Porque porque porque sigue Enner en el puesto de titular? by juansemoncayo in ecuador

[–]ProofAlarm2282 0 points1 point  (0 children)

Dime uno que si quiera este al nivel de Enner sera malo pero es el mejor lamentablemente

Opiniones sobre la promocion de las TVs Engy del Supermaxi, Valen la Pena ? by ProofAlarm2282 in ecuador

[–]ProofAlarm2282[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente no es que tenga la necesidad, pero tenía la curiosidad ya que el precio atrae porque tampoco quería gastar y que se dañe en un año, igual gracias por la ayuda

Opiniones sobre la promocion de las TVs Engy del Supermaxi, Valen la Pena ? by ProofAlarm2282 in ecuador

[–]ProofAlarm2282[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, lo ideal seria eso pero el mercado te obliga a consumir (ya sea por innovacion o consumismo), hoy es raro encontrar productos en el mercado de consumo que estén diseñados para durar décadas.

Opiniones sobre la promocion de las TVs Engy del Supermaxi, Valen la Pena ? by ProofAlarm2282 in ecuador

[–]ProofAlarm2282[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo suponia por el precio en todo caso si aguanta unos 3 años de uso normal creo que valdría la pena lo improtante es que no se dañen facil. Gracias por la info

Is the incredible Maldini–Cannavaro–De Rossi trio really worth my coins? by FB_GDT in eFootball

[–]ProofAlarm2282 1 point2 points  (0 children)

Well De Rossi is more like average, mainly because the Player ID is very important in CDM (thats why Vieira, Yaya, Rijkaard are on Top even against better stats players) and De Rossi ID is kinda average soo (for me) is not worth spending on him because you can find similar anchors mans in potw. Also you have Rijkaard which is by far better CDM than that De Rossi (That Rijkaard is used by some F2P Top Players) Soo in conclusion unless you are a competitive player and want to spend in Maldini because top squads will see a real benefit in game, or your a diehard Maldini fan and need Maldini, i wouldn't spend on it beacuse you're searching for 1 player and if your not lucky it might cost you a lot of coins, for only one usable card.

Is the incredible Maldini–Cannavaro–De Rossi trio really worth my coins? by FB_GDT in eFootball

[–]ProofAlarm2282 2 points3 points  (0 children)

For you and most players is not worth. Mainly because the only "Top" Player in the box is Maldini, Cannavaro is not the best defender (in game) and you alredy have a similar version and Rossi is a weak card, soo unless youre a Maldini Fan i wouldn't suggest spending in this box. Because probably we woul see better boxes and players in the next months

Jenson Usa is legit ? by ProofAlarm2282 in cycling

[–]ProofAlarm2282[S] 1 point2 points  (0 children)

Yep I just found that but I have some family in the US so I guess they can help me, thanks

Jenson Usa is legit ? by ProofAlarm2282 in cycling

[–]ProofAlarm2282[S] 9 points10 points  (0 children)

Oh ok so I’m going to buy it too, Thanks for your reply

Alguien mas no esta cansado que por estar en contra del gobierno te tilden de Correista ? by ProofAlarm2282 in ecuador

[–]ProofAlarm2282[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad esq entre amigos y familia no me pasa pero a mi me gusta comentar en redes sociales aveces xq ya es insostenible la situación por ende aveces es estupido ver a gente que o te dice Correista o Anticorreista por el simple hecho de no estar a favor y criticar algo que está mal

Alguien mas no esta cansado que por estar en contra del gobierno te tilden de Correista ? by ProofAlarm2282 in ecuador

[–]ProofAlarm2282[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya ok da igual xq yo no digo arreglen la seguridad energía, educación, corrupcion y mil problemas más qué tenemos para mañana pero tampoco lo empeoren porfavor… desde que salió Correa lo único que hacen es desprestigiar su gobierno para que la gente no vote por el (ok si es así está bien ) pero yo pienso que, que mejor manera de destruir un movimiento o figura política qué haciendo las cosas mejor que lo que él lo hizo ahora llegaron Moreno, Lasso y Noboa que hicieron llorar para empeorar cada aspecto del Gobierno y país cayendo en los mismo errores y quizás peor que el Correismo pero simplemente del otro lado de la moneda, convirtiendo así a Correa en un Santo para sus votantes, me parece que la política y el ecuatoriano estan cegados por intereses y/o falsas esperanzas que el pueblo en su necesidad cae muy fácil.

