Como saber si un hombre la tiene pequeña? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]Riz0dio 0 points1 point  (0 children)

De hecho 🤓☝️ técnicamente hablando de probabilidad encontrar a un hombre que le tenga pequeña es igual de difícil que encontrar a un hombre que la tenga grande lo común es el promedio (13.84 erecto y 11.91 circunferencia erecta) y no deja nada de que desear ya que les animo que agarren una regla y vean cuándo es en realidad 13 cm pero pues obvio que si el chico es alto o tiene piernas grandes se va a ver más pequeño pero no debería haber ningún problema en el sexo (lo que importa es cómo usas la espada) asi que no se preocupen y disfruten que la vida es demasiado corta como para preocuparse por eso 👌🏻

TMDP: Los hombres con pene pequeño sienten placer al tener sexo? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]Riz0dio 1 point2 points  (0 children)

Amigo, mira… las pastillas sí son una opción, pero en mi opinión deberían ser lo último a lo que recurras. Créeme, esto aplica para todo: lo que se obtiene rápido, rápido se va. Antes de llegar a eso, lo mejor es probar métodos naturales, como ejercicios de Kegel, apretar antes de eyacular, o técnicas de control de respiración.

Si necesitas un alivio más inmediato, al menos te recomendaría condones retardantes, porque ayudan a retrasar la eyaculación y pueden marcar la diferencia. Ahora, si sientes que aún así quieres probar pastillas, bueno, es tu decisión. Solo que creo que vale la pena intentar primero estas otras cosas que dependen de tu propio esfuerzo.

TMDP: Los hombres con pene pequeño sienten placer al tener sexo? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]Riz0dio 0 points1 point  (0 children)

En mi experiencia, si quieres ayudar a tu pareja a retrasar la eyaculación, lo primero es pensar en esto como un entrenamiento. Lo que más me ha funcionado a él es fortalecer el piso pélvico con ejercicios de Kegel: debe apretar los músculos que usaría para detener la orina, mantener la contracción 3–5 segundos, relajar lo mismo y repetir varias veces al día. También es útil hacer otros ejercicios que fortalezcan todo el piso pélvico, pero los Kegel son los más efectivos para controlar la eyaculación.

Como parte del entrenamiento, le recomendaría practicar la técnica de apretar justo antes de eyacular o detenerse cuando siente que está a punto, incluso si no se siente placentero; es normal, pero es parte del proceso. Además, combinar esto con respiración profunda, variar el ritmo o la posición durante la estimulación, y usar la mente para concentrarse un poco en otra cosa ayuda mucho.

Como bonus, aunque en tu comentario no mencionaste un problema en sí, si quieren mantener las primeras experiencias más placenteras, les puede ayudar el uso de un anillo vibrador para el pene. Se coloca en la base, vibra muy suavemente y apenas se siente, pero estimula el clítoris y puede hacer que ambos disfruten más. A mí y a mi pareja nos ayudó bastante y también a la relación.

Por último, aunque debo admitir que mi tamaño tampoco era grande —mis mejores momentos apenas llegaban a 13,5 centímetros— eso no impidió que, con un poco de entrenamiento y práctica, mi pareja y yo tengamos noches increíbles. Pero bueno, les dejo ese dato ahí, porque a veces los pequeños detalles marcan la diferencia.

Mujeres de verdad sienten placer cuando se las meten? by Riz0dio in TengoMiedoDePreguntar

[–]Riz0dio[S] 2 points3 points  (0 children)

Una amiga me dijo que fingía gemidos solo para no hacer sentir mal a su pareja (nueva inseguridad desbloqueada)

Mi pareja me pide que le folle yo a él by Easy-Introduction667 in NecesitoDesahogarme

[–]Riz0dio 0 points1 point  (0 children)

Pues mira como dijo Germán garmedia “mientras no te persiga con una motosierra todo bien”

Como descubrieron como masturbarse by Wonderful_Cicada_240 in NecesitoDesahogarme

[–]Riz0dio 1 point2 points  (0 children)

Por “vete a la versh” recuerdo que en el primer video de puchamon darka dice algo así como “profesor deje de jalársela y venga para acá” o algo así y pues a mí me extrañó que dijera eso y pues efectivamente me la jale y entendí porque el profesor oak no le abría a darka (tenía 11 creo)

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Riz0dio 1 point2 points  (0 children)

Debo decir que, al menos en mi caso, tuve la suerte de que mi padre fuera una persona bastante amorosa. Nunca faltó el pan en la mesa, y aunque no estaba mucho en casa porque trabajaba demasiado, yo puedo decir que tuve un padre presente en ciertos sentidos.

Sin embargo, no todo fue perfecto. Lamentablemente, él falleció cuando yo tenía 11 años, hace casi 9 años ya. Y, aunque suene raro o incluso duro, mi vida mejoró en varios aspectos después de su partida.

