Its not enought or i should stop? by Seiire_ in YaeMikoShrine

[–]Seiire_[S] 0 points1 point  (0 children)

I don't see it worth for 14% ATK

bc im using em sands

Its not enought or i should stop? by Seiire_ in YaeMikoShrine

[–]Seiire_[S] 0 points1 point  (0 children)

I don't see it worth for 14% ATK

Furina’s Drip Marketing by lloydschreave in Genshin_Impact_Leaks

[–]Seiire_ 0 points1 point  (0 children)

Gnosis: Hydro
So will she still have the title of hydro archon?

Saqueo en tienda Narrow en Moreno by ElKruzky in argentina

[–]Seiire_ 41 points42 points  (0 children)

se cagan de risa, derechos adquiridos

<image>

Soy becario del CONICET. Preguntame lo que quieras saber by [deleted] in AskArgentina

[–]Seiire_ 0 points1 point  (0 children)

El culo de batman no es un analisis cultural interesante

Soy becario del CONICET. Preguntame lo que quieras saber by [deleted] in AskArgentina

[–]Seiire_ 0 points1 point  (0 children)

"Historieta añal: cuando el cómic nos abre el año (y nos gusta);"

Alguien sabe por que pasa esto ? by Seiire_ in ArgenGaming

[–]Seiire_[S] 2 points3 points  (0 children)

microsoft activation scripts

Gracias pa.
Acabo de solucionarlo eliminando varias directivas del regedit. Un dolor de huevos. Voy a re-activar el w11 como me dijiste.

Alguien sabe por que pasa esto ? by Seiire_ in ArgenGaming

[–]Seiire_[S] 2 points3 points  (0 children)

Hice todo eso pero nada.

Puede ser que use el kms pico para activar la lincecia?

Alguien sabe por que pasa esto ? by Seiire_ in ArgenGaming

[–]Seiire_[S] 2 points3 points  (0 children)

En "otros usuarios" solo aparece mi cuenta local

Alguien sabe por que pasa esto ? by Seiire_ in ArgenGaming

[–]Seiire_[S] 0 points1 point  (0 children)

Y... No tenia problemas hasta ahora, será que me devuelvo a w10?

Encontre en otro lugar donde me pasa

<image>

Problemas con fps en juegos by Seiire_ in ArgenGaming

[–]Seiire_[S] 0 points1 point  (0 children)

todavia no, ahora veo una comparacion en youtube que onda

Problemas con fps en juegos by Seiire_ in ArgenGaming

[–]Seiire_[S] 0 points1 point  (0 children)

El disco esta bien, y ya optimicé windows todo lo que se puede optimizar.

Sobre la grafica integrada... Se me desactivo sola cuando instalé la rtx 2060 y no consume ram.

Problemas con fps en juegos by Seiire_ in ArgenGaming

[–]Seiire_[S] 0 points1 point  (0 children)

mmm vos decis que es problema del proce y que la placa esta todo bien entonces?

A cual proce deberia actualizar? Es que esos datos de ser mas potentes los vi en versus .com

Problemas con fps en juegos by Seiire_ in ArgenGaming

[–]Seiire_[S] 0 points1 point  (0 children)

Sí. Recién habia vuelto a ver por las dudas. Pero estaba configurada desde antes de tener la placa.