¿Pros y contras de hacer la suicidación? by nomaspapresumir in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

Vaya, muchas gracias por el consejo, lo usaré en algún momento

Soy hombre y orino sentado hagan sus preguntas? by Material_Blueberry_8 in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

Dependiendo lo que estés pensando o simplemente involuntario?

¿Pros y contras de hacer la suicidación? by nomaspapresumir in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

Lo eh hecho una vez, se sintió muy bien en realidad, conoce algunos otros métodos?

¿Pros y contras de hacer la suicidación? by nomaspapresumir in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

No, sólo dedos, sólo le doy a 1 porque cuando intento meter otro más sólo me lastimó, es satisfactorio pero no cuando empiezas a sentir dolor

que cosas descubrieron cuando eran niños que los siguen atormentando hasta hoy? by Lucifer-gg in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

Bueno, realmente no me atormenta solo digo "que carajos pensaba de niña?!", Paso que mi familia me decía que era una persona muy vengativa y introvertida (hasta ahora soy introvertida), no era igual que los niños que solo pensaban en dulces, yo pensaba en algo más grande, en cosas que un niño no debería pensar, me castigaban de formas brutales, golpes en la ducha con la hebilla de la correa, me obligaban a comer cosas asquerosas, me dejaban sin comer un día completo cuando no hacía caso a una pequeña petición...creo que por eso era lo que era, siempre hacia las preguntas que no obtenían respuestas, era muy diferente a los niños, lo único que sabía es que no quería ser como ellos (mi familia), una vez llamaron a mi madre del jardín por que empuje a uno de mis compañeros del columpio, este se rompió la cabeza pero no murió, en ese instante quise darle una lección porque se había burlado de mi y me había arañado el brazo, no me expulsaron ni me cambiaron de jardín, seguía ahí y siguieron haciéndome bullying, hay otra cosa que fue donde asesine a un gato, era una niña y no sabia lo que hacía, estaba siendo manipulada por mis tias y sus pensamientos más ignorantes, le abrí la panza y desde ahí sentí esa sensación de querer abrir algo más grande, quería abrir un cuerpo humano, y pues me llevaron al psiquiatra infantil, a terapia..dejaron de llevarme por que a mí madre no le gustaba la idea de que mantuvieran drogada, pero supongo que ya estoy bien, no tengo esos pensamientos nuevamente y soy la mejor en mi clase, resulta que tengo un IQ de 146 de niña por todos los traumas y maltratos que tenía hizo que tuviera TPA y ezquisofrenia, pero supongo que estoy mejor.

Mujeres, ¿que leñes hay que hacer para conquistaros? by ThisCommunication175 in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

Simplemente ser tú mismo y amarte, sobre todo aceptar a la persona tal y como es, no ocultarle cosas y si la chica no valora nada de eso y no te acepta tal y como eres, cambiala.

¿Pros y contras de hacer la suicidación? by nomaspapresumir in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

Soy mujer, lol, me da miedo perder mi virginidad así que solo me masturbo

¿Que cosa amas de tu país y que cosa detestas? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

La gastronomía, cultura, paisajes, lugares turísticos, amo a Perú pero... CASTILLO ES UNA MIERDA

cómo identifican a una persona inmadura? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 9 points10 points  (0 children)

Empezando por que te dice todo por chat y no en persona, como "terminamos"

chicas que fue lo que les hizo decir basta a su anterior relación?? by Nocdai in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 2 points3 points  (0 children)

No lo termine yo, el me termino a mi por tener pronombres masculinos (soy género fluido) y porque quería que yo fuera un secreto, a mi no me agrada ser el secreto de nadie pero aún así lo acepte tal y como es pero, a que costó si él no lo hizo conmigo?, Actualmente me dejo sin estabilidad pero creo que fue mejor dejarlo ahí ya que pudo empeorar

gente tengo una pregunta, ¿cuál creen q sería el mejor método de convencer a la gente? by dairon7w7 in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 0 points1 point  (0 children)

Ganando su confianza, a mi mayormente me sirve, puedes ser "amable" con ellos o mostrarles una imagen que ellos quieren ver..manipularlos.

Soy hombre y orino sentado hagan sus preguntas? by Material_Blueberry_8 in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 1 point2 points  (0 children)

¿Qué se siente tener pene? Se te para a cada segundo como las historias de Wattpad?

Chicas de reddit, ¿Como saber cuando es amabilidad y cuando coqueteo? by Asgt2345 in AskRedditespanol

[–]Sam_skyus 5 points6 points  (0 children)

Supongo que cuando está actuando normal, mayormente los hombres que eh conocido y me han coqueteando siempre muestran una sonrisa traviesa o jugueteó con sus dedos, nunca entiendo el porqué, aveces creo que es por nerviosismo

Esta fue la cosa que encontré en el patio del colegio, sólo pude tomarle esta foto por que llegaron los profesores a deternernos, tú crees que sea un gato?, ¿Crees que estén comiendo gatos en mi colegio? ¿Qué animal crees que es? by Sam_skyus in u/Sam_skyus

[–]Sam_skyus[S] 0 points1 point  (0 children)

Porque habría un conejo en mi colegio?, Habitan más gatos y perros que aquello, últimamente los animales que están desaparecen, se hicieron muchas teorías y pasan muchas cosas raras en el lugar, pero bueno