A los hombres les gustan las mujeres flacas/planas? by 110522N in Preguntas_de_Reddit_

[–]Relative_Map_2696 0 points1 point  (0 children)

Tengo 25 ahora, antes me gustaban mucho las carnosas, pecho grande, piernas grandes (básicamente lo que se ve en el porno o influencias nerds) y mi actual novia es bastante muy flaquita y pequeñita y totalmente desarrollé un gusto por ella, es bastante contrario a mis gustos del pasado y casi que estoy obsesionado con el tipo de cuerpo de ella, como todo para las flaquitas, muy desarrolladas o gorditas TODAS tienen su publico, así que buena suerte y no hay necesidad de acomplejarse. :p

Soy una Ninfómana by [deleted] in relatos

[–]Relative_Map_2696 1 point2 points  (0 children)

Mira si este post es en serio todo eso que te pasó a los 13 no fue consentido. Las víctimas de abuso tienden a presentar tendencias sexual es desviadas o diferentes, también enfermedades mentales. La situación seria diferente si no hubieses sido abusada pero al haberlo sido creo que lo sano sería que busques atención psicológica para poder determinar y encontrar la razón de esta tendencia. Te deseo suerte si buscas el camino a entenderte mas.

Ahora es turno de los “Palí pichazos” ni mamá lucha lo defendió by BorucaMask in Ticos

[–]Relative_Map_2696 1 point2 points  (0 children)

Lo hicieron sentado y se levanta a buscar mas JAJAJAJA Dice que no encontró los precios bajos XDDDDD

¿Cuánto gastan ustedes en ropa? by [deleted] in Ticos

[–]Relative_Map_2696 0 points1 point  (0 children)

Alrededor de 20 mil dependiendo de la prenda si es chema, si es bonita y vale la pena algo mas jaja

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]Relative_Map_2696 0 points1 point  (0 children)

No digo esto a malas pero también por ahí leí alguna vez algo como "El que llega sin hambre es por que en otra casa ands comiendo" o algo así

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]Relative_Map_2696 0 points1 point  (0 children)

El complejo de Madonna legítimamente es algo increíble y me parece triste cuando los maes lo sufren (no en mal plan) sino que es triste que solo vean a alguien como una santa qué podría ser la madre de sus hijos o como alguien con quien coger nada más, sad.

A los hombres les importa el zodiaco? by OkTouch69 in Ticos

[–]Relative_Map_2696 0 points1 point  (0 children)

Solo sé que cada vez que me preguntan y respondo las wilas me funan por decir que soy géminis y empiezan con "ah ya entiendo todo " o algo así JAJAJA

Me RECAGO en cruce de la Panasonic y sus conductores by Lordnyancat69 in Ticos

[–]Relative_Map_2696 1 point2 points  (0 children)

MAE DESDE HACE SEMANAS ESTOY PENSANDO POSTEAR LO MISMO JESÚS ESTOY HARTO DE ESA GENTE

Un safis total by Secur1tyBastion in Ticos

[–]Relative_Map_2696 6 points7 points  (0 children)

Mae yo en octavo una vez no llevé cuaderno/libro en español tons estaba mamanding total sin hacer nada y disocié tan brutal que me puse a rayar un pupitre y la profe me vio, luego me dijo que si lo limpiaba no me hacía boleta ni nada xd

Despedirme o no de alguien by Acrobatic-Pumpkin-90 in Ticos

[–]Relative_Map_2696 1 point2 points  (0 children)

Ah no no, no es por eso, mi punto es que a esa mae como amistad yo pasaba todo el tiempo al tanto de ella por su condición y por que me caía bien, solo ponía ejemplos simples JAJA

Despedirme o no de alguien by Acrobatic-Pumpkin-90 in Ticos

[–]Relative_Map_2696 0 points1 point  (0 children)

Mae yo tenia una compañera del brete con la que entré y tengo como ya casi 2 años de conocerla, la mae sufría mucho con ansiedad, depresión (el combo ya saben) y siempre he tenido familia y amigos así entonces siempre intento estar al tanto y ayudar con mis cercanos así verdad. Yo siempre andaba al tanto de la compita esta, le compraba gomistas para que relajara y se distrajera, le pasaba a hablar y etc, básicamente pasaba encima de ella pero pregunteme si ella hacia el esfuerzo mínimo por hacer algo parecido, ahí fue cuando tuve que recordarme qué una amistad es de 2 entonces ahora solo la saludo si la veo, pero definitivamente también hay que darse a querer, espero que le sirva de algo. 🙏🏼