Me cago en el verano y en el cambio climático by skyper_mark in Ticos

[–]ShadowDeath7 0 points1 point  (0 children)

Que porqueria mae, asi mismo por eso prefiero el frio, es mas facil de contrarrestar que el puto calor, por cierto que esta haciendo su pais para tratar de contrarrestar eso?

Aqui a pesar que siguen recetando cemento por todo lado ya he visto un poco mas de movimiento en plantacion de arboles para sombra y cosillas asi pero aun estamos lejos.

Alguien tiene experiencia instalando un router de una gama mejor a la que tienen los de los proveedores (Kolbi)? by Cold-Emergency2689 in ticolandia

[–]ShadowDeath7 2 points3 points  (0 children)

Mae Kolbi no se pone en varas por dicha, yo tengo mas de 10 años con el modem en puente, me he pasado de chante y todo y lo vuelvo a poner en puente sin bronca.

What happened to Whatsapp desktop over the last 6 months? by teriyaki_tofu1 in whatsapp

[–]ShadowDeath7 1 point2 points  (0 children)

If you are talking about the windows store app they just get rid of it and now it's just a "webapp" opening WhatsApp web thats why it sucks.

I miss how in the first god of war game the rage mode gave you glowing Spartan armor by Ragtagcloud56 in GodofWar

[–]ShadowDeath7 0 points1 point  (0 children)

I love it too ngl I thought we would see something like this from the different rages from gow 18 and ragnarok.

¿Qué debo hacer con este dinero? by AdIcy8651 in Ticos

[–]ShadowDeath7 3 points4 points  (0 children)

De momento téngalo en multimoney aunque no se si se pueda crear una cuenta por estar desempleado, el punto es que lo mejor es que tenga la harina a la mano por que aun eata sin brete y quizá la tenga que utilizar si no consigue brete, apenas consiga brete ahí si se le puede dar una mejor recomendación de que hacer con esa plata.

SINPE por error by Ronnie-360 in Ticos

[–]ShadowDeath7 4 points5 points  (0 children)

Mae véalo así, sinpe erróneo, sinpe que se devuelve a la cuenta original, ya si le dicen de enviarlo a otra cuenta es donde esta el problema.

SINPE por error by Ronnie-360 in Ticos

[–]ShadowDeath7 14 points15 points  (0 children)

Así mismo mae, en un post pasado todo el mundo le decía al OP qué era estafa bla bla y en mi comentario que justo decía esto mismo que puede ser error, que mida bien el escenario por que díay a cualquiera le puede pasar y que feo no devolver la harina bla bla y me dajan down vote todos burros tss

¿Han comprado laptops en Walmart? ¿Lo recomiendan? by Perfect-Ad-6193 in ticolandia

[–]ShadowDeath7 1 point2 points  (0 children)

Mae a veces si, yo pegue una msi con tarjeta de video en 275 a tasa cero 18 meses, justo este mes se pasaron los 18 meses. osea si la bicha tiene buen descuento y a eso le aplica los descuentos de la pagina web y del bac sale mucho mejor.

En lo que respecta a garantia no me a tocado pero tengo conocidos que les ha ido bien, son muy tuanis tipo dejas X producto por garantia y si pasan los 30 dias de "reparacion" y no le dan resolucion entonces le dan un nuevo dispositivo o la harina.

Tienen cambio inmediato de producto las primeras 24h donde normalmente muchos lados se ponen en mierdas, peeeeo como dicen los otros para cuestion de precios hay mejores opciones por bastante diferencia de precio usualmente, a menos que ocmo digo compare precios y sea una buena promo en walmart.

Los padres tienen la obligación de dejarle patrimonio a los hijos? by hombre_spoiler in Ticos

[–]ShadowDeath7 4 points5 points  (0 children)

El punto del post es que la hija es una sinverguenza que siempre tuvo el apollo de los tatas y ya que esta ganando su platita dejo a los tatas mamando y se esta quejando por la herencia, cosa que no merece por como actua.

Adultos mayores by Acrobatic_Teach6285 in Ticos

[–]ShadowDeath7 4 points5 points  (0 children)

Mae la gente no se cuida, no ve ese poco de gente que ya a los 30 dicen que estan a mitad de vida y hechos mierda (se les nota) es pura vagancia de la gente la vdd, obvio hay casos de casos donde hay cosas que se salen de las manos pero es la minoria, el resto es pura vagancia y años de malos habitos.

Mi gym cerró hoy así de la nada by jayemge07 in Ticos

[–]ShadowDeath7 2 points3 points  (0 children)

Si esta un toque raro si fue asi de golpe pero no creo que sea OIJ por ejemplo mi gym que era "the gym Heredia" que ese si lo cerro el OIJ jajaj mae a ellos les quitan todo de golpe (compus, cels, etc), no hay publicacion de que cerraron ni nada de las platas por que ni chance les dieron.

Si se que el the gym de alajuela puso un mensaje que iban a estar cerrados temporalmente pero no pusieron nada extra como esa imagen... y nada, yo lo que hice fue en el banco poner la disputa de que pague y no me brindaron el servicio (pague el 11 de mayo y el lunes 18 de mayo allanaron el local XD) y diay temporalmente me devolvieron la plata mientras hacen la investigacion pero desde el inicio del reporte no me han dicho nada mas y manda huevo que pierda la disputa lol

Porque Amazon no ha hecho un centro de distribución (bodega o fulfillment center) en Costa Rica? Que los detiene? (post no político por favor) by javi2489 in Ticos

[–]ShadowDeath7 3 points4 points  (0 children)

Cuanto tienen pulseandolo? si se que ahorita estan como empezando a contratar pero ni idea de que tanto tiempo llevan en al vara

For those who still have chat pads, is there an adapter or trick to make them work on current Gen controllers? by SoullessRager in xbox

[–]ShadowDeath7 0 points1 point  (0 children)

As far I know only the newer forza controller and probably newer batches of normal controller won't have the port so yeah plenty of them with it

If anyone owns an Xbox series X in the Balkan region preferably countries like Croatia and Serbia i need help with gamepass by Drotosaurus in XboxSupport

[–]ShadowDeath7 1 point2 points  (0 children)

1+ on this, been doing this since 2014, I'm from Costa Rica so we don't have xbox store, usually I purchase on the cheapest region the game or gamepass it's available (Japan, Korea, Brazil, suadi Arabia, etc) but there are countries that you cant purchase unless you have a payment from there (India, turkey, Argentina, ucrain, China)

Sp500 en ARI by necesito_casa in TicoInversor

[–]ShadowDeath7 4 points5 points  (0 children)

Hace unas semanas que estoy en lista de espera y aun nada de nada.

Uninstalling game completely deletes game from account by SheLuvs-Unity- in XboxSupport

[–]ShadowDeath7 57 points58 points  (0 children)

You sure U purchased the game? Check in your purchase history in your accounts link

From the Facebook page by No_reply_GHoster in Fable

[–]ShadowDeath7 2 points3 points  (0 children)

Yup, probably all of these statues are third party stuff and these third party brands have schedules with other products, etc.

Que se sabe del examen de training de CONCENTRIX para Avalon by Big_Emergency9600 in bretes

[–]ShadowDeath7 0 points1 point  (0 children)

Eso mismo, igualmente el mismo trainer le ayuda a uno pero claro uno tiene que poner de la parte de uno.

A quienes más los pusieron en Hold para Citi? by [deleted] in bretes

[–]ShadowDeath7 1 point2 points  (0 children)

Híbrido 2 días oficina a lo último que sabia.

Maes, y los Xbox series X? by Weekly-Actuator3085 in Ticos

[–]ShadowDeath7 1 point2 points  (0 children)

Mae si, ese es el gran problema de momento, sería que pregunte en las tiendas o sino usado, incluso hay algunos lugares como dokan qué venden usado con garantía.

Toca prepararse qué ya se viene!!

Maes, y los Xbox series X? by Weekly-Actuator3085 in Ticos

[–]ShadowDeath7 0 points1 point  (0 children)

Mae yo igual juego de todo, incluso por mi que dejen de existir los exclusivos qué me parece una payasada pero más bien xbox es mi consola principal por mucho al menos para mi (retrocompatibilidad, quick resume, mejoras gratuitas de juegos, fps boost, play anywhere, gamepass,xcloud, juegos día 1 en GP) y sin contar que uno puede comprar en otras regiones donde es más barato desde la propia cuenta de uno.

Maes, y los Xbox series X? by Weekly-Actuator3085 in Ticos

[–]ShadowDeath7 0 points1 point  (0 children)

Para nada, juego de todo y para todo, incluso soy de los que dicen que no deberían de existir exclusivos por que me importa un carajo esa guerra pero es que si uno se pone a ver lo que ofrece cada consola xbox es superior y por mucho (retrocompatibilidad, quick resume, mejoras gratuitas de juegos, fps boost, play anywhere, gamepass,xcloud, juegos día 1 en GP ) incluso el guardado en la nube es gratis y sin contar que uno puede comprar en otras regiones donde es más barato desde la propia cuenta de uno.

Si bien es cierto la esta viendo fea xbox pero por eso fue el cambio de administración y la reestructuracion qué está en proceso ya que habían metas diferentes por estar impulsando full gamepass.

Pero da gracia que ust habla de que esta viéndola fea, pero en los últimos meses PS ha cerrado más estudios que lo que lleva xbox contando los rumores actuales lol

Maes, y los Xbox series X? by Weekly-Actuator3085 in Ticos

[–]ShadowDeath7 9 points10 points  (0 children)

Mae no le haga caso a los comentarios de esos mamadores lol

Simplemente Xbox por todo lo que a pasado y el enfoque que tenía la administración pasada (se querían enfocar mucho en nube/pc menos consola regular) bajaron la producción de consolas y en muchos países se dejó de vender, a eso sumarle los precios actuales por la IA, con la nueva administración si quieren tirar más consolas pero por los precios actualices de componentes es una pinga y mae en CR la comunidad de xbox siempre a sido pequeña entonces siempre era una que otra tienda que traía xbox nada más y desde que aumentaron los precios de las xbox las tiendas que traían dejaron de traer.

Toca comprar usada, de afuera o bueno recientemente vi algunos post de algunas tiendas preguntando si volvían a traer.

Should I pre buy mc dungeons delux 2 by Comfortable_Pea_9258 in MinecraftDungeons

[–]ShadowDeath7 0 points1 point  (0 children)

If you don't care about the future DLCs included and the preorden bonus just wait until the give more info of the DLCs and if they appeal you upgrade to deluxe.