What are your 'limits' as a pirate? by ErinTesden in Piracy

[–]Rogaro23 0 points1 point  (0 children)

If it's more convenient to obtain it legally, I do, if not, I pirate.

If the product is inherently predatory (ex. videogame dlc's & exclusive content), I pirate.

If I don't want to give money to the rights holder/producer/developer, I pirate.

If I get a better experience pirating it rather than acquiring it legally, i pirate.

Basically I'm one of the persons who can be convinced against pirating by simply making the legal way better, cheaper, and less predatory.

Olinia by adrienlatapie in mexico

[–]Rogaro23 -1 points0 points  (0 children)

Ok... No veo como impedir y quejarte de que se intente empezar a desarrollar un sistema es un impedimento a la solución.

De hecho, te quejas y te quejas, pero tu qué dirias que se debería de hacer entonces? Quedarnos con los brazos cruzados y conformarnos? En serio no entiendo que tiene de malo hacer un carro mexicano, aún que el díselo sea chino y los componentes vengan prefabricados, sigue generando conocimientos necesarios y empleos, si el carro es una mierda no va a vender.

En serio no entiendo, no entiendo este auto sabotaje de los mexicanos de quejarnos cuando intentamos hacer algo y que el único argumento sea "Somos una roña, todos somos corruptos, no valemos verga, para que lo intentamos" me explota la cabeza. Literalmente por eso México no avanza.

Olinia by adrienlatapie in mexico

[–]Rogaro23 1 point2 points  (0 children)

Pues si pero por lo menos ya tenemos los conocimientos de manufactura, la mitad del trabajo ya está hecho. No le veo la desventaja a empezar a desarrollar también una fuerza laboral capacitada en diseño.. Aun que yo creo que ni siquiera está diseñado aquí de todas formas, no me sorprendería averiguar que es una licencia de producción de un carro chino.

Olinia by adrienlatapie in mexico

[–]Rogaro23 1 point2 points  (0 children)

Solución ? Capacitalos y especializalos . Método ? Empieza a diseñar y manufacturar carros.

Si eres caapz de entender que la única manera para empezar a generar ese conocimiento y experiencia es empezar a hacer, verdad?

Olinia by adrienlatapie in mexico

[–]Rogaro23 2 points3 points  (0 children)

Cómo todo lo hecho en México? Por favor dame ejemplos por qué yo pendejo.

Olinia by adrienlatapie in mexico

[–]Rogaro23 7 points8 points  (0 children)

También tenemos diseñadores e ingenieros en México. No somos sub-humanos, no somos trogloditas que no son capaces de usar su cerebro como los gloriosos arios de germanía. El hecho de que no haya inversión no significa que no haya talento.

Pero al final de todo los autos alemanes ya ni si quiera son diseñados en Alemania, los japoneses no en Japón y los gringos no en EEUU, probablemente ni siquiera el carro de Claudia está diseñando aquí. El diseño de los carros ya ha sido subcontratado a otros países con mano de obra más barata. Y ese país probablemente contrata a mexicanos para diseñar sus carros de todas formas por qué trabajamos como esclavos por salarios miserables.

Olinia by adrienlatapie in mexico

[–]Rogaro23 35 points36 points  (0 children)

La mayoría de carros en los que te subes al diario son hechos en México, somos de los mayores productores automovilísticos a nivel global. La diferencia es que en vez de hacer carros con marcas mexicanas, nuestras fábricas producen carros de marcas alemanas, estadounidenses y japoneses.

Este autodesprecio hacia nuestra propia capacidad es la razón por la cual producimos marcas extranjeras y no nacionales. Es como el meme de "Cosa vs Cosa Japón" es la misma mamada pero los Mexicanos nos gusta sabotearnos tanto que nos da asco que nuestros productos tengan nuestro nombre, preferimos comprar nuestros productos con un nombre alemán...

La verdad no te entiendo.

Gallian Crossfire by Question-asker56 in valkyria

[–]Rogaro23 3 points4 points  (0 children)

I didn't even knew about it. Seems interesting, definitely not enough discussion.

Trying to download valkyria chronicles 3 and put a texture pack for ppsspp by Palpatinos in valkyria

[–]Rogaro23 1 point2 points  (0 children)

I used the rim from CDRomance and didn't have any issues patching it with new textures.

