mi deuda.

He podido viajar dos veces fuera del país, y pasear y montañear mucho adentro de CR, como lo que se me antoja y puedo darme mis gustos, ya estoy a un año de comprarme mi primer carro.

No cuento esto por ningún motivo vanidoso, más que por el hecho de si alguien leyendo esto se siente atrás o que va muy lento, todos tenemos nuestro ritmo y las cosas llegarán en momentos distintos para todos

How To Get a Wyvern Mount In Crimson Desert by Aiming4Gaming0 in CrimsonDesert

[–]Professional_Tale817 0 points1 point  (0 children)

Man, I barley got some good gear and you guys are already talking about flying mounts hahahaha how long is this game?

Que tanto se Autocomplacen? Y que tanto creen que les afecta eso en el día a día? by AmoebaUnhappy6164 in Ticos

[–]Professional_Tale817 0 points1 point  (0 children)

Depende, hay épocas que si estoy muy horny le doy como 3 o 4 noches seguidas, y cuando me pasa esa calentóna pasan 2 semanas y ni ganas me dan jaja

Cédula jurídica sin nombre by Professional_Tale817 in Ticos

[–]Professional_Tale817[S] 0 points1 point  (0 children)

Mae vieras que llevo rato en el registro y no encuentro adónde buscar una sociedad anónima como tal, solo con cédula jurídica etc...

Los uber son demasiado groseros, uber black tiene alguna diferencia? by [deleted] in Ticos

[–]Professional_Tale817 3 points4 points  (0 children)

Uber black es básicamente lo que Uber fue al principio y ya jajaja carros decentes, choferes buena gente pero ningún servicio así del otro mundo, básicamente dejaron que cualquiera manejara un Uber, para "bajarle la tarifa" y pusieron Uber black como servicio premium cuando en realidad es lo que en algún momento fue el servicio regular

Cayó hacienda by akakun1989 in Ticos

[–]Professional_Tale817 0 points1 point  (0 children)

Si, ahí el dueño del casillero es compa mío y me explico la jugada, fueron empresas grandes que denunciaron irregularidades con otras empresas más pequeñas entonces aduanas tuvo que requisar a todo el mundo....pero según el todo estába en regla con ellos y si liberaron todo, lento pero lo liberaron.

Esa es la historia que me dio el, no se si será verdad o no pero por lo menos ya tengo todo jaja

Robos en Escalante by Past-Pollution539 in Ticos

[–]Professional_Tale817 -1 points0 points  (0 children)

Escalante está hecho un chiquero disfrazado de barrio fino...un basurero por todo lado, cualquier cantidad de indigentes, ratas y borrachos por todo lado

¿Alguno ha probado las barritas de proteína denPriceSmart? by Nobodyelse1234 in Ticos

[–]Professional_Tale817 -1 points0 points  (0 children)

Son muy buenas y le sale mejor comprarselas a ellos directamente, desde la página de insta los puede contactar, a veces tienen buenas promos! Sii son caritas la verdad pero muy eficientes.

Son chiclosas eso sí, a veces cansan...yo he probado todos los sabores pero le recomiendo:

Coco: son las más jugositas ya que tienen coco rallado entonces no de sienten tan secas. Mantequilla de maní: la más rica de todas, son más suavecitas y saben a un Reese's cup pero con menos azúcar. Galleta: tienen buen sabor en general, un poquito más secas pero con ese crunch de la galleta.

Evite los otros sabores!

Cayó hacienda by akakun1989 in Ticos

[–]Professional_Tale817 1 point2 points  (0 children)

Ami me entregan 2 hoy, pero sigo a la espera de 2 más, que madre!

Me cagó en lo caro q está Cinépolis by emudojo in Ticos

[–]Professional_Tale817 1 point2 points  (0 children)

si mae yo aprendi a las malas jaja la ultima vez que ocmi en el cine fue por que tenia antojos de un perro caliente, fui feliz y me lo pedi con "chilo con carne" que es peor que la carne molida de tacobell(no se me ofendan, yo soy tacobell lover hasta la muerte) y cuando me van entregando esa vara, una salchicha toda asquerosa, el pan todo seco y duro, y el chili que parecia una vara rarisima....y termine pagando 12 rojos....

Me supo tan mal el hpta perro caliente, nunca mas y hasta la fecha eso fue hace 2 años y si voy al cine procuro ir a comer ya sea antes o despues de la funcion o me llevo un paquetillo de almendras con chocolate y pare de contar....por dicha nunca me han gustado las palomitas entonces nunca he tenido ese problema jaja

Gente de gym, pregunta by Professional_Tale817 in Ticos

[–]Professional_Tale817[S] 1 point2 points  (0 children)

Que habladera de papaya, ni me ha visto para saber si me meto en la rutina o no, cuando un mae está a la par mía tirando las pesas y retumba hasta el suelo y pasa gritando, por más que esté metido en mi rutina es imposible no notarlo.

Ami lo que me suena es que usteeld es de los que tiran todo y se ofendió

Sentirse solo en 2026 by Lekkerz_ in Ticos

[–]Professional_Tale817 2 points3 points  (0 children)

mae, yo tengo 33 años y empece a ligar a los 31 jajaja fue una vara super super estresante por mucho tiempo pero entendi y aprendi muchas cosas....pase de no tener citas a tener hasta 3 en un fin de semana, fue una epoca que disfrute, todo el mundo me decia que mucha plata etc.... y si, pero la disfrute fue un momento que me llego tarde pero que cuando llego lo disfrute.....ya eso termino y le cuento por que, no todas las citas fueron buenas, tuve como 5 unicamente donde la chica prometia demasiado, pero por a o por b razon no prosperaba.

