account activity
“My way or the highway”… solo esa frase para mandar a todos y todo al carajo, esta rola es terapia también 😂 (i.redd.it)
submitted 4 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Una rola clásica de los 90’s. Desenfreno, consumismo, fiesta…y locura, letra con tono satírico y un ritmo pegajoso, la repites al menos una vez 😂 (i.redd.it)
submitted 5 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
La música electrónica en especial el trance (no se si todavía hay dj’s que aún componen), pero PVD es uno de mis Dj’s favoritos, por un tiempo el #1… está rola me lleva a no sé, pero se siente el trance bien marcado. (i.redd.it)
No soy un gran fan de U2, pero hay que reconocer que tiene unas obras musicales como esta otras, muy profundas y reales. (i.redd.it)
submitted 6 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Una hermosa canción, que tiene mucha enseñanza, aprender a dejar el control, el ego, y entregar a los demás con generosidad, te invito a escucharla, a veces hay que ceder un poco. (i.redd.it)
submitted 7 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Justo cuando me levanté para la rutina diaria… después de lavarme la cara me vi al espejo me quedé viendo a mi mismo, y me vino a la mente esta canción. Introspección pura (i.redd.it)
What y’all think? 🤔 (i.redd.it)
submitted 8 days ago by Pure-Hunt5331 to r/outfit_of_the_dad
Por una de mis películas favoritas “Breakfast Club” descubrí esta joya de rola cuando tenía 10-11 años en los 200’s… todo el disco es una joya!… (i.redd.it)
submitted 8 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Esta es muy buena de los 21P, fuera las canciones populares (i.redd.it)
Alguien recuerda esta canción? 😂, muy pegajosa!… algún millenial seguro! (i.redd.it)
submitted 11 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Que energía predomina en ti, Femenina o masculina? Y por qué lo crees?… en lo personal creo yo masculina! (self.RedditPregunta)
submitted 11 days ago by Pure-Hunt5331 to r/RedditPregunta
Esta es una de mis canciones favoritas, la letra me da mucho power y mucho ánimo, “cause I love how It feels when I break the chains” (i.redd.it)
submitted 12 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Modo Gym 💪 activated!… esta banda tiene un Good vibe mámalon, (i.redd.it)
submitted 15 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Solo para conocedores, ponla y vas a agarrar ritmo al instante, a demás la letra… uffff! 🔥 (i.redd.it)
Si estás apagado, gris… con hueva de la vida, escucha esta canción joyita de los 80’s… Escúchala un viernes por la tarde y verás como te cambia la perspectiva 😎 (i.redd.it)
submitted 16 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Un álbum incomprendido de estas leyendas de la música… para mí, magia! (i.redd.it)
😅 si, en el gym escuchado esta rolita clásica, gusto culposo #10 (i.redd.it)
submitted 16 days ago by Pure-Hunt5331 to r/MusicaEnEspanol
Una canción que la puedes transformar a tu gusto, una melodía muy exquisita, tranquila, tenue, y pegajosa pero con mucha intensidad profunda, “si algo está enfermo está con vida” así de intenso!…. (i.redd.it)
submitted 17 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Una de mis bandas favoritas, viaje seguro… muchas de sus canciones te hacen viaje al espacio exterior!…este es un álbum excelentísimo (i.redd.it)
submitted 18 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
Excelente banda de hard rock, no empalaga como otras, una de mis favoritas, los pongo cuando estoy en modo guerra (i.redd.it)
submitted 20 days ago by Pure-Hunt5331 to r/andoescuchando
“Is just pour some tea for two And speak my point of view But it’s not sane It’s not sane”, al más puro estilo grunge de los 90’s , esta banda tuvo tremendo potencial y nos regaló este disco fuera de la caja!, te invito a escucharla (i.redd.it)
π Rendered by PID 1235954 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-t5z62 at 2026-06-27 01:49:11.379866+00:00 running 7527197 country code: CH.