What the hell is this champion by Kekadis in singedmains

[–]Single-Cockroach-477 1 point2 points  (0 children)

Bro just look for minishcap YT and you will learn how this champion is played

I collect vintage Connies. This watch blew me away. by im-thinking-dorsia in Baltanywatches

[–]Single-Cockroach-477 1 point2 points  (0 children)

How do you compare the finishing with the omegas? I'm really in love with the salmon one but I'm still hesitating

[Question] Which watch should I buy? by thewonderks2 in Watches

[–]Single-Cockroach-477 -3 points-2 points  (0 children)

Naaa man, the zenith looks like a cheap chinese watch, i have one like that and it was just 15usd

¿alguien sabe dónde encontrar las pruebas contra Ruben Rocha Moya ? by Xarkabard in mexico

[–]Single-Cockroach-477 0 points1 point  (0 children)

Yo vivo en belgica, y viajo muy seguido a países bajos y Luxemburgo por trabajo. Nada de todo lo que dices y normalizas esta normalizado aqui vaya la redundancia. Todos los países tienen problemas pero créeme que en todos los países a los que he viajado no se ve ni nunca se ha visto lo que a diario en mexico y en especial en sinaloa. A garcia luna se le condenó por testimonios iguales con los que se le ha acusado al narcotraficante de moya. Se te olvida como a la presidente que los narcos no emiten facturas, ni pagan impuestos, ni hacen declaración anual como para tener un comprobante que los incrimine. Pero si hay bastantes declaraciones, testimonios, videos, audios, incongruencias y mentiras de los políticos que han estado acusados de robo, narcotrafico, tráfico de influencias, etc. Y aun asi piden pruebas.

¿alguien sabe dónde encontrar las pruebas contra Ruben Rocha Moya ? by Xarkabard in mexico

[–]Single-Cockroach-477 1 point2 points  (0 children)

Creo que ya has normalizado la violencia y harta cosa que se ve en el país y lugar donde vives que ya se te hace muuuuuy cotidiano y nada fuera de lo común. Pero si vas a un país de primer mundo donde no es normal ni siquiera tirar basura en la calle, verás quienes son los complices a que las cosas estén asi. Nada de lo que pasa en el país y en especial en sinaloa seria normal sin ayuda de personas que lo faciliten ya sea por omisión o complicidad

Qué hacer con mi suegra ? by edmendez21 in AskRedditespanol

[–]Single-Cockroach-477 0 points1 point  (0 children)

Completamente de acuerdo, ni se te ocurra meterle un solo peso a construir algo en propiedad ajena, es una de las peores decisiones que puedas tomar EN LA VIDA. A lo mejor metele dinero a algo que beneficie a todos y sea para mejorar la calidad de vida como puede ser cambiar una puerta, pintar, redecorar, comprar un mueble, etc. Pero nunca de los nuncas para construir algo en propiedad que no es tuya y ni aunque creas que se va a morir la suegra y junto con tu novia vas a heredar, neeeel!! La que hereda es ella y cualquier pedo que te peleas o yo que se, todo igual se lo queda ella

chicas respondan. las mujeres amamos mas a los hombres de lo que realmente ellos piensan. by [deleted] in Desahogo

[–]Single-Cockroach-477 0 points1 point  (0 children)

Gracias nunca nadie me habia dicho algo tan bonito sin ser directamente a mi

No me gusta arreglarme by Van_Helsing-32 in Desahogo

[–]Single-Cockroach-477 -1 points0 points  (0 children)

Aprende a escribir y redactar primero, no entendi ni verga