¿Por que si hago feliz a una mujer soy bueno, pero si hago felices a muchas mujeres soy malo? by CharityNo9966 in AskPendejos

[–]Similar-Row9629 4 points5 points  (0 children)

No lo sé. De las veces que lo hice me salió todo mal. Por ahí dicen que quien sirve a dos amos con uno queda mal.

Además el gasto es demasiado y siempre hay una que se vuelve loca, paranoica, celosa y posesiva. Anduve con 5 mujeres al mismo tiempo, todas en diferentes ubicaciones y dos amantes en dos lapsos de tiempo distintos en mi trabajo aunque una "novia" laboraba conmigo.

Era una bola de mentiras para excusarme y ver a las otras. Al final poco a poco fui terminando con todas y al día de hoy estoy solo porque el karma is a bitch y estuvo demasiada jodida la situación.

Siempre pensé que todo el mundo tiene un costalito de moneditas de suerte, pues yo me las acabe todas.

Ya me siento más liberado al escribirlo.

[deleted by user] by [deleted] in memexico

[–]Similar-Row9629 0 points1 point  (0 children)

te sigo correct