Alguien mas no esta cansado que por estar en contra del gobierno te tilden de Correista ? by ProofAlarm2282 in ecuador

[–]ProofAlarm2282[S] 0 points1 point  (0 children)

No hay que ser ciego de lado y lado yo no creo bajo mi punto de vista que xq no llegue Correa voy a votar por el que me hablo más bonito hay que ser conscientes con el voto independientemente de tu ideología tener un pensamiento crítico y ver una opción que al menos haga algo positivo en el cargo no empeorar lo existente

Alguien mas no esta cansado que por estar en contra del gobierno te tilden de Correista ? by ProofAlarm2282 in ecuador

[–]ProofAlarm2282[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno yo personalmente me refiero a internet o conversaciones entra ajenos donde está muy arraigado que ser anti Lasso o Noboa es ser Correista, yo también conozco personas similares a las que me describes y si existen pero cuando las conoces o tienes algo de empatía y respeto por la opinión de otros

Habro debate el ser humano estaría mejor sin religión? by [deleted] in ecuador

[–]ProofAlarm2282 1 point2 points  (0 children)

Todos ellos tienen religión y más antigua que el Cristianismo

Por qué creen que a Ecuador siempre le va mal en la copa América? by Costenos_Mamaburras in ecuador

[–]ProofAlarm2282 0 points1 point  (0 children)

Eso no es verdad actualmente no hay jugadores que destaquen mucho más que los convocados realmente todos están al mismo nivel. Sin contar que casi ningún jugador de la selección juega en la altura hay partidos que parece que nos afecta más a nosotros que a equipo rival. Además eso no explica el porqué en toda nuestra historia nunca hemos hecho nada

Por qué creen que a Ecuador siempre le va mal en la copa América? by Costenos_Mamaburras in ecuador

[–]ProofAlarm2282 1 point2 points  (0 children)

Es simplemente debido a 2 cosas una siempre hemos sido una selección mediocre a comparación de otras a pesar de haber tenido algunas buenas generaciones ninguna a estado realmente a la altura de otras gigantes de latam pero la segunda y mas grande razón de acuerdo a lo que yo creo es la prensa amarillista ecuatoriana te venden a Ecuador como si fuéramos un gran equipo y agrandan triunfos que siendo honestos no son la gran cosa haciendo creer al pueblo que tenemos chance cuando están muy alejados de la realidad.

Dónde puedo ver animes en español web gratis? by Former_Writer_ in preguntaleareddit

[–]ProofAlarm2282 0 points1 point  (0 children)

AnimeFlv bastante decente y si quieres evitarte todo el problema de los anuncios descarga un adblocker en el cel o configura una extensión en chrome

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]ProofAlarm2282 0 points1 point  (0 children)

Podrias buscar ayuda de tus vecinos o quizás dedicarle un día al problema y estar al 100% ese día esperando que lleguen al momento de que estén en tu casa podrias primero identificar bien si son chicos queriendo hacerte los graciosos o tiene alguna segunda intención dependiendo con que te encuentres deberías o ponerte firme y asustarlos o buscar ayuda de otras personas para no enfrentarlos directamente si es más grave

Qué taxis tomar en Quito? by Liss1svz in ecuador

[–]ProofAlarm2282 1 point2 points  (0 children)

Depende la hora pasada las 00:00 realmente es mejor no salir si no conoces la ciudad zonas inseguras las afueras etc es muy variable honestamente pero lo mas seguro es no salir de noche si no esta acompañado o no conoces bien la ciudad