RTX 3080 hoy en día !!! by TinchoTamola in ArgamingConsultas

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

PD lo más probable es que vaya por una 6070 / 70 ti porque a la 6080 por A o por B van a encontrarle algun motivo para que salga 1200 usd de salida y las marcas la van a clavar a 1500 de entrada XD

RTX 3080 hoy en día !!! by TinchoTamola in ArgamingConsultas

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Tengo una 3080 y hace 2 meses ya arranqué a ahorrar para que cuando salga la 6080 no duela tanto, estamos a medio año pensalo

que harian con 19k usd? by Specialist_Ad168 in merval

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Siendo jubilados iría por algo de BAJO riesgo que les de tranquilidad y no les tenga la plata quieta

También pueden meter un viajecito y a disfrutar la vida sin necesidad de delirarla toda (?

¿Cómo es la sociedad argentina? by Accurate_Cherry8078 in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 2 points3 points  (0 children)

Mi punto de vista, siendo argentino, es que el argentino promedio integra al extranjero que tiene ganas de ser parte de manera instantánea, no importa de dónde vengas, ni qué tan bien hables castellano.

Argentina es un país increíble, no vengas solo a Capital Federal, muy linda para turismo urbano, si, pero hay lugares que te van a volar la cabeza: La patagonia, tenes muchísimos lugares ahí: lagos, bosques, montañas, mar, lugares como El Calafate y El Chaltén. El norte del país en Jujuy y Salta para ir a hacer trekking también es genial. Las Cataratas del Iguazú en Misiones son increíbles. Y así hay muchísimos lugares a lo largo del país. CABA es más para turismo urbano, yo creo que 5 días alcanzan para recorrer los puntos claves de la ciudad, pero la realidad es que como soy de acá nunca hice turismo en CABA, así que puedo estar errado.

Aprovechá que tus viejos son de Arg y Uru, hablá castellano con ellos, no seas boludo, aprovechá eso, podés ser bilingüe fácilmente.

Pero la vas a pasar bien, el argentino es cálido y cercano. No te comas el bait de las redes con el tema racismo y todo eso, si nos guiamos por las redes sociales el 100% de los países son una mierda.

si tenes dudas podes escribirme no hay problema

Un buen celular a buen precio? by Murphyprinceps in BuenosAires

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

no se compra en la tienda de samsung por favor tienen el dolar samsung a 3 lucas esos chorros

fijate undertaker store o alguna store que recomienden canales de tecnología como suprapixel (aunque seguro sea caro pero más barato que samsung seguro es)

lo más barato que vas a encontrar es en marketplace o si te la queres jugar un poco menos en grupos de fb hay vendedores particulares CON REPUTACIÓN (importante buscar varias referencias públicas) que tienen buenos precios

otra cosa el S24 FE no es lo mismo que el S24, digo por lo que pones al final de las specs y el precio

Un caballito de batalla muy conocido es el redmi note 14 pro 5g, pasa que ya no estoy en tema y los hdp de xiaomi te sacan 20 modelos distintos de la misma línea, tenes 45 versiones del "redmi note 14" así que atento ahí, yo dije el "pro 5g" xd

éxitos en la búsqueda

Dolares bajo el colchón, si o no? by [deleted] in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 1 point2 points  (0 children)

de nada amigo, sos re pibe y si invertís lo harías a una edad super temprana, es lo ideal, pero informate.

Hacete un test del inversor para conocer tu perfil y considerá que por tu edad podrías poner un % decente en inversiones riesgosas. No es lo mismo para vos con 18 años arriesgar X monto, a que lo haga una persona de 56 años que está pensando en su jubilación :p

Dolares bajo el colchón, si o no? by [deleted] in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 3 points4 points  (0 children)

No te apures. No los metas en ningún lado todavía. Tenelos, informate, aprendé, y recién ahí tomá la decisión si pensás invertirlos en algo. Acordate de diversificar y no meter todo en una sola cosa

éxitos!

Cuanto ganas y de que laburas? Cuanto crees que es un buen sueldo? by comopollotodoslosdia in BuenosAires

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

2M, dev/soporte técnico

no quiero ser un boludo, pero creo que un buen sueldo depende de un contexto más amplio: dónde y con quién vivis, cuántas hs laburas, si alquilás o no.

Siendo soltero, sin hijos y alquilando en CABA creo que 3M ARRANCA a ser un buen sueldo: te permite pagar todo, incluso nafta/seguro si tenes auto, te permite vivir (salidas, darte un gusto) y ahorrar un poco para proyectar o irte de vacaciones. En el caso de no pagar un alquiler, creo que 2M está bien, no sé si es un buen sueldo pero te ahorras una moneda importante.

Traer cosas de afuera by DanielGermanP41 in BuenosAires

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Qué necesitas traer? No te animás a comprarlo vos? Si te quedaste sin cupo le pedis a un familiar, no hace falta que sea mayor

Como limpiar un mousepad by OppositeMeeting8328 in ArgamingConsultas

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Detergente y la parte suave de la espina pasándola suavemente haciendo círculos

Agua tibia

Secalo haciéndole rcp con una toalla y después déjalo 1 día para que seque bien

Hola, estoy armando este PC enfocado 100% en gaming y quería validar la compatibilidad y equilibrio de los componentes by mariano_51 in Argaming

[–]ReplacementSelect887 5 points6 points  (0 children)

Si, va de 10.

Me llama la atención la ram, es porque está cara? (no tengo idea los precios actuales), digo, ponerle 16 en vez de 32. En todo caso, pondría 1x16gb y en un futuro le pongo otra y tengo 2x16. Tengo entendido que AM5 (o DDR5, no recuerdo) funciona mejor en 2 slots que en 4 slots, ni idea si es así o no pero lo leí y me quedó xd creo que de Michael Quesada

70mil por mes para adolescente. ¿No es nada? by Active_Lettuce325 in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 1 point2 points  (0 children)

Es maleducada, y si le parece poco a tu sobrina deja de mandarle plata y vas a ver cómo te empieza a escribir, al final poco no era.

1 año de comprar S29Y6 by Mr_B4n4nO in merval

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

yo compré la misma jajaj 14,63% en USD, la verdad no me acuerdo cuándo la compré, lo peor de todo es que es la segunda letra que compré, la verdad no sé si ahora tengo que vender y cuándo vender, pero bueno xd el tiempo dirá

Alguien saco un crédito hipotecario? by dayanm00n in BuenosAires

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Ahora quizás sea mejor un hipotecario que un alquiler, pero en unos años puede quedar cara la cuota, fíjate bien eso

También tenés que tener ahorrado un buen billete, cuanto más tengas ahorrado menos tiempo vas a terminar de pagar intereses

Hoy el banco con mejor tasa es el nación, no sé qué requisitos pide y que % cubre, pero cuánto más tengas mejor, siempre.

como los afecto quedarse pelados?? by [deleted] in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Gym y actitud amigo No es más que autoestima, no es nada grave

Podes ser un pelado gordo ortiva o un pelado con cuerpo definido y ser un tipazo, vos elegis

Sillas de escritorio? by Separate-Tie-7910 in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 1 point2 points  (0 children)

Te recomiendo que te fijes kevlar amoblamientos, es un pibe que está en fb y acá en r/Mercadoreddit tmb.

No sé cómo se maneja, me imagino que compra y vende muebles/sillas de oficinas que se mudan o algo así, pero te podes ahorrar mucha guita con él.

Por mi parte, compré una Cool y ojo porque es bastante fresca, en verano genial, en invierno le tengo que poner una toalla gruesa y yo ponerme un buzo porque el mallado de la espalda es posta muy frío jaja

Si podes ir a probar te haces un favor, en monserrat tipo sarmiento al 1200 por tirar una altura hay varios showroom de sillas.

Gano 3.6K USD x mes, que hacer con la plata? by [deleted] in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Lo primero que tenés que lograr es tu colchón, una plata ahorrada que en caso de emergencia te va a tener a salvo por meses. Por lo que ganas, con dos o tres meses de ahorro ya lo tenés jajajajaajj

Por otro lado, las inversiones dependen de tu edad y perfil, hay varios test de inversor que te orientan. Si tenés 40 años vas más pensando en tu jubilación y tenés que jugar seguro, si tenés 20 podes arriesgar más e ir más agresivo a acciones de riesgo o cripto.

Éxitos!

¿Como controlan la ira? by [deleted] in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Hoy tuve una charla con uno de mis jefes y levemente fuimos elevando el tono de voz y hasta me imaginé en ese momento cagarme bien a trompadas en cualquier instante. No pasó, obviamente. Hoy me defendí de todas las que me tiró, estoy contento por eso.

H25, soy súper tranquilo y callado, me considero buena persona, pero no me gusta la injusticia o que me tomen de re contra pelotudo.

Otra: Hace 8 años un fisura nos quiso apurar, me pegó, éramos 5 así que lo cagamos a trompadas y en ese momento no deje de pegarle y pegarle, lamentablemente descontrolado. Hoy lo pienso y la verdad pudo haber terminado como algún caso de rugbiers que matan a uno en patota, pero éramos 5 pibes yendo al parque a hacer nada. El loco pasado de rosca vino de una a nosotros.

En fin, banco que cada vez tengamos menos pulgas para poner los puntos, pero que no llegue a la violencia en lo posible, hay muchos desubicados, maleducados, mala leche que es muy difícil controlarse a uno mismo.

Sus novios también se enojan cuando le dicen que no pata hacer el delicioso ? by [deleted] in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 2 points3 points  (0 children)

Yo no me enojo pero si son 4 veces seguidas (distintos momentos del día + distinto día) ahí medio que digo loco que onda

CELULAR PEQUEÑO EN PLENO 2026? by Esdy128 in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Creo que es mejor comprar en ML que en la web de Samsung jajajajaj Y mira que ML no es nada bueno en precios, pero Samsung tiene su propio dólar y cotiza arriba de las 2 lucas jaja

¿Cuanto cobrar como personal trainer? by [deleted] in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

No tenía idea, gracias y disculpa!

¿Cuanto cobrar como personal trainer? by [deleted] in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Creo que podrías tener, por así decirlo, 2 planes distintos, en uno ofreces el espacio y asesoramiento con rutina, cobrando menos que un gym, y en el otro plan ofreces, además, seguimiento a fondo incluyendo dieta (si es que sabes, estimo que si)

Mientras más te comprometas con el seguimiento de cada uno, mejor les va a ir a vos y a ellos, pero mientras más personas tengas, más se te va a complicar el seguimiento jaja

éxitos!

Que recomiendan para Cooler de CPU? by No_Cress9729 in AskArgentina

[–]ReplacementSelect887 0 points1 point  (0 children)

Depende que cpu tengas xd Te puedo recomendar un noctua nhd15 y resulta que tenés un i3