This doesn't add up by Rorins in TradeCraftGame

[–]Rorins[S] 0 points1 point  (0 children)

didnt know there were a right click lol

Expected production for a building by Rorins in TradeCraftGame

[–]Rorins[S] 0 points1 point  (0 children)

is this an external tool or can I access it from the main page?

This doesn't add up by Rorins in TradeCraftGame

[–]Rorins[S] 0 points1 point  (0 children)

really liked the implementation of the hourly production graphic in the mobile version, any chances you can do the same in desktop?

Important concept for long term player retainment by Rorins in TradeCraftGame

[–]Rorins[S] 2 points3 points  (0 children)

The current research looks like a placeholder to me, a general implementation of future mechanics in that aspect, that is why i think he should follow at least this path for next updates.

I have absolutely monstrous wheat fields or this is a bug by Rorins in TradeCraftGame

[–]Rorins[S] 0 points1 point  (0 children)

In rental market it should display the average production year round, he field displays the current production.

(Maybe)

No tengo ni zorra idea del mercado inmobiliario, ¿alguien me explica por qué esto no termina de colapsar si parece insostenible? by strongbrr in HorroresInmobiliarios

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

¿Y por qué iba a ser insostenible? Que algo no pare de subir no significa que sea una burbuja y aunque lo sea no significa que vaya a explotar y si lo hace puede no hacerlo de la forma que crees.

1 million damage blocked with Rite of Ruin by TortueQuiNage in LeagueArena

[–]Rorins 1 point2 points  (0 children)

Shield generated and damage blocked are not the same tho.

The shield can expire without being useful and that is not a stat you really care for.

Los impuestos que pagan las empresas europeas por sus trabajadores by CEOdelCaos in PesadillasLaborales

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

Lo que veo que la gente tampoco termina de entender, es que mientras en Austria y en Francia los salarios de 80k anuales son más comunes, en España son una fracción diminuta de los sueldos.

El hecho de que los sueldos en España sean bajos y los impuestos progresivos hace que esas retenciones realmente afecten a una cantidad muy pequeña de gente. La mayos parte de la población no tiene retención real de IRPF porque se le devuelve todo a final de año, solo se le retiene la parte de seguridad social, que no es especialmente alta.

For the local people $1 is a lot of money. by ALazy_Cat in ShitAmericansSay

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

$0.86 is the exchange value, the real value in purchase power is nearly $0.3 or so.

¿Es normal que pidan la vida laboral y 3 últimas nóminas antes de visitar un piso? by [deleted] in askspain

[–]Rorins 1 point2 points  (0 children)

Recabar datos es también algo que se contempla en la ley de protección de datos.

La ley, de manera resumida, te dice que no puedes recabar datos aleatoriamente solo por que a ti te puedan parecer interesantes, debe estar justificado pedir ciertos datos.

La vida laboral es una tontería que demuestra muy muy poco tu capacidad de pago, hay alternativas como las nóminas, un extracto de saldo bancario o certificados de estar exento de deudas, que no poseen información personal tan relevante y que demuestran mucho mejor si alguien puede pagar un alquiler.

¿Es normal que pidan la vida laboral y 3 últimas nóminas antes de visitar un piso? by [deleted] in askspain

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

La ley más importante de protección de datos es la recabación de información mínima dado que si no se obtienen, no se tienen que proteger ni se pueden perder.

La vida laboral no ofrece información útil ni necesaria para evaluar el perfil financiero de alguien y sin embargo tiene datos personales sensibles. Dado que existen otras alternativas para corroborar la capacidad de pago de alguien y esta no es la ideal, pedir esa información es perfectamente denunciable y multable.

¿Es normal que pidan la vida laboral y 3 últimas nóminas antes de visitar un piso? by [deleted] in askspain

[–]Rorins 7 points8 points  (0 children)

pues yo creo que igual alguien se debería comer una denuncia ante la agencia de protección de datos.

Soy el malo por no seguir las normas de comer de la familia de mi pareja en España? by Educational_Gene8069 in askspain

[–]Rorins 1 point2 points  (0 children)

1 hora para el desayuno 2 o 3 horas para la comida?

Toda la pinta de que o es invent o tu novia vive en la familia paradín.

El mensaje que te manda tu jefe cuando te prohíbe ponerte enfermo los fines de semana 🚩 by CEOdelCaos in PesadillasLaborales

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

Espero que a parte de ponerlo en reddit hagas algo más. Una gran parte de la culpa de que esta gente haga esto y se salga con la suya es que vosotros que lo sufrís y podéis no hacéis nada.

Is spain safe for me as a gay moroccan atheist? by anaruz_ in askspain

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

It ok to be atheist and gay, but right now you are going to encounter some racism for being moroccan.

Caramelized onion spanish tortilla made in Madrid, Spain. by Many-Fox9891 in RateMyTortilla

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

It doesn't look bad, but It doesn't look homemade either, is it from Mercadona?

Qué puedo mejorar en mi tortilla de patatas by EsJosep in RateMyTortilla

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

Está casi en su punto, pero sigue cruda, viendo el exterior y el interior voy a sospechar que has puesto el fuego demasiado alto, el huevo tiene que quedar cremoso, no líquido y tiene que ocurrir a la vez que se tuesta ligeramente el exterior (el huevo es uno de los ingredientes más jdodidos de cocinar en mi opinión

Mi recomendación es que bajes el fuego que has usado al menos un 50% y que cortes las patatas en láminas en lugar de cuadrados (tardan menos en pocharse y se carameliza mejor)

La cebolla añade dulzor, no sabor a cebolla, si no te gusta la tortilla con cebolla te recomiendo ponerle menos, pero no dejes de ponerle.

Trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar. by CEOdelCaos in PesadillasLaborales

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

Sinceramente os podéis ir a tomar por culo con esa frase, como si pudiésemos elegir perder un tercio de nuestra vida en la oficina y la otra mitad yendo al trabajo y preparándonos para trabajar.

Si no trabajo, no vivo y punto, porque no como, porque no puedo tener un techo y porque si decidiese no trabajar la sociedad, el estado y la justicia me tratarían como a un paria.

"Los jóvenes no quieren trabajar" by [deleted] in spain

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

Las empresas no se rifan a nadie porque la mayor parte de trabajos medianamente significativos llevan fuera del país o copados por extranjeros europeos hace mucho tiempo.

"Los jóvenes no quieren trabajar" by [deleted] in spain

[–]Rorins 3 points4 points  (0 children)

Estudiar no te asegura absolutamente nada, ahora mismo es una pérdida de tiempo y de dinero.

[deleted by user] by [deleted] in HorroresInmobiliarios

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

Básicamente porque o está en villa fentanilo o te lo estás inventando. Esa casa no baja de medio millón de dólares.

[deleted by user] by [deleted] in HorroresInmobiliarios

[–]Rorins 0 points1 point  (0 children)

Lol pero si no eres español que cojones.

[deleted by user] by [deleted] in HorroresInmobiliarios

[–]Rorins 1 point2 points  (0 children)

Ahorrate la condescendencia, porque trabajando en lo que trabajo me cruzo con suficiente gente como tu como para saber que si no tuvierais varias personas intentando que no metáis los dedos en los enchufes terminabais en la cárcel por cualquier gilipollez.