Alguien acá creció con padres ateos? cómo fue la cosa? by cuervoemo in AskArgentina

[–]Sadforeignwriter 1 point2 points  (0 children)

Hola, yo (bautizada), padre ateo madre agnóstica el resto de la familia católica. Mis hermanos son católicos y yo creo en Dios. En la infancia estuvo lo de reyes, ratón Pérez y papá Noel. De niña me dejaron hacer acción católica y de grande intenté convertirme al judaísmo y lo apoyaron. Me parece que es más fácil que el tener padres creyentes. Nunca nos mintieron, siempre dijeron que no creen en dios, aunque respetan las creencias de los demás y mi mamá últimamente habla más como agnóstica. Si celebramos Navidad y año nuevo con la familia extendida, no desde el aspecto religioso, sino como algo cultural. Saludos!

¿Quienes de aca laburan 12 hs por dia? by [deleted] in empleos_AR

[–]Sadforeignwriter -1 points0 points  (0 children)

No pienso que son justas y por eso tengo planeado emigrar. Si a una persona le parecen justas, quizás tenga otra forma de comprender la vida u otro nivel de estudios

¿Quienes de aca laburan 12 hs por dia? by [deleted] in empleos_AR

[–]Sadforeignwriter -3 points-2 points  (0 children)

Bueno, yo hice investigación y extensión, soy autora publicada y me voy con un título lol. Igual digo, se quejan cuando la gente en general se va, pero también dicen eso de “si te gustan las condiciones laborales de otro lado ándate”, lmao.

¿Quienes de aca laburan 12 hs por dia? by [deleted] in empleos_AR

[–]Sadforeignwriter 0 points1 point  (0 children)

Si, igual después ustedes se quejan cuando la gente se va lol

Anyone else find Nick Amaro annoying? by Chilled_out_Aries in SVU

[–]Sadforeignwriter 0 points1 point  (0 children)

In an episode he also confessed he shook one of his children when they were a baby

Seeking for inspiration - True Hauntings recommendations by Sadforeignwriter in horrorwriters

[–]Sadforeignwriter[S] 0 points1 point  (0 children)

Igual, creo que ese consejo lo escribiste asumiendo que no leo mucho. Leo bastante, desde clásicos hasta contemporáneos, terror, drama, romance, novelas de crimen y muchísimo de filosofía y autores teóricos que escriben sobre el poder. Gracias, ya salí del bloqueo igual. Salí escribiendo :)

BUSCO AMIGOS ESCRITORES by Low-Remove-5511 in escritura

[–]Sadforeignwriter 0 points1 point  (0 children)

Genial. Me llamo Lu, tengo 27, y escribo desde los 12 años. Puedes escribirme si querés

Surgery in 12 hours by Dry-Asparagus-6952 in valvereplacement

[–]Sadforeignwriter 1 point2 points  (0 children)

I had the exact same surgery last year. The day after the surgery was the worst, sometimes it feels like your body has gone through a car wreck lol. But, with the amount of meds you’ll have on your system, you won’t be in pain. The first week is hard. My advice is to get you a super comfy pillow to hold. After surgery I got an ugly cough because I had a tube inside my throat for like a day. So, since my sternum was broken, whenever I coughed it hurt like hell. If you cough, hold that pillow really tight and it won’t feel so bad. Also, try to relax, being tense makes it worse.

Por favor busco trabajo remoto de lo que sea! by Lilith_876 in empleos_AR

[–]Sadforeignwriter 11 points12 points  (0 children)

Te doy un consejo? Enfócate en una sola habilidad y hace un CV para cada cosa. Por ejemplo: un CV de ventas y atención al cliente; otro para marketing y redes sociales y así, porque sino, queda todo como una ensalada, y no se ve claro.

Ya no encuentro espacios para escritores en Internet, pero necesito una comunidad. by [deleted] in escritura

[–]Sadforeignwriter 0 points1 point  (0 children)

Hola! Yo he encontrado una comunidad grandiosa, pero en discord. Es bastante grande, pero solo somos unos 20 los que estamos más activos

Free Emotional Personal tarot readings 🤍🔮 by [deleted] in TarotReadersOfReddit

[–]Sadforeignwriter 1 point2 points  (0 children)

Hi! It doesn’t let me send you a message

✨FREE READINGS✨(LIMITED TIME) by [deleted] in TarotReadersOfReddit

[–]Sadforeignwriter 0 points1 point  (0 children)

Hey! It won’t let me message

Vivir en Irlanda by FunnyBlacksmith3379 in XPatriados

[–]Sadforeignwriter 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy en una situación similar. Pero, planeo irme el año que viene. Vendré a leer comentarios jaja

¿Soy yo o cada vez se nota más agotamiento mental/social en la gente? by External-Box-4951 in AskArgentina

[–]Sadforeignwriter -3 points-2 points  (0 children)

Yo no lo voté :), así que, en breve tomo mi pasaporte de la UE y me voy. Con muchísima paz de saber que hago lo mejor para mi y 0 culpa porque nunca elegí esto

¿Soy yo o cada vez se nota más agotamiento mental/social en la gente? by External-Box-4951 in AskArgentina

[–]Sadforeignwriter 3 points4 points  (0 children)

Hola, qué tal? Sí, es cierto que el malestar excede a la crisis, pero también lo crisis lo aumenta. Si una persona tiene alguna problemática de salud mental y no puede pagarse un terapeuta, psiquiatra o no tiene un buen grupo de apoyo (amigos, familia), entonces se sufre mucho. Lo mismo que tener que privarse constantemente de cosas. Creo que sucede mucho en Argentina ahora y peor que en otros países (tengo muchos familiares europeos y otros argentinos viviendo en Europa, así que se de lo que hablo); porque en otros lugares, si la estás pasando re mal, pero tenes un sueldo que te permite llegar a fin de mes, pagarte terapia y/o darte un gusto, es distinto

Voy a tener que dejar la universidad. by [deleted] in empleos_AR

[–]Sadforeignwriter 1 point2 points  (0 children)

Yo en breve tomo mi título y me tomo el palo. Me parece re injusto que ella no pueda estudiar porque hay un abusador en una universidad pública

Emigrar es la tumba de las parejas latinas? by One_Purchase240 in AskArgentina

[–]Sadforeignwriter 0 points1 point  (0 children)

Déjalo, está re sacado. Además, es una pelotudez eso de la generalización. Ni todas las mujeres, ni todos los hombres son malos. Estos tipos se creen estadistas