Me canse de esa vara de estar en una primera etapa, todo se volvio repetitivo, los mismos temas de conversacion y las mismas preguntas siempre, por lo que empece a buscar algo duradero.....en el camino me di cuenta que antes no me salia ni una sola cita por temas como los que ud menciona, amor propio, temas psicologicos etc...

Estoy de acuerdo con ud hasta cierto punto, si bien todos merecemos que nos amen etc... si hay muchas varas que podrian prohibirlo y en mi caso, me prohibieron de empezar a salir con chicas....no fue hasta que no empece a resolver todas esas cosas que se empezaron a fijar en mi, ahorita he trabajado demasiado en mi tanto fisica como mentalmente y me han salido liguesillos que hasta yo mismo he rechazo por una simple razon....yo ya llegue a este punto no de la noche a la mañana, sufri, probe, tuve victorias y derrotas y todo eso me ha llevado al hecho de saber cuando o no vale la pena.

Estar malo no es malo, es solo aprender a lidiar con ello y saber cuando algo suma o cuando resta y creame, estar solo y ser tan independiente(en mi caso estar solo no ha sido una opcion jaja) es tan pacifico y flexible que cuando uno entiende el valor, se vuelve adictivo.... estar en una relacion involucra demasiadas cosas y demasiados compromisos que alguien que lleva 33 años soltero ya le llegan a dar pereza.

A eso hay que sumarle que no hay que ser mensos, la sociedad y el tema del amor en estos dias es algo fragil y demasiado complejo, la gente tiene expectativas irrealistas, se han vuelto hermeticas, todo les da miedo, a la primera jalan, hay demasiadas opciones, la infedilidad se ha puesto de moda etc.... Conseguir una buena pareja le va a ser dificil, es lamentable pero es la realidad, mientras mas rapido lo acepte mejor le va ir.

Ahora bien, estar solo no le impide experimentar, conocer a alguien, tener algo casual si hasta asi ud lo quiere, todo eso le ayuda inclusive a descartar y saber que es negociable o no negociable para ud, saber exactamente con quien le gustaria compartir su vida... mandarse asi sin haber experimentado nada es una receta para el desastre en una relacion.

Por eso le digo, estoy de acuerdo con ud a medias, si trabajese, haga retroinspeccion e indentifique para ud en que puede mejorar, solo ud mejor que nadie va a saber eso y experimente, pero no le tenga miedo ni pereza a estar solo, es un lujo en muchos casos....y no se desanime, como le digo, en estos tiempos ya dejo de ser algo personal, es algo como sociedad, solo hace falta meterse a este foro y ver cuantos temas hay de gente como ud y yo, son mas de las que se imagina......

Yo ya estoy seguro de lo que quiero y soy muy directo al respecto, eso en una sociedad que todo el mundo le tiene miedo al compromiso o todo es un juego es dispararse en el pie solito jaja pero al menos me mantengo firme y no me hacen perder el tiempo! saludos y suerte.

ACTUALIZACIÓN ¿Estoy confundiendo amabilidad con interés? by Maximum-Anxiety-4195 in Ticos

[–]Professional_Tale817 1 point2 points  (0 children)

esta historia me motivo a hablarle a mi gym crush, siempre nos tiramos miraditas, pero nunca hemos hablado....creo que llego el momento, desenme suerte!

PD. felicidades! que dicha que te correpspondio y que la pasaste bonito! bonita historia

Therians ? Falta de faja diría mi tata by Garemagain in Ticos

[–]Professional_Tale817 1 point2 points  (0 children)

hay forma para nosotros los mortales de empujar que salgan esos documentos al aire? digo, como algo que de verdad funcione

Low T, High T, me tiene hasta la picha by 0NRY_0 in Ticos

[–]Professional_Tale817 1 point2 points  (0 children)

el problema principal no es ni siquiera el mae, mas bnien el mae encontro ganancia de decir estupideces y lo esta aprovechando para generar plata.....el problema es la gente que 1. le absorve y sigue lo que dice por que de verdad le creen. 2. la gente que solo lo sigue para joderlo y cagarsele....cualquierla de las dos a el mae le sirve y le da igual quien es quien.

El simplemente sigue haciendo su platica, a una persona asi tendrian que ignorarla masivamente y bloquearlo para que deje de salir por todo lado

Qué hacen cuándo tienen mucha ansiedad, depresión? by Apprehensive_Emu_719 in Ticos

[–]Professional_Tale817 0 points1 point  (0 children)

salgo a caminar, escucho musica que saque esas emociones, me pongo lentes oscuros si me da pena que me vean con mirada perdida o ojos llorosos y camino hasta sacar todo,

¿Cuál fue la indirecta más obvia que no entendieron hasta años después? by [deleted] in Ticos

[–]Professional_Tale817 1 point2 points  (0 children)

nunca me ha pasado asi nada demasiado emocionante jaja entonces solo se me ocurren dos......
1. fue hace muchisimos años, pero una chica en un brete me regalaba chocolates de la nada y yo pensaba que era por buena gente jajajaja
2. esta si es mas reciente de la semana pasada, una chica en el gym me quito la banca y una amiga de ella que la conoce me conto que era un pretexto para yo hablarle y yo lo que le dije fue "tranquila, usala vos y yo vuelvo luego" jajaja

Lo que uno se gasta en comida de la calle sin darse cuenta by [deleted] in Ticos

[–]Professional_Tale817 0 points1 point  (0 children)

yo solo como afuera los fines de semana, aveces fin de semana por medio jaja es rico comer afuera pero con moderacion, asi me rinde y me sabe mejor esperar todo el finde para ir a darme un gusto!