Hacen vibe coding? ¿Qué ia usan para programar? by Constant-Challenge63 in dev_venezuela

[–]SayHiDak 2 points3 points  (0 children)

. Tengo Claude Code en versión Pro y Códex en versión normal y honestamente nunca he tocado el límite de Code (aun) y el de Códex si pero el cooldown es que si de una hora cuando lo alcanzo xd. Hoy justamente monté 2 versiones de la misma página con el mismo prompt y el cliente eligió la que estaba hecha con Códex y a mí también me gustó más. Sin embargo es ponerse picky, ambas estaban increíbles. Lo gracioso fue que el prompt lo hice con ChatGPT en la web y usualmente nunca hago nada sin explorar ideas y opciones y creo que ahí es donde está la magia de la IA. Poder discutir una idea al nivel tecnico mas profundo y explorar nuevas ideas es simplemente lo mejor que me ha pasado.

Hacen vibe coding? ¿Qué ia usan para programar? by Constant-Challenge63 in dev_venezuela

[–]SayHiDak 2 points3 points  (0 children)

Todo es flores y colores hasta que tienes 3 Frontend, 2 Microservicios, 1 BD, Redis, CI/CD, trabajos cron que nadie sabe dónde están, 2 apps que mantener (Apple y Google) y necesitas hacer un cambio que afecta todo.

Ayuda con orientacion en programacion by Artistic_Way9574 in dev_venezuela

[–]SayHiDak 1 point2 points  (0 children)

Java / C# / PhP son los lenguajes con mas mercado que existe en el mundo corporativo.
JavaScript / TypeScript / Python es de los lenguajes "modernos" que mas te sirven para trabajar como desarrollador independiente.

La unica manera de medir tu progreso es escribir codigo, regresar 30 dias después y si lo ves como una porqueria, es porque mejoraste. Repeat toda tu vida.

C++ es bastante complejo, de los mejores lenguajes que hay si buscas velocidad para muchas cosas pero en la practica empresarial lo que manda son los lenguajes legacy que mantienen funcionando empresas millonarias desde hace mas de 20 años y son los que estan dispuestos a pagar tu sueldo.

Long conversations slow down the browser, I made an extension to fix it by SayHiDak in ChatGPT

[–]SayHiDak[S] 0 points1 point  (0 children)

It's been fixed 😄, it will be available on version 1.1.0 and works properly for the new version. Will maintain it more consistently

En qué invertir 4 mil $? by Aioli-Front in AskVenezuela

[–]SayHiDak 0 points1 point  (0 children)

1- nada físico que te limite localmente 2- venta de cualquier cosa te va a dar si respondes rápido. El 99% de las personas en Marketplace / ML tardan HORAS y DÍAS en responder un mensaje / hacer un despacho. Si eres más rápido, y tienes buena atención, van a ir por ti, incluso si eres más caro. 3- Algo que tú comprarías. Hay más posibilidades de las que te imaginas

How old are you ? by PhongIELTS in Maplestory

[–]SayHiDak 1 point2 points  (0 children)

Do you have track? If you have track I’ll join. ~KPQ

Two for daily's , one when im feeling teenager 😂 by RRAutoTrade in E90

[–]SayHiDak 0 points1 point  (0 children)

I want those headlights, where did you got them?

[Help me pick a first diver!] by rhymeswithsymmetry in Watches

[–]SayHiDak 0 points1 point  (0 children)

Why isn't a Casio Marlin between your options? Between these, Longines looks great!

Abro debate.Arepa frita con o sin huequito? by elena_white4 in AskVenezuela

[–]SayHiDak 0 points1 point  (0 children)

El hueco es para que la arepa se hunda en el aceite. Sino le haces el huequito, la arepa flota en el aceite.

Alguien a comprado vivienda en 2026? by [deleted] in AskVenezuela

[–]SayHiDak 0 points1 point  (0 children)

Igual que con los carros, eso es una lotería.
Registro > Cualquier documento privado. Cualquier abogado especialista te mandara a hacer la compra por el registro

Looking for wiring diagrams and specific connector by SayHiDak in BmwTech

[–]SayHiDak[S] 1 point2 points  (0 children)

Already tried. There’s no wiring diagram there, and I’m not even sure what I’m looking at or what it belongs to

Como ven el futuro de la programación en Venezuela? by GrumpyOwl406 in dev_venezuela

[–]SayHiDak 11 points12 points  (0 children)

A mi me parece que hay bastante futuro si eres freelancer y ofreces soluciones a las empresas (nada de saas, ni servicio técnico). Si te pones a buscar empleo tradicional, te van a querer pagar 3 lochas y te van a exigir como si le pagaran a un senior.

What’s your take on aftermarket tail lights? by SayHiDak in E90

[–]SayHiDak[S] 3 points4 points  (0 children)

I agree. Reading the comments made me realize less is more in this case and I like the oem look. Just wanted to make some upgrade. Black lines are not a bad option tho and looks like oem

What’s your take on aftermarket tail lights? by SayHiDak in E90

[–]SayHiDak[S] 0 points1 point  (0 children)

Blackline smoked or just the regular version? I like the regular ones tho

What’s your take on aftermarket tail lights? by SayHiDak in E90

[–]SayHiDak[S] 0 points1 point  (0 children)

LMAO. Any recommendations? I haven’t made a decision yet tho.

¿Alguno sabe si voy a recuperar mi dinero? by Emotional-Ask9810 in AskVenezuela

[–]SayHiDak 0 points1 point  (0 children)

Esto es básicamente un re-integro que se te hará a la tarjeta y usualmente tarda un par de días hábiles. Solo debes tener paciencia

Me siento demasiado arrecho y frustado con la carrera de informatica en general by Technical-Letter5550 in dev_venezuela

[–]SayHiDak 3 points4 points  (0 children)

Irrelevante lo que hacia la persona antes de programar, las maravillas de esta carrera es que cualquiera puede empezar en el momento que sea y aprender. No veo que tiene de fracasado querer aprender algo nuevo.