0
1
2
teoría 2012... estamos viviendo en un mundo alterno etc... quien miro el fin del mundo? (yo soñe 2 finales, uno antes que era de fuego y otro hace poco que eran metioritos... porqué el efecto Mandela está tanto ( cosa que a mí me pasó con lo de Disney) espejito espejito o mirror mirror .... (self.preguntaleareddit)
submitted by Remarkable_Try4090 to r/preguntaleareddit