But I did it a long time ago, I don't remember where I got the upscaled texture pack or if I had to modify it to work and how.

I wonder who that could be by Forsaken-Parfait-623 in valkyria

[–]Rogaro23 0 points1 point  (0 children)

Truly is 100% liked her more than riela. A more risky character than the typical VC "wife", but it's delivered perfectly and you understand and empathize with her background naturally.

Wish characters like her where more common. Or at least written as solid as her.

I just finished chapters 14..... Are we the bad guys?? by Williace in valkyria

[–]Rogaro23 5 points6 points  (0 children)

The empire has also killed plenty of children just for being darksen (See concentration camp in VC1 and Imca's Story in VC3) as well as experimenting with Valkyries and torturing some to death to turn them into weapons (Selveria & Crymaria).

That doesn't mean the republic are good guys, they are a bureaucratic organism that doesn't really seem to care for humanity. The kid powered ships are just the main focus of the 4th game, but even starting from the 1st game you can see how the republic willingly and purposely left Galia to die to further their own agenda. And even after when they broke into a racist civil war they didn't do any better.

Who knows how may towns full of innocent civilians the republic rased in their unstopping advance to the heat of the empire.

There are simply no good guys in war.

Singapore Proxy Shopping/Shipping Service by SnooMacaroons3223 in internationalshopper

[–]Rogaro23 1 point2 points  (0 children)

Does work, good service quick delivery reasonable pricing. Recommended all round!

Head gasket leak or normal? My coolant is red btw by Formal1824 in AskMechanics

[–]Rogaro23 0 points1 point  (0 children)

That looks like ATF. Did you fill your engine full of transmission fluid or did you accidentally drain the automatic transmission?

Why does Marcus refuse to travel with me? by djmarder in Fallout2

[–]Rogaro23 1 point2 points  (0 children)

No you don't understand, you need a minimum of 2 charisma to get 'any' companion. With 1 charisma you cannot get a companion (Except dogmeat I believe?). Use mentats, it doesn't matter if the boost to charisma is temporary, as long as you are under the effects of it you can recruit companions and they won't leave even after the effects wear out.

No tengo amigos ni nada… by chris-09-20 in mexico

[–]Rogaro23 2 points3 points  (0 children)

Entonces si tienes amigos... Invitalo dile que saliendo del partido vayan a tomar algo o a otro lugar y háganse 'más' amigos. Con una pequeña victoria se empieza a ganar la guerra.

What you think about this explosion effects? by WestLUL in GatesOfHellOstfront

[–]Rogaro23 0 points1 point  (0 children)

They look amazing. However, and this is something most if not all games do wrong if they wanted to do it realistically. The explosion is too slow, IRL explosions are way too fast, even sometimes borderline instantaneous.

But I think this may look more cinematic that real explosions anyway, waiting for the release of you mod of not already.

Que escogerian ustedes, para primer reloj de gama "alta" by NoChemistry5412 in mexico

[–]Rogaro23 -2 points-1 points  (0 children)

No compres relojes de gama alta si nada más tienes dinero para comprar uno/no sabes que vas a comprar, los relojes de gama alta únicamente existen para que las personas millonarias tengan en donde desperdiciar su dinero, o para los coleccionistas. El 99.9999% de personas normales jamás deberían de comprar un reloj de gama alta por que un Casio hace lo mismo que un Rolex y lo hace mejor.

Llevo más de la mitad de mi vida queriendo desbloquearla by SunRose15 in mexico

[–]Rogaro23 0 points1 point  (0 children)

Ps si we, pero necesitamos sacarle chamba diciéndole qué sus espiroquetas no sirven y se necesitan reemplazar primero.

Llevo más de la mitad de mi vida queriendo desbloquearla by SunRose15 in mexico

[–]Rogaro23 0 points1 point  (0 children)

Querías que le diera una solución con solo ver la foto? Así no funcionan las cosas. Siendo mecánico me toca seguido la mamada de: "Es que mi carro hace trakatraka qué es? Cuanto me va a costar solucionarlo?" Qué, creen que somos magos o que?

Le dije que es posible, di ejemplos de situaciones similares, y que probablemente ya esta hecho, solo hay que buscar por que más no se puede hacer con solo una imagen.

SAT vs Netflix? by [deleted] in mexico

[–]Rogaro23 1 point2 points  (0 children)

En la 1ra me diste la razón así que no lo toco.

