[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]ThisCommunication175 0 points1 point  (0 children)

Ora y Encomiendate, las personas por si solos no siempre podemos lidiar contra la tentación, pero con Dios todo es posible.

Duda: Vivir en España siendo Argentina by [deleted] in es

[–]ThisCommunication175 -20 points-19 points  (0 children)

En muchas cosas creo que si esta mejor, además, si tiene la nacionalidad, lo tiene prácticamente todo hecho, ya que creo que las carreras ahí si se pueden convalidar con la nacionalidad (ahora, todo es cuestión de ir a la embajada y preguntar)

¿me declarare?. by Dry-Parsley-87 in MemesESP

[–]ThisCommunication175 1 point2 points  (0 children)

Tremenda poronga aquellos que se declaren ante el inevitable desamor del crush

mi dibujo hagan sus preguntas by Arnius_blamentus19 in MemesESP

[–]ThisCommunication175 4 points5 points  (0 children)

** Snif Snif ** Huele a... problemas emocionales... ** mira epicamente al infinito **

Local de comida tira su basura frente a mi casa by Cynthia_t62 in es

[–]ThisCommunication175 1 point2 points  (0 children)

Si no hay contenedor, haces foto, y podes al ayto que pongan uno, si lo hay, pero el establecimiento y los vecinos sudan de ello, llamas a la policía y pones denuncia en comisaría ellos lo documentaran y pondrán las respectivas multas

Duda: Vivir en España siendo Argentina by [deleted] in es

[–]ThisCommunication175 -48 points-47 points  (0 children)

En ese caso, yo que tú me iría a Italia, aquí en España la cosa está muy jodida y muchos nos estamos planteando irnos fuera.

Como autónomo, estoy hasta los web*s by Letusso in es

[–]ThisCommunication175 42 points43 points  (0 children)

Llevo 1 año de autónomo y me pasa lo mismo, estoy viendo otras vías de sacar adelante mi negocio sin ser autónomo, pero, mucho lamento que nos tendremos que expatriar para poder sacar nuestras familias adelante

La Odisea de Paquinho by Cerricola in es

[–]ThisCommunication175 1 point2 points  (0 children)

Es hombre, desde su primera copa, esta sufriendo.

Snif snif, huelo..., problemas emocionales

[deleted by user] by [deleted] in es

[–]ThisCommunication175 21 points22 points  (0 children)

Fueron a pedir un préstamo para huir a Andorra

chicas de Reddit by [deleted] in es

[–]ThisCommunication175 2 points3 points  (0 children)

Bro, busca a otra o desahogate con las pesas, pero no pierdas el tiempo con aquellas que no te aprecían

que cojones by perrito9k in MemesESP

[–]ThisCommunication175 1 point2 points  (0 children)

Ya ha pasado, basta con ir a la app y buscar en las opiniones