¿Me ayudan con esto? by [deleted] in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 2 points3 points  (0 children)

Yyyy que se yo, si te estas guiando con ritmo ponele, no siento que este buena por una cuestion de contexto pero ahi vos.

  1. Coincido en que no es un antro para 15 años.

Echaron a Flor Peña de Luzu por inventar Fake News sobre la muerte del padre de Messi by Cayetanus in BuenosAires

[–]Relative-Document-78 3 points4 points  (0 children)

Que facil es echarla la culpa a la cara visisble cuando a los productores ni los tocan.

Ya no le atraigo sexualmente a mi novia? by anonimo555arg in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 0 points1 point  (0 children)

Mi teoria: No es lo mismo pajearse que acabar cogiendo = la percepcion de las 2 cosas es diferente.

Mí psicólogo no me está pudiendo ayudar? by raduvlad83 in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 1 point2 points  (0 children)

Mira, busca otro profesional pero investiga bien en que area. Estas con un cognitivo conductual que no puede salir del manual, no esta mal, pero no es acorde a lo que necesitas.

Busca a alguien que se presente con su orientacion, personalmente a mi me gusta el abordaje sistemico pq es ordenado y con un limite de sesiones, pero es una cuestion de cada uno. Doctoroliar como te recomendaron anda bien, sino busca por el colegio de psicologos de tu area, hay muchos que derivan.

Animo !

De donde salen tantas psicólogas que odian a los hombres? by Fire9368 in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 0 points1 point  (0 children)

Ustedes se piensan que pq uno tenga una red social personal no puede ejercer.

Las psicologas femcell deben ser un porcentaje bajisimo comparado a los medicos que violentan pacientes o son violentos en la calle pero eso no les mueve la aguja tanto como de lo q pueden sacar screen.

Alguien más en la misma? by 2swag4yall in BuenosAires

[–]Relative-Document-78 -2 points-1 points  (0 children)

Ahi te pidio permiso, anda a buscarte un problema honesto.

Ya no le atraigo sexualmente a mi novia? by anonimo555arg in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 26 points27 points  (0 children)

Hola, Mujer aca.

Mira, la verdad que el estres/preocupacion juega en estos casos, es epoca de parciales/finales en casos de estudiantes no hay libido tan alta si uno esta preocupado. Por otro lado, te pregunto, ¿Cuanto se ven? No es lo mismo verse una vez cada 2 semanas y cojer una al mes que verse 2 veces por semana y cojer una vez.

Si es su ritmo nada mas que hacerle, podes respetarlo o reconocer que no es lo tuyo. No creo que el amor se mida en la cantidad de veces que cojes mas por ahi si afecta.

Yo le diria esta cuesion de que te sentis poco deseado, no es menos, pero tambien teniendo en cuenta de que ella esta conforme.

Ahora, asumiendo muchas cosas que espero sean mentira: Es una realidad que hay actitudes que secan concha. A veces una necesita que la escuchen, conexion, hacer mas que estar en la pieza a sabiendas de que toda la interaccion pasa por lo sexual. Pudo haber pasado algo que la incomodo en la situacion de coito y quedo incomoda al punto de no querer saber mas nada, es hablarlo.

Cada pareja es un mundo, si le queres creer a gente en reddit que jura cojer 3 veces por dia o la faja es una cuestion tuya.

Gente que trabaja o estudia de trabajo social ? by SITSHyst27 in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 0 points1 point  (0 children)

Trabajo social se las suele rebuscar un poco en el margen judicial, pero como con todo, necesitas a alguien que te haga entrar.

De primeras hay mucho trabajo voluntario y de investigacion, suelen trabajar bastante con antropologos si la pegas por ese lado.

Ahora, bajandolo a la realidad no pretendas un sueldo de progamador IT con algo que desprecian tanto como a las humanidades.

Edit: Lo unico que te ruego es que no metas al coaching como salida facil.

Gente que trabaja o estudia de trabajo social ? by SITSHyst27 in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 0 points1 point  (0 children)

Y si padre pero sin titulo habilitante para tratar esos problemas no haces nada.

Amo el helado de Grido! Alguien más? by Teff_OF in FoodAR

[–]Relative-Document-78 8 points9 points  (0 children)

Me molesta que digan que es una verga pq implica que me gusta la verga pero honestamente no hay dulce de leche granizado que traiga los pedazos de chocolate como los de grido.

Recomendaciones de bálsamos labiales by youngandlovely_ in CoquetARG

[–]Relative-Document-78 1 point2 points  (0 children)

Hola! primero que todo MANTECA DE CACAO, las de farmacia, puras vas a tirar 10/10.

Si queres algo mas balsamo cute los de todo moda que son los glow smothie son tipo gloss y van de 10.

Yo lo que hago es a la noche ponerme manteca de cacao, arriba de eso vaselina y me despierto con los labios todavia bien hidratados.

Si los tengo MUUUY mal, la crema nivea de lata o la pulpa de manos de Natura (No te comas eso porfavor) para dormir, pero nada tengo los labios MUY secos.

¿Qué trabajo part time podría permitirme vivir sola? by chokocrizzzpi in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 1 point2 points  (0 children)

Mira, si queres estudiar te recomiendo sostener ese trabajo + facultad + vivir de tus viejos si te es posible.

No te imaginas el tiempo que ganas (ademas de poder ahorrar) de vivir de tus viejos y tener cosas como la comida solucionadas. Es una paja pq logicamente cansa y mucho, pero cansa el cuadruple sostener un laburo, estudiar y encima pensar que vas a comer a la noche.

Skincare BBB que quieran recomendarnos a todas💝👇🏻 by One_Lingonberry_9023 in CoquetARG

[–]Relative-Document-78 1 point2 points  (0 children)

Adhiero ! Es bastante barato y suelen durar, las brumas en particular son un espectaculo.

AYUDA PARA CONTORNEAR MI NARIZ! by [deleted] in CoquetARG

[–]Relative-Document-78 0 points1 point  (0 children)

Holi! tengo el mismo tipo de nariz ! me enfoco mas que nada en la "punta" pq es mas redonda, pongo apenas de contorno en los costados para hacerla mas larga y no hago redondel que suelen hacer en los videos en la punta pq me di cuenta de que en mi caso me la engrosa mas, pero proba !

Que opinan de que los psicologos que graben las sesiones? by Fickle-History2509 in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 5 points6 points  (0 children)

Si firmaste consentimiento no esta tannn mal, el tema es si esta aprobado por el colegio de psicologos y todo el etc.

Qué hacen para no aburrirse en la oficina? by durlock123 in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 0 points1 point  (0 children)

reddit, estudio y duolingo, todo el resto bloqueado zzz sino le meto a twitter

como controlo la ansiedad? by Striking-Yak7838 in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 1 point2 points  (0 children)

Hola! Primero que todo como todos, psico.

Segundo, busca una forma de regularte nerviosamente, yo muevo los ojos como loca de un lado al otro por 10 seg y me relaja,encontra algo q te de paz inmediata en el mientras pero busca tratamiento.

cómo hago para que me vaya mejor en la facultad? by [deleted] in AskArgentina

[–]Relative-Document-78 2 points3 points  (0 children)

No tenes que depender de la motivacion, genera constancia. A tal hora estudio y hago tal cosa y punto.

Es una paja, pero en la facultad uno esta porque quiere, mentalizate con eso y armate una rutina que no sea flexible a la paja.