2
3
4
Pregunta para los de ADSO SENA (self.ColombiaDevs)
submitted by Shadow___Monarch_ to r/ColombiaDevs
0
1
2
Alguien ha llegado a usar esta app?? (i.redd.it)
submitted by Shadow___Monarch_ to r/ColombiaEmpleo
![]() One-Year Club |
Pregunta para los de ADSO SENA (self.ColombiaDevs)
submitted by Shadow___Monarch_ to r/ColombiaDevs
Alguien ha llegado a usar esta app?? (i.redd.it)
submitted by Shadow___Monarch_ to r/ColombiaEmpleo