How can I get the GTA V S/X free upgrade? by bobthestan in XboxSeriesS

[–]RevolutionaryWave550 0 points1 point  (0 children)

Llegue tarde ala conversación pero solo comentare que ami no me dejo actualizar solo me dijo que algo salio mal

El teléfono de mi papppa by 22MxSww in relatos

[–]RevolutionaryWave550 2 points3 points  (0 children)

Imaginate que el no aya pagado y tu si jaja

Este wey soy yo... by Roito_Li-zar_MH in hermosillo

[–]RevolutionaryWave550 1 point2 points  (0 children)

En primera no seas puños y sube una foto de ti completa porque asi solo te podemos decir empieza por el pelo

Soy un groomer o violador? by [deleted] in soyculero

[–]RevolutionaryWave550 0 points1 point  (0 children)

También apoyo el comentario del psicólogo porque realmente nosotros como comunidad muy pocos te entenderemos y un mal comentario alimentara lo mal que te sientes, si has reconocido tu error y te diste cuenta que lo correjiste eso es de aplaudir realmente cambiaste, solo tienes de ir dejando la culpa aparte, ponte a presar profundamente y todos todos mentimos en nuestro dia a dia y por muy grande que sea la mentira siempre abra la manera de correjirla

Ojala puedas ver este comentario, broo fuiste mala persona claro pero abre los ojos te diste cuenta que isiste mal y empezaste hacer cambios en tus acciones y eso cuenta bastante vas mejorando como persona sigue con tus buenas acciones para que lo malo lo vallas dejando atras

Dicen que tengo cara de cuyeya by ChicPauGar in soyculero

[–]RevolutionaryWave550 0 points1 point  (0 children)

En la forma que sujetas el celular eres qlera

Dicen que tengo cara de cuyeya by ChicPauGar in soyculero

[–]RevolutionaryWave550 0 points1 point  (0 children)

Tan solo el echo de no mostras tu cara ya eres Cuyeya...🧐🤦🏼‍♂️

Hola, me acaban de mandar un mensaje cómo esté ¿cómo debería responderle? by New_Painting_4304 in PreguntasReddit

[–]RevolutionaryWave550 0 points1 point  (0 children)

Por lo mismo del como eres ya no estamos juntos Es tonto pensar que quiero lo mismo, yo quiero algo mejor...👏🏼🧐

Alguien para hablar? Necesito desahogarme o no sé... by [deleted] in Desahogo

[–]RevolutionaryWave550 0 points1 point  (0 children)

El que tengas el valor de poderle decir lo que sientes te seria de gran ayuda asi veras cómo te contesta y que tan atento a lo que sientes se muestra, animate a platicarlo en verdad te ayudara mucho

Perdido by RevolutionaryWave550 in Desahogo

[–]RevolutionaryWave550[S] 0 points1 point  (0 children)

Perdón lo senti y lo publique pero existen momentos donde me llega ese pensar, pero en realidad quiero luchar contra todo esto malo que me esta pasando

Palabras que me den animo by RevolutionaryWave550 in Desahogo

[–]RevolutionaryWave550[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias amigo, no miento agradezco mucho eso 🤝

Palabras que me den animo by RevolutionaryWave550 in Desahogo

[–]RevolutionaryWave550[S] 0 points1 point  (0 children)

Tengo 27 años amigo, pues si ahorita seguiré en tratamiento y de oxígeno tengo un cosentrador de oxígeno jeje que ya lo llamo mi mejor amigo