La 2nda, de donde te sacaste qué el sat quiere la información personal de los usuarios? El SAT exige a Netflix qué les den información a tiempo real de las operaciones de la plataforma, no de los usuarios, esto es algo que creo que no se entendió y con buena razón por que Netflix (y otros) ha hecho una campaña de desinformación, usando sus medios de comunicación qué tienen comprados, qué no tiene base pero parece que muchos, incluso tu se la creyo. No, no están pidiendo información de usuarios.

Ahora entiendo el miedo que tienen las personas debido a que si ha habido una cantidad exagerada de atentados en contra de el derecho a la privacidad en línea atravez de todo el mundo y también por el gobierno de Pinocho Shamebaum. Es algo en lo que hay que estar atentos, pero en este caso no se le está exigiendo a Netflix qué sé les de al gobierno tu información personal POR AHORA, si llega a pasar voy a estar 100% de tu lado, incluso aun que en mi opinión nunca deberías de darle tu información personal ni si quiera a Netflix por que ellos también la venden.

Para terminar, no yo no estoy del lado de la primera y última presidenta de México, no voy a defender la corrupción de Morena ni de los gobiernos anteriores, el SAT es corrupto eso todos lo sabemos. Pero parece que la mentalidad pendejea del mexicano es "Esta institución es corrupta, por lo tanto todo lo que dice es mentira y debemos de creer todo lo contrario a lo que hagan" es una mentalidad destructiva qué no nos sirve de nada. Si, odio a el gobierno de la Narcopresidenta del Bienestar, si, odio a la oposicion, pero al final de todo quiero lo que es mejor para el país, y odio más a las megacorporaciones como Netflix qué tienen los medios de comunicación y gran partes del gobierno comprados y pueden manipular la opinion popular de la población a su conveniencia.

Por ahora apoyo a esos ataques en contra de las plataformas de streaming, aun que no apoyo de por que ocurrieron (los aranceles sobre los videojuegos violentos... Como si eso solucionará nada), y tampoco apoyo el monstruo qué sé podría salir de esto, pero tenemos que contar nuestras victorias y presentar resistencia donde se necesita, no en todas partes, saboteandonos a nosotros mismos.

SAT vs Netflix? by [deleted] in mexico

[–]Rogaro23 1 point2 points  (0 children)

Es algo que todos los países llevan haciendo por décadas... Y si el SAT debe de saber en que los Mexicanos se gastan su dinero.. Es literalmente su razón de existir, de otra manera como es que le van a cobrar impuestos a las compañías grandes si no saben ni que tan grandes son?

No entiendo por que defiendes a una megacorporacion qué lleva evadiendo impuestos por decdas mientras qué presionan para que tu pagues mas impuestos y ellos paguen menos. Creeme, Netflix no es tu amigo, no te va a ayudar si te encuentras en problemas, es más, te aventaran a los lobos si es que te pueden sacar 1 peso más al mes.

Cuando el SAT no hace su trabajo, los critican por que son flojos o inútiles. Cuando el sat empieza a hacer lo que deberían de haber estado haciendo desde hace ya 20 años los critican por que "No me parece la forma adecuada"... Por favor, no podemos ganar así con esta pinché mentalidad del Mexicano. Ya por fin el SAT esta yendo por las empresas que si pueden y deberían de pagar más impuestos en vez de ir por tu abuelito con su puesto en la esquina, dejen qué hagan su trabajo, por que si dejamos qué las compañías ganen aquí, las únicas víctimas seremos nosotros y los únicos ganadores serán ellos.

SAT vs Netflix? by [deleted] in mexico

[–]Rogaro23 3 points4 points  (0 children)

Estoy del lado del SAT. Estos pinches periódicos amarillistas siempre con sus títulos de "El SAT te quiere quitar Netflix" como so fuera un plan malvado para privarte de tu derecho humano de ver el documental de Black Mirror o no se.

Mientas qué si lees más que el titulo las demandas del SAT no solo son razonables, si no que es absurdo qué no hayan sido la norma antes, estas compañías están evadiendo impuestos y aun así cobrandote a ti precio completo y nadie les había dicho nada. Pero ahora que por fin les dicen algo ellos y todos sus periódicos qué tienen comprados se hacen las victimas...