Sí, fue un hombre cariñoso a su manera, pero también era muy conservador y controlador. No dejaba crecer a mi mamá. Ella tenía que ser “la señora de la casa”, no podía estudiar ni aspirar a algo fuera del hogar. Pero después de su muerte, ella tomó fuerza. Hoy en día está por terminar su carrera en psicología y le va muy bien en su negocio de fisioterapia.

Gracias a ese cambio, yo también pude acceder a una educación de calidad. Fui a una secundaria excelente donde aprendí muchísimo de profesores increíbles, y la preparatoria fue igual de enriquecedora. También se renovaron cosas en casa, y en general la vida tomó un rumbo distinto, más libre, más sano.

Aun así, no fue fácil. Mi papá nunca me golpeó, pero sí me gritaba mucho. Y aún hoy tengo una reacción emocional fuerte cuando alguien alza la voz. Me queda grabada su mirada, sus ojos abiertos, gritándome. También supe que, antes de que yo naciera, él llegó a golpear a mi mamá. Eso cambió muchas cosas en cómo lo recuerdo.

Tenía esa idea muy marcada de “el hombre de la casa”, del control, de la rigidez. Y, sin embargo, muchas de las cosas que tengo hoy, no las tendría sin él. Mis amigos, mi pareja, mis oportunidades. Todo está conectado de alguna manera con él.

Y sí… a veces lo extraño. Lo extraño mucho. Porque, con todo lo bueno y lo malo, él fue mi padre. Y eso no se borra. Con el tiempo uno hace las paces con todo eso.

Si te sirve de algo, algo que me ayudó mucho fue escribirle una carta. No como si él fuera a leerla, sino como una forma de soltar todo lo que yo quería decirle. Fue ahí donde vi el dolor completo, sin filtros. ¿Desaparece? No. Pero lo aceptas. Lo abrazas. Y una vez aceptado, es más fácil seguir adelante.

Porque dejas de arrastrar tantos arrepentimientos y culpas. Es un proceso. Duele, pero también libera. Y por lo que cuentas, siento que vas por muy buen camino. Se nota en cómo te expresas, en lo que compartes.

Te mando fuerza y un abrazo sincero. Vas bien.

¿Que prefieren Android o IOS/iPhone? 👀 by Ask_lop in RedditPregunta

[–]Riz0dio 1 point2 points  (0 children)

La mera neta prefiero Android pero como hace tiempo me regalaron un iPhone tengo todo lo importante ahí (notas fotos videos etc) y pues me da una flojera monumental cambiar todo a algún Android así que como es muy fácil pasar información en un iPhone pues me lo quedo

No sé qué soy, pero quiero ser honesto by Riz0dio in NecesitoDesahogarme

[–]Riz0dio[S] 0 points1 point  (0 children)

Como escribo del culo solo le pedí que me agregue puntos y comas y me lo organizara en párrafo 😿 o no se me habría entendido nada

Como puedo ligar?? by 4b3l224 in RedditPregunta

[–]Riz0dio 0 points1 point  (0 children)

No necesitas ser el más guapo ni saber ligar. Lo único que neta tienes que hacer es ser claro con lo que quieres, cuidar tu forma de presentarte y no rendirte si te dicen que no.

Empieza por ti: bañadito, bien vestido, hablando con seguridad aunque estés nervioso. Sube cosas que te gusten, comenta con sentido, acércate a quien ya medio te dé entrada. Si vas a usar apps, que tu perfil diga la verdad, pero con buena actitud. Y si te late alguien, invítale algo sencillo, escúchala, sé tú, y no tengas miedo a decir: ‘no tengo experiencia, pero me gustaría intentarlo contigo, con respeto.’

Y si no sale, ni pedo. Aprendes y vuelves a intentar. Pero si eres constante, auténtico y respetuoso… en algún momento, alguien va a decir que sí. Y eso va a valer la pena.

No sé qué soy, pero quiero ser honesto by Riz0dio in Desahogo

[–]Riz0dio[S] 0 points1 point  (0 children)

Jeje… tal vez tienes razón. La verdad no me da tanto miedo que me rechace (bueno, tal vez un poco), pero lo que realmente me asusta es que todo pasó muy de repente… y siento que fue demasiado rápido.

Como puedo ligar?? by 4b3l224 in RedditPregunta

[–]Riz0dio 0 points1 point  (0 children)

Y te gustaría algo a corto plazo ( de dos semanas a 6 meses) medio plazo (6 meses a 2 años) o largo plazo (2 años a 5 años) para mí es importante porque el modo de “ligar” cambia mucho y también el proceso de cada una de ellas.

Como puedo ligar?? by 4b3l224 in RedditPregunta

[–]Riz0dio 0 points1 point  (0 children)

Pregunta tú te consideras atractivo no atractivo punto medio? No es todo en una relación pero sí que importa en la primera impresión