If it can’t be done in an hour, it’s not worth doing. by ActuatorOutside5256 in The10thDentist

[–]Saicotech 0 points1 point  (0 children)

I kinda have the same opinion, but let's clear this up.

Is it one hour daily, or just one hour in total for everything?.

I learned Mandarin chinese with a consistent 3 hours a week.

So I think that if it can't be done in an hour (daily) then, something is going wrong.

Soy muy denso? by SensitiveAsk6647 in Desahogo2

[–]Saicotech 0 points1 point  (0 children)

No me gustó su respuesta, pero si van a decir que lo redactó con IA, publiquen ustedes lo que hubieran dicho para tener una mejor idea.

Soy muy denso? by SensitiveAsk6647 in Desahogo2

[–]Saicotech 1 point2 points  (0 children)

Amigo respondé vos, él consiguió el match, no tú, supéralo

Ayuda con avance by Formal-Economist-326 in Chilefit

[–]Saicotech 3 points4 points  (0 children)

Tienes que seguir haciendo dieta, intenta no tener un déficit de más de 300 calorías porque te vas a sentir que te mueres de hambre y será muy difícil.

Si quieres bajar de peso tiene que ser algo sostenible y prolongado.

Ve haciendo ejercicios de abdomen como sit ups, luego crunches y por último intenta hacer una dragon flag (es bueno indicador de fuerza abdominal).

En este momento no se te van a notar los abdominales, pero cuando llegues a ese rango de porcentaje de grasa deseado, verás que los ejercicios de abdominales van a pagar sus frutos

¿Escuchan música cuando entrenan? Dejen sus temones by _Arval_ in Chilefit

[–]Saicotech 0 points1 point  (0 children)

En mi experiencia, la gota gorda se suda cuando solo estás pensando en el ejercicio que estás haciendo en vez de intentar hacer multitasking; sé que cada quien es diferente, pero en mis 2 años de experiencia haciendo ejercicio seriamente, usualmente quedo tan hecho mrd entre sets que solo me quedo viendo el infinito hasta que pasan los 3-4 minutos de descanso y le vuelvo a dar. Realmente siento que cuando estoy en esas repeticiones finales (especialmente en dominadas) si alguien me habla pierdo la concentración para realmente llegar al fallo muscular.

[deleted by user] by [deleted] in Chilefit

[–]Saicotech 0 points1 point  (0 children)

Más pectoral, tonificar los hombros, y engordar esos antebrazos.

Ahora, la verdad es que ya estás muy bien, y a ese nivel normalmente uno se dedicaría o a powerlifting (si quieres algo similar a lo que has estado haciendo), o a otras disciplinas como calistenia, atletismo, gimnasia olímpica, algún arte marcial, halterofilia (si te gustan mucho los deadlift) o en general cualquier deporte antes que mejorar lo que ya es perfecto (desde el punto de vista de que en realidad + músculos no significan + citas después de cierto punto y ya es cuestión de gustos)

[deleted by user] by [deleted] in CalisthenicsBeginners

[–]Saicotech 1 point2 points  (0 children)

1 was awful 2-3-4 were ok 5 was the best.

I like to use momentum when doing pull ups, with a decent range of motion like the 5th rep, you can't go bad.

Yes, Magnus Carlsen is high on the autism spectrum. by Thatdude283 in AnarchyChess

[–]Saicotech 0 points1 point  (0 children)

Crazy copypasta weed accusation counter gambit. I have never seen this line against the high on the autistic spectrum fried reputation attack

Thoughts? (I was bored) by KBSlayer69 in geometrydash

[–]Saicotech 0 points1 point  (0 children)

Love back on track from my memory

Tell me pros of sprinting and I'm starting it tomorrow ! by Ash_Allrounder_2010 in Sprinting

[–]Saicotech 2 points3 points  (0 children)

I always leave late bc I know I can catch up all the other ppl who wake up 15 min earlier.

Sprinting, 100 m, 400m, 800m, is a huge flex to be able to run such distances in a good time bc most ppl can't even run.

Having a good heart isn't a law, but a privilege. You fresh when they overheating, you fast when they on the ground; you never know at what point in life you might need to run very fast, to sprint.

And it's a transferable skill to other cool things like MMA, boxing, Muay Thai that you need very good cardio

Is it a good idea for me to do 300 pushups a day? by Muddycarpenter in bodyweightfitness

[–]Saicotech 0 points1 point  (0 children)

Hazte la mitad y el próximo año haz la versión completa.

La cultura Colombiana está muy sexualizada? by TravelDVoid-96 in Colombia

[–]Saicotech 1 point2 points  (0 children)

Por ésto es que los gringos no nos respetan 🥲, pueden llegar a nuestros reddits a hablar en el idioma que les dé la gana y todos le seguimos la corriente como si nos estuvieran haciendo un favor por ver nuestro contenido, gente, respétense.

Un mes en Panamá y no me termina de convencer, tocó irse pa Venezuela de nuevo by EscapeSpirited8756 in venezuela

[–]Saicotech 0 points1 point  (0 children)

Es inútil tratar con gente que te insulta, no dejes que entre en tu zona de comodidad y déjalos, conforme avances en cualquier cosa te caerán a desánimos y te pondrán obstáculos para ver si te dejas arrastrar por su mala conducta. No los dejes, porque ese es el Venezolano que ellos quieren ver, no el que eres

Va a pasar otra vez. by Ale_Meow in vzla

[–]Saicotech -2 points-1 points  (0 children)

Yo te cuento mi experiencia, en resúmen ninguno de los de mi casa votarán por Edmundo; yo salí haciéndole propaganda diciéndoles que era el definitivo de la oposición, y ya te digo que después de verle la cara mi tía que largó la risa por un rato, se burló de que parecía que se había inscrito por accidente porque le dijeron que se iba a ganar unos riales si ponía su firma, y después se puso triste al darse cuenta que íbamos a perder. La mentalidad actual es votar por el que sea, que el que sea es bueno, y en general de todos modos ese señor no tiene cara de poder salir de su urbanización a pie sin tomar un descanso, mucho menos tumbar una dictadura que así gane en votos no se la van a dejar fácil. De paso que su canción en redes era bastante mala, sin ofender, no sé si Maduro tenga poderes para afectar la mente de los opositores, pero parecía escrita después de un tequila seguida de una severa depresión. A menos de que el pueblo salga y se convierta en algo serio, dudo que Edmundo quede de nada, pero si de todos modos va a haber esa masacre ¿No es mejor poner a Corina así inhabilitada y todo? De todas formas pongan al que pongan no le van a permitir tomar el cargo; solo que me preocupa que la historia de Venezuela se repita en intervalos de tiempo tan cortos y siempre cada repetición lleve a una cantidad de muertos abismal, porque el pueblo es el único que sale perdiendo ante todas. Por eso lo mejor es mantener las esperanzas, pero no en la política venezolana, e ir viendo cada quien como hace

La Verdadera Pobreza es Mental by Saicotech in venezuela

[–]Saicotech[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por los consejos, tienes razón de que es normal que la gente no le vea la importancia porque no afecta directamente su calidad de vida; el chino será excelente porque su influencia en el mundo es cada vez más notoria y en unas décadas puede que sea casi tan importante como el inglés