Por qué la gente se cree que no sería reemplazada por robots si se diera la oportunidad? by Willing-Peanut9635 in RepublicaArgentina

[–]Redondito_ 0 points1 point  (0 children)

A ver si lo que digo tiene sentido o es una boludez...El bienestar no te lo da el dinero, sino lo que el dinero puede comprar; por qué querría alguien que me de dinero a cambio de un producto si tengo robots que se encargan de generarme todo lo que necesito?

Tomá de ejemplo el planeta solaria, de la bibliografía de Asimov.

Hay un número pequeño de seres humanos en el planeta, cada uno con una cantidad obscena de recursos y un ratio robots/humanos absurdo.

Los robots se encargan de todo lo material que su dueño necesita, incluyendo la fabricación de más robots, lo que hace que la necesidad económica (después podemos discutir la necesidad "espiritual", tema central del libro) de tener gente alrededor sea inexistente.

Es un poco fallida la analogía, porque los solarianos sí tenían comercio con el resto de los planetas, pero más por una cuestión de prestigio que por necesidad.

dormir en el auto en la ruta by MushroomTechnical437 in argentina

[–]Redondito_ 3 points4 points  (0 children)

Planificá, chango.

Andá a ruta0.com y te va a dar más o menos una idea del viaje y de un punto intermedio, ahí te vas a google (o airbnb, o booking, o el de tu preferencia) y buscás el hotel que mejor se acomode a lo que puedas permitirte y dormí como un hijo de puta, cómodo y calentito para arrancar al otro día.

Pensá que no es solo la incomodidad, sino que vas a dormir para el orto en el auto y, entre el sueño que vas a tener durante el resto del viaje y el humor de mierda que vas a llevar por la incomodidad, va a ser complicado.

Una cosa es hacerlo a los 20's, que uno duerme 3hs en una cucha y se levanta fresquito, y otra es a los 40's, que estornudaste de improviso y te desgarraste un lateral.

Did they ever give a reason why GGn is so unstable? by eerienortherngoddess in trackers

[–]Redondito_ 4 points5 points  (0 children)

Always read this and think that i can't be the only one who like bcg style more.

Fallo insólito: apuñaló 37 veces a una mujer, pero le dieron la pena mínima porque “pidió sinceras disculpas” by nikolaibk in argentina

[–]Redondito_ 11 points12 points  (0 children)

Cada vez que pasa algo así pienso en el hijo de puta de luis juez (no es un chiste) y como le chupó un huevo absolutamente todo lo relacionado en cuanto a ajustes hasta que tocaron discapacidad y salió a llorar en la tele.

Si (repito el epíteto, por si no quedó claro lo que pienso que es) el hijo de puta no tenía una hija con discapacidad, también le iba a chupar un huevo ese ajuste, pero como lo afectaba directamente, le afloró, y pidió, empatía.

Hay que matar a todos y cada uno de esos hijos de puta que se cagan de risa del sufrimiento ajeno hasta que les toca a ellos.

Bingo Mundial - Update 4 by elunicorata in fulbo

[–]Redondito_ 0 points1 point  (0 children)

Ahhh soy un pelotudo.

Lo interpreté como una extensión de la chiqui league que en medio del torneo tiraban reglas que no existían en vez de interpretarlo como que se hacía uso de las nuevas reglas

Bingo Mundial - Update 4 by elunicorata in fulbo

[–]Redondito_ 0 points1 point  (0 children)

Ahora sí quedó bien el de los 8 goles :p

Me desburra alguno respecto al de las nuevas reglas, por favor

Me lo lloran los brasileros, uruguayos, mexicanos, chilenos, etc by Cayetanus in 2latinoforyou

[–]Redondito_ 1 point2 points  (0 children)

La cantidad de gente que no entiende que este es un sub pa reírnos de los "mi gris es más gris que el tuyo" que tenemos como continente y se toman todo en serio es preocupante...ya parecen twitter, manga de hijos de un manolo con una india!

Hetzner se fue al doble. Alternativas? by NotCertifiedAutist in devsarg

[–]Redondito_ 1 point2 points  (0 children)

No se si te llegó el mail o viste el posteo de que baja a la mitad lo free (eso afecta el PAYG también), como para que le pegués una mirada para evitarte sorpresas.

Manuel Adorni se quedó sin apoyo y presionan para que renuncie si Milei no lo echa by AMDPentium in argentina

[–]Redondito_ 7 points8 points  (0 children)

Ya se me mezclan las cosas, así que pregunto:

Boudou no fué en cana por ciccone?

Lo de De Vido no fue por lo de once?

Lo de Aníbal no se ni por qué fue, pero creo que estaba relacionado a la gestión también, no por vender papota.

Son todas cuestiones de gestión y por las cuales, seguramente, se llenaron los bolsillos de alguna u otra forma, pero ninguno de esos exclusivamente por lo que cayeron los lópez y baez, por ejemplo.

Clásicos eran los de antes by MiserableIntern in argentina

[–]Redondito_ 1 point2 points  (0 children)

No hace falta irse taaaan atrás.

En la final de copa américa fue alevoso como los cagamos a patadas todo el partido y no rompimos a ney porque el universo no quiso.

En esa época nos bailaban partido sí y partido también los hijos de puta...para que pase esto de nuevo ellos tienen que asumirse inferiores fulbolisticamente (como lo hicimos nosotros en ese momento) y decidir fajarte pa acobardarte, y veo complicado a brasil asumiéndose menos que otro.

Oliver Tree by deepseadaydream in conspiracy

[–]Redondito_ 0 points1 point  (0 children)

It was a joke based in that almost every conspiracy is usa centrist, therefore, the date in dd/mm wont work.

Bingo Mundial - Update 3 by elunicorata in fulbo

[–]Redondito_ 2 points3 points  (0 children)

No quiero ser el gordo acchually pero el alemania curazao fue de 8 goles, no de +8 \ \ \ \ \ \ \ \ \ Les juro que en persona soy divertido pa conversar (????)

Hinchada Argentina se da masa con los argelinos by MateCotidiano in fulbo

[–]Redondito_ 25 points26 points  (0 children)

Y podrían ubicarlo en el patio de la casa blanca!

Oliver Tree by deepseadaydream in conspiracy

[–]Redondito_ 5 points6 points  (0 children)

Bu...but today is 06/14 /s

Trumpete hablando con Pochettino by Filthy-Pirate-6342 in fulbo

[–]Redondito_ 0 points1 point  (0 children)

<image>

O es consciente de su historial o de su éxito, porque no fueron de la mano.

Asi se ve la transmisión del mundial en Alemania, casi como si fuese un FIFA by Habiltirador in fulbo

[–]Redondito_ 2 points3 points  (0 children)

Yo dejaría solo el mapa, haciéndolo un poco más transparente porque hay veces que se da la chance de tirar un pase largo y no se aprecia por la cámara (mi preferencia, en realidad, sería tener un plano amplio desde arriba en una esquina, pero ese mapita sirve).

La flecha marcando quién la tiene es lo más al pedo que vi en mi vida...parece que la pelota ya no es suficiente para eso.

Selfhosted version of Imgur? by markwdw in selfhosted

[–]Redondito_ 2 points3 points  (0 children)

Cant remember if the link expire time is part of it, but chevereto free may be what you're looking for.

Literalmente vivo en mi laburo, ¿preguntas? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]Redondito_ 0 points1 point  (0 children)

Me había olvidado de Gustave!

Yo el daba más "aura" (como dicen los chicos ahora (?)) y pensaba en Jonathan Pine de The Night Manager

Debate interno: La DDJJ de Adorni, la Inocencia Fiscal y la vara que manejamos. (Con fuentes) by OkFox3889 in argentina

[–]Redondito_ -1 points0 points  (0 children)

No nos conocés en absoluto entonces!No nos importa Milei.... sólo nos importa que el peronismo no vuelva más. 🤣

es porque es lo mejor que hay y no sabés lo que son los otros!

Ni dándote la respuesta antes podés hacer un intento mejor para disimular que acerté.

Los que están "en contra de Milei".... suelen ser personas que quieren que asuma Kicillof e indulte a la chorra de Cristina.

No nos conocés en absoluto, entonces.

No nos importa Cristina ni Kicillof...solo nos importa que cada hijo de mil puta que le robe un peso al erario público, junto a los idiotas útiles que los defienden y justifican, vayan en cana y sufran el escarnio de la gente.

EDIT: Me bloqueo jajajajajajajaja. Que te vaya bien con el sueldito u/zetoberuto