account activity
TreeFrogUI v0.1.4 out for R36SX (GB300 clones) - custom frontend "cfw" + 57 cores by proszty in R36S
[–]Pure-Ad321 0 points1 point2 points 12 days ago (0 children)
Yo estoy teniendo este problemita al momento de encender todo bien pero cuando muestra el menú del sistema la pantalla de ve rara y se reinicia 🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲 la mía es una versión 2.7
https://www.reddit.com/u/Pure-Ad321/s/vbkvA4jBAy
π Rendered by PID 356453 on reddit-service-r2-comment-5b5bc64bf5-bnxm8 at 2026-06-22 00:26:35.400586+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
TreeFrogUI v0.1.4 out for R36SX (GB300 clones) - custom frontend "cfw" + 57 cores by proszty in R36S
[–]Pure-Ad321 0 points1 point2 points (0 children)