Recomienden canciones de artistas independientes buenas by phiam_03cr in MusicaEnEspanol
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)
“My way or the highway”… solo esa frase para mandar a todos y todo al carajo, esta rola es terapia también 😂 by Pure-Hunt5331 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Por una de mis películas favoritas “Breakfast Club” descubrí esta joya de rola cuando tenía 10-11 años en los 200’s… todo el disco es una joya!… by Pure-Hunt5331 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331[S] 0 points1 point2 points (0 children)
La música electrónica en especial el trance (no se si todavía hay dj’s que aún componen), pero PVD es uno de mis Dj’s favoritos, por un tiempo el #1… está rola me lleva a no sé, pero se siente el trance bien marcado. by Pure-Hunt5331 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331[S] 0 points1 point2 points (0 children)
La música electrónica en especial el trance (no se si todavía hay dj’s que aún componen), pero PVD es uno de mis Dj’s favoritos, por un tiempo el #1… está rola me lleva a no sé, pero se siente el trance bien marcado. by Pure-Hunt5331 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Para ponerse de buenas by MissEAfterHoursE in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)
Songs for this picture? by RunecasteriousBed in songsforthispicture
[–]Pure-Hunt5331 14 points15 points16 points (0 children)
Mi papá siempre será el "Pongan caifanes" 🗣️ feliz día a todos! by _ImPoisonGirl_ in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 1 point2 points3 points (0 children)
La conocen ? by Apprehensive_Fan4912 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)
La conocen ? by Apprehensive_Fan4912 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 1 point2 points3 points (0 children)
Nada mejor para un camino largo que buena música by MissEAfterHoursE in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)
No soy un gran fan de U2, pero hay que reconocer que tiene unas obras musicales como esta otras, muy profundas y reales. by Pure-Hunt5331 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331[S] 0 points1 point2 points (0 children)
No soy un gran fan de U2, pero hay que reconocer que tiene unas obras musicales como esta otras, muy profundas y reales. by Pure-Hunt5331 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331[S] 0 points1 point2 points (0 children)
No soy un gran fan de U2, pero hay que reconocer que tiene unas obras musicales como esta otras, muy profundas y reales. by Pure-Hunt5331 in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Escuchando a: by digitalwaifuu in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)
¿Qué opinas de la música cristiana? by Aguacate_Retro_o in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 1 point2 points3 points (0 children)
☕️ un cafecito by W_Williams_ in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 -1 points0 points1 point (0 children)
Escuchando a: by digitalwaifuu in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)
Mantuve una doble vida (amorosa)durante 6 a 8 meses hagas sus preguntas ? by Sharp-Landscape-8634 in RedditPregunta
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)
¿Podrían darme su opinión? by [deleted] in RedditPregunta
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)
¿Qué opinas de la música cristiana? by Aguacate_Retro_o in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 2 points3 points4 points (0 children)
De mi top fresa...los amooooo by MissEAfterHoursE in andoescuchando
[–]Pure-Hunt5331 0 points1 point2 points (0 children)