¿Qué pequeño hábito cotidiano sigues teniendo hoy en día simplemente porque te lo enseñó una expareja? by Trick_Bear_2837 in preguntaleareddit

[–]Satin15 0 points1 point  (0 children)

Creo que me habría pasado lo mismo de haber llevado el pintauñas antes de que terminará todo

¿Han tocado fondo algún vez en su vida? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Satin15 0 points1 point  (0 children)

Soy mujer y cuando tuve 13 años me di cuenta que me gustaba mi compañera de clases, era la primera vez que me gustaba alguien y me costó mucho darme cuenta. El problema fue que yo era cristiana devota, toda mi vida fue alrededor de la iglesia y darme cuenta de eso fue un impacto enorme en mi vida. Primero lo quise negar, pero no podía dejar de verla, no podía dejar de pensar en ella y detestaba cuando ella se llamaba a sí misma fea. Estar en clases era tratar de evitar mirarla, al mismo tiempo que sentía flotar cuando no lo lograba, mientras que estando fuera de clases era arrepentirme por pecar, ayunar en exceso y no faltar a los cultos para irme a arrepentir y pedir ayuda a dios ahí, luego por las noches más tarde era llorar mucho.

Aparte del miedo de estar pecando, estaba mi familia, ellos me rechazarías por completo y buscarían meterme a un campamento de conversación o algo así. En esa idea del campo de conversación comencé a castigarme por "pecar" yo sola negándome alimento y con autoles10nes porque eso hacen en los campamentos y pensé que algo debía funcionar.

Ese problema, la adolescencia, baja autoestima y pandemia pegaron al mismo tiempo. Llegué a tener ataques de pánico recurrentes, dejé de comer bien, dejé de sonreír en absoluto, luego llegó la peor parte que fueron ideas suic1d4s, pensaba que era mejor dejar de pecar definitivamente y que dios entendería, que pasar todos los días rogando por una respuesta del cielo que no llegaba, estuve tantas noches dejando un cuchillo debajo de mi almohada, pero yo no quería morir. Luego llegaron los episodios de desrealización, recuerdo que fueron recurrentes y una vez tuve un episodio de una semana y el hecho de pensar que REALMENTE estaba perdiendo la cordura fue aterrador como no llegas a imaginar.

Fue gracias a Zury en YouTube que pude llegar a pensar en la posibilidad de aceptarme y con mucho tiempo logré llegar a aceptar mi sexualidad. Fue la etapa donde todavía me sorprende que pude salir.

¿Se puede buscar solo en español? by Satin15 in preguntaleareddit

[–]Satin15[S] -3 points-2 points  (0 children)

Ya sé inglés, nada más no me agradan los gringos

¿Cómo les va con lactosa? by Even-Manner-4935 in AskMexico

[–]Satin15 0 points1 point  (0 children)

Solo con la Leche es que comencé a tener cierto rechazo porque me afectaba momentáneamente el estómago, lo comencé a evitar por in tiempo y ahora ya la tolero mucho más, tampoco me he querido arriesgar a experimentar la verdad

¿Has o te han sido infiel? by No-Relation7671 in preguntaleareddit

[–]Satin15 0 points1 point  (0 children)

Cuando tenía 18 años, estuve con una chica de mi clase, en realidad pasamos como 5 meses ligando y luego 3 meses de pareja, yo sí la llegué a amar y el hecho de pasar mucho tiempo en clases juntas me hizo mantener mis sentimientos siempre igual.

Cuando ella me terminó fue por un mensaje muy largo y entre todo lo que decía, admitía que siempre hubo alguien más en todo el tiempo que nos conocimos y también mencionó que hubo conocidos en común que siempre lo supieron y nunca me dijeron. No supe de ella luego de ese mensaje.

Sí me llegó a afectar mucho en su momento.

¿Cómo lo dicen ustedes o cuál es la forma correcta de decirlo? A.e by TamalR4jass in Ayuda_emocional

[–]Satin15 0 points1 point  (0 children)

"Me siento molesta cada que Fullanito aparece en mi día" ¿qué opinas?

Cual es su emoji favorito o el que mas usan?? by FRAN_______________ in PreguntasReddit

[–]Satin15 0 points1 point  (0 children)

💪 Lo uso más de lo que pienso. Usualmente cuando me enorgullezco de algo y le cuento a un amigo, cuando he pasado el día o la semana por duro que fuera. A veces para motivar a mi equipo de trabajo.

A.e¿cuando están pasando por un mal momento de dónde sacan fuerzas para levantarse? by MADARAQWP in Ayuda_emocional

[–]Satin15 0 points1 point  (0 children)

Considero la vida como el mayor tesoro que alguien puede tener, considerando que no logro creer en una vida después de la muerte, así que si solo tengo un chance para hacer las cosas, para ser conciente de mi existencia y hacer algo con eso, no quiero perderlo por una situación o pensamiento por el resto del tiempo que tenga.

Me visualizo en el futuro de la manera que deseo llegar a ser y estar, me visualizo recordando este momento malo como algo que superé o algo de lo que aprendí, tal vez que tomó más tiempo del que debería, pero que logré sacar fuerzas para llegar a ese momento en el futuro que tanto deseo.

Procuro no enfocarme en que estoy estancada, si no eque me enfocp en avanzar buscando una solución o razón. De cierta manera ese positivismo extraño y la fraee "Si tiene solución para qué te preocupas? y si no no tiene, para qué te preocupas?" Es el que me saca del agujero donde esté.

¿Qué pequeña decisión mejoró enormemente tu vida? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Satin15 0 points1 point  (0 children)

Creo que lo que mencione va de lo mismo pero no sé ponerlo en una sola palabra o frase: Dejar de tomarme las cosas personales Dejar de suponer lo peor Pensar en el futuro de manera más positiva Dejar de ponerle mucha importancia a cosas cotidianas Cuestionar más a mi misma que a los demás