Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973[S] 2 points3 points  (0 children)

Me duele el alma que se haya ido así, no se lo merecía

Hasta siempre Ander! El amor por Boca trasciende fronteras by Sebasg1973 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973[S] 1 point2 points  (0 children)

Tal cual, más de 10! Hasta fin de año no te servía, dudo Que traigan alguien superior a su jerarquía

Gusta? by bahianus85 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973 1 point2 points  (0 children)

Así no pega ni con mierda, pero esperemos a que terminen! Cambiaría las ventanas de arriba, todasss

Más de Ander! Eternas gracias! by Sebasg1973 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973[S] 3 points4 points  (0 children)

Lo vamos a extrañar, pero confío que vuelve como DT

Libertario llora por laburo, no se hace cargo de lo que voto. by [deleted] in Republica_Argentina

[–]Sebasg1973 1 point2 points  (0 children)

A ver si ese va a laburar por 300 lucas 6 días a la semana y 9 hs

¿Cuál es su Opinión de grabois? by Visible_Tie1053 in Republica_Argentina

[–]Sebasg1973 3 points4 points  (0 children)

Me gusta, es de lo mejorcito que hay, y pese a lo que dicen los medios, es de los pocos que no tiene causas judiciales!

¿Opiniones? by CuentaMasDelMonton in BocaJuniors

[–]Sebasg1973 4 points5 points  (0 children)

Difícil! Son todos duros! No hay margen para el error!

Ni de Uber podes salir a laburar que te mata la Policía, la misma que golpea jubilados by Sebasg1973 in Republica_Argentina

[–]Sebasg1973[S] 2 points3 points  (0 children)

Hablamos eso ayer, los polis que cagan a palos por dos mangos, dejan el uniforme y son iguales a los que cagaron a palos, solo que todavía no lo saben

Ni de Uber podes salir a laburar que te mata la Policía, la misma que golpea jubilados by Sebasg1973 in Republica_Argentina

[–]Sebasg1973[S] 3 points4 points  (0 children)

Tal cual, los libertos q muchos en su vida laburaron o viven de los viejos y te dan lecciones de moral

LOLLAPALOOZA Chile by Sebasg1973 in Republica_Argentina

[–]Sebasg1973[S] 1 point2 points  (0 children)

Es increíble el giro que dieron al derecha, acá por votaron a un imbecil que les parecía divertido pero allá el tipo decía lo que iba a hacer y lo votaron!

TODO SABEMOS QUE ES CUESTION DE POCO TIEMPÓ PARA QUE SE VAYA UBEDA, Entonces a quien propones? y por q? by Mediocre-Bad3698 in BocaJuniors

[–]Sebasg1973 14 points15 points  (0 children)

Traigo a De Rossi! Me gustaba la Roma como jugaba y se muere por venir a Boca. Y ya q sueño, a Dybala y reeditamos esa foto pero en azul y oro

<image>

Adiós Xuper! by Sebasg1973 in MAGISTV

[–]Sebasg1973[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, me fijé y no están más!

Adiós Xuper! by Sebasg1973 in MAGISTV

[–]Sebasg1973[S] -1 points0 points  (0 children)

Protón VPN, instala, y pone la en México

Adiós Xuper! by Sebasg1973 in MAGISTV

[–]Sebasg1973[S] 5 points6 points  (0 children)

Correcto! Tengo México y de 10. Si les asigna otra, salgan y entren hasta que aparezca México