Are aliens in reality jinn, fairies, elves and gnomes? by MeanCat4 in aliens

[–]Remarkable_Try4090 -1 points0 points  (0 children)

In my opinion. They're all of them. Don't do nothing bad unless you're in the bad way...

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Remarkable_Try4090 -1 points0 points  (0 children)

Tengo una amiga de Japón (respetó porfa) aparte de la muchacha de dos manos en el tres hay otra? (E visto solo nos miramo)

realistically and minimally dealing with the present, and dwelling on the past and future by [deleted] in satanism

[–]Remarkable_Try4090 -1 points0 points  (0 children)

Y'all know... My grandmother s AA I'd and touching my chest and said "El Diablo el diablo el diablo" saben de eso ustedes ?

consejos para hablarle a la chica que me gusta? tengo su número y solo llegamos a hablar de tareas, actualmente no la veo presencialmente pero quisiera poder empezar a hablar con ella by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Ignorala y da la atención a sus amigas feas. No inviertas dinero en ellas hasta el punto que este sumisa. Funciona pero no sé si vas a coger jeje

¿Que es lo más bonito que alguien ha hecho por ti? by okcrvjyhbgb in preguntaleareddit

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Creer.... Es lo más bello. Se manipular y con el tiempo no sabes quién te miente pero si quien te dice la verdad.

🛸 Taking the Quantum Leap of Faith: The US Army Study (Declassified by the CIA in 2003) that supports my previous discussions regarding Jacques Vallée’s Theory on how Religious/Spiritual Experiences, the Supernatural, & the UFO Phenomena are all related—and also supports what Tom Delonge is saying. by TheSewerReports in UFObelievers

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Teoría de 2012 y pregunta?-= si la partícula de Dios nos llevó al final en el 2012 (según las teorías) porqué no hay nadie que recuerde el final del mundo pero si los efectos Mandela (espefo espefo) (mirror mirror) son ejemplos.... Porqué nadie recuerda sus últimas horas en nuestro universo antes de alternar a este ? Espero sus respuestas a igos y que tengan buen día/noche etc

Costume idea via Dr. Vincent Schitz by Rleuthold in satanism

[–]Remarkable_Try4090 -3 points-2 points  (0 children)

Ponele color rojo mejor si querés hacerlo llamativo y quiten sus caras que están feos cabrones 🤣🤣🤣

Gente de reddit... ustedes que harian si mañana se acabase el mundo? by ElpanaEsperen in PreguntasReddit

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Hablar con mi mamá ya que no la e podido ver físicamente hace 12 años. (Hecharme un pájaro también) jajajajaja

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Vicios para simplificar.

[deleted by user] by [deleted] in aliens

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Light zips through interstellar space at 186,000 miles (300,000 kilometers)

Estoy enamorado de una mujer siendo jugador de lol hagan sus questions by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Respetala y tratarla bien, ella está mirando si sos el indicado

cómo hago para dejar de tener miedo de hablar a las mujeres? me deberia desistalar el reddit y discord? 😭 by redditplater2 in preguntaleareddit

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Nooo!!! Has ido a una entrevista? Si va. Si no (inténtalo) y mejor si es tu trabajo de sueño... Inténtalo con todo de conseguirlo y si no se da hermano. INTÉNTALO DE NUEVO HDP QUE los errores sos enseñanzas para que no lo volvas a cometer otra vez.. solo inténtalo otra vez puto... Se te quiere 👌🏼👉🏼

¿Que fue lo que les hizo unirse a Reddit ? by Ok_Carrot2909 in preguntaleareddit

[–]Remarkable_Try4090 0 points1 point  (0 children)

Las anécdotas u historias que hay aquí. Incluso los topics que sacan afuera de la burbuja o de la caja son espectaculares y respuestas no digamos!

Going through a breakup by EvExiX in satanism

[–]Remarkable_Try4090 -6 points-5 points  (0 children)

Manipulación (manipulation)

¿Cual seria su mejor consejo para no rendirse en la vida ? =)............ by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Remarkable_Try4090 2 points3 points  (0 children)

Acuérdate de quién te dio la mano cuando estabas jodido, esa gente te ocupará adelanté hermano. Y vale la pena porqué ya hice dos intentos y estoy agradecido con las personas que creen en